Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Destacada Mayo 2021 Madrid

¿Alguien celebra su boda en la Cervalera?

Carol, el 12 de Abril de 2020 a las 23:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hooola! Nos casamos en la finca La Cervalera ( Tarancón) quería saber si alguna os cada is allí 😊😊😊 o lo conocéis?? Hemos aplazado la boda al 30 agosto 😇. Besitosssss



(no me mováis el debate por favor)

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Febrero de 2021 a las 01:44
  • Lorena
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa buenas celebro mi boda en la cervalera !! Nos casabamos el dia 17 de ocubre la cancelamos ahira seria para marzo pero la hemos aplazado para julio del 2021 asiqe oajla podamos celebrarla lo unico que me eh puesto en. Contacto con la finca y nos han dicho que las bodas del 2020 no podemls pasarlas al 2022 alguien le a pasado lo mismo???
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola guapa!! Gracias por tus ci swjos! Al final justo hace unos días Decidí o aplazar de nuevo al año que viene 😢. Me udo disgusto hija! Puedes concretarme un poco más a lo que refieres ds los detalles?? Ya con tanto aplazamiento si las cosas no me salen bien, es pa morirse vamos! Puedes mandarme un privado? Mua!!
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé allí el año pasado en el salón de arriba y la verdad que muy bien. El sitio es muy bonito y la comida espectacular, lo único que os aconsejo es que estéis muy pendientes de los detalles y aunque seáis cansinos haced mucho incapié en como queréis las cosas. Pero la verdad que nuestra experiencia fue bastante buena.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El menú lo probamos antes del confinamiento jeje pero muchas gracias.


    Lo que me da pánico es que pasará con todo... yo soy positiva, jo si no te importa irme contando como van tus preparativos y tus sensaciones con la finca me ayudarías un monton
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooola!!! Siiii es muy bonito, nosotros el 6 sep de este año! Un poco plof algunos días por las medidas y porque nada empeore!!


    Si quwire preguntarme cosas del menú, dime por privado! Nosotros propusimos una carne que la probamos el viernes y mejor, proque el día del menú ninguna carne nos mató, pero por lo demás, tooodo genial!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón nosotros nos vamos a casar allí y es un lugar maravilloso, el día 19 tenemos que ir a realizar el protocolo, si tienes alguna duda o algo y te quieres poner en contacto conmigo por apoyarnos jajaja me parecería genial. Un besazo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te paso la ficha de La Cervalera para que veas las bodas reales de otras parejas Smiley heart

    ¡Que las ganas e ilusión por el gran día no desaparezcan nunca, bonita!

    Pronto llegará vuestro día y lo viviréis al máximo Smiley love

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que way! Cuanto me alegro! Nosotros tuvimos la prueba de menú justo antes de todo, pero aun nos faltaba un plato por definir. 😊. Pues me has dado mucho ánimo!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado allí en una boda, y ME ENCANTÓ!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración