Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Octubre 2012 Valencia

Alguien celebra o ha celebrado el banquete en el hotel las arenas?

JOSE, el 26 de Junio de 2012 a las 21:36

Publicado en el Grupo Valencia 47

Hola a todo@s! Os pido ayuda para ver si alguien ha celebrado el banquete de boda o conoce a alguien que lo haya hecho en el Hotel las Arenas de Valencia. Nosotros nos casamos en Octubre y estuvimos preguntando presupuesto. La verdad es que en un principio impresiona porque piensas que va a ser...

Hola a todo@s!

Os pido ayuda para ver si alguien ha celebrado el banquete de boda o conoce a alguien que lo haya hecho en el Hotel las Arenas de Valencia. Nosotros nos casamos en Octubre y estuvimos preguntando presupuesto. La verdad es que en un principio impresiona porque piensas que va a ser super caro pero luego se ajusta bastante. La duda que me surje es la calidad del menú, cocktail, barra libre, ...etc.

Por favor si alguien puede ayudareme lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

47 Respuestas

  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es precioso y al lado de laplaya, yo lo estube mirando pero se me iba de presupuesto, pero si podeis esta genial!!!!!

    yo lo estaba mirando para ir alli la noche de bodas, pero madre mia, las habitaciones con vistas a la playa se van de presupuesto un monton!!!!!Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Maria

    Me alegro que compartamos un mismo sitio. La verdad que es muy bonito y para mi, por ser Valenciana, tiene un seignificado especial. Me encantaria compartir experiencia con gente he haya celebrado o celebre en el mismo lugar, para intercambiar ideas. Yo me caso en septiembre, y he escogido el Salón Zeus porque me parece Maravilloso.

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Marzo y he elegido Las Arenas. Yo espero que salga todo genial, ya os contare!!

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que una amiga mía fue a allí a una boda y me suena que los comentarios fueron buenos. El sitio es espectacular desde luego.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Soy nueva en esto y estoy mirando para hacer el Banquete de Bodas en el Balneario Las Arenas y me gustaria opinión de gente que lo haya hecho alli.

    Muchas Gracias

    • Responder
  • Vicente
    Novio Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el sitio me gusta muchisimo, y hablo sin conocimiento de causa, pero me da miedo que la cantidad de comida sea un poco justa ... LO digo porque en la mayoria de sitios el nº de entrantes es sobre unos 10-12, y una media de 1.5 por persona, aquí van por 8-9.

    Y repito que hablo por hablar, pero eso si, el sitio es bonito a rabiar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no me acuerdo mucho por que fue hace dos años, pero se que pusieron cocktail al aire libre: cortado de jamon, bebidas, aperitivos, mojitos!!! jejej. Cuando llegue a casa busco a ver si encuentro el menu por que me suelo guardar todas estas cosas. Si esta te lo pongo. Pero esta muy bien. Me gustó mucho el sitio.

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya he pedido presupuesto a traves del perfil, si me dan fecha para visitarlo iremos!!

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la barra libre exacto, que por un sitio o por otro lo pagas y realmente sale a pagar lo mismo, por eso el menu es mas caro. Esas opciones creo que son buenas, es como si te ahorraras un gasto, aunque realmente ya sea aparte o incluido lo pagas pero como notandose menos.

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almenos la barra libre va incluida en el menu por lo que leo en el perfil, no esta mal.

    Gracias Laura por aportar tu opinion, y ya que has ido... algo mas en concreto? que tipo de comida os sirvieron cuando fuiste?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado de invitada y me encanta!!! La ceremonia civil la hacen mirando al mar!! Es muy bonito!!! Y la comida muy bien.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    La verdad es que cuando lo ves por fuera y todas las instalaciones piensas que va a ser un dineral. La verdad es que depende del presupuesto que tengas, pero creo que calidad precio no me parece caro. El menú minimo te sale por 97 €, a lo que hay que sumarle barra libre, disco móvil,..etc. Ahora bien, depediendo del día que elijes para casarte y otros aspectos, te hacen una serie de descuentos que te dejan el presupuesto al final bastante bien. Ya te digo que depende del presupuesto de cada uno, pero puede estar bien. En cualquier caso ojala alguien nos pueda contar su experiencia allí.

    Un saludo.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, y muchas gracias por tu ayuda. He estado mirando el enlace y la verdad es que está muy bien, pero me gustaría que alguien me contara su experiencia por que en las fotos todo queda super bien.

    De todos modos, muchas gracias de veras.

    Un saludo.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! No he encontrado ningún debate que hable del tema, pero te paso la ficha del hotel para que tengas más info. Si quieres puedes pedir presupuesto gratis del banquete sin ningún tipo de compromiso!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/hoteles/las-arenas-balneario-resort--e2944

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este lunes estuve alli en la playa, y pensando sitios para casarnos cuando lo vi pensé en preguntar, como dices pensaba debe ser carisimo! jejej, sabes a cuanto sale el menu?

    a ver si alguien puede comentar algo si han tenido experiencias.

    suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración