Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
94Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...

Hooola! Nos casamos en la finca La Cervalera ( Tarancón) quería saber si alguna os cada is allí 😊😊😊 o lo conocéis?? Hemos aplazado la boda al 30 agosto 😇. Besitosssss (no me mováis el debate por...

Hola aBuenas tardes Tengo familia en Madrid y también en cuenca por eso he nos decidido casarnos en un punto intermedio Conocéis en estas dos localidades alguna empresa de autocares que pudiera hacer...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola chicas! Reconozco que es una tendencia por la que siento amor/odio. ¿Y vosotras? ¿Cuál de estas tres opciones os gustan más? Yo me quedaría con las horquillas.

Participé en el post de Tina
Hace 1613 días

He votado una encuesta
Hace 1643 díasSeguimos viendo 'la vie en rose'... 😉 Hoy os traigo otra encuesta, a ver qué os parecen estas ideas para poner un toque de color rosa en el vestido de novia. Votad por la opción que más os guste y contadme si alguna va a poner un toque de color en su...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración