Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 2.693 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Elegancia pero con un toque juvenily divertido!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Música
Posts en los que participo
429Hola familia!! Hace días q no entraba pero es q no me da la vida 😅. Pero hoy he entrado a contestar y leer algunos posts y contaros eso... Q estamos a casi 10 días ...aún no lo podemos creer, después...

Hola guap@s❤️❤️, continuamente veo posts de preocupación entorno la pandemia. Yo os aconsejo que no miréis las noticias y mucho menos los periódicos, solo alimentan la ansiedad y el miedo y no merece...

Hola chicas!! Solo vengo a deciros a las que os quede poco para vuestra boda, que estéis tranquilas y sobre todo, QUE DISFRUTÉIS!!! Nosotros nos casamos el 8 de mayo, el día antes del fin del estado...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 643 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...

He votado una encuesta
Hace 721 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?

He votado una encuesta
Hace 797 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración