Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2016 Sevilla

Alguien compro zapatos en milanoo.com

Cristina, el 28 de diciembre de 2014 a las 09:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como dorados oscuros! http://m.milanoo.com/es/Zapatos-peep-toe-con-lazo-p300692.html Y por el precio que...
Chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como dorados oscuros!

http://m.milanoo.com/es/Zapatos-peep-toe-con-lazo-p300692.html

Y por el precio que tienen estoy por probar suerte.....

Alguna de vosotras compró zapatos en esta web??? O sabéis de otra más fiable donde también estén estos zapatos?

45 Respuestas

• Anac
    Novia Habitual Marzo 2015 Cuenca
    Anac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son d milano y geniales.

Alguien compro zapatos en milanoo.com - 1
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!! Y tuviste algún problema con el envío en cuanto a aduanas o algo así? Te cobraron solo lo que ponía en la web con los gastos de envíos? O algo mas? Y la talla bien?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo!!!
    Te viene una tabla de medidas para que elijas tu numero!!! Yo espero que no fallen!! Los quiero pedir mañana!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo buena experiencia... me compré los zapatos para mi boda y después de esperar me llegaron. Mi sorpresa fué que todo y que puse mi número de pie me iban enormes. Tuve que mandar un montón de mails para que me dieran el numero para poder devolverlos y encima pagar 20 euros! Encima cuando me dijeron que ya los tenían quise volver a comprar los zapatos pero de un numero mas pequeño y encima habian subido el precio de los zapatos! Total que hace casi tres semanas que hice el pedido y estoy esperando que me lleguen, como no me vayan los regalo porque con la tontería ya llevo casi 90 euros gastados....
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina ese precio es de cuando los mire al principio, subieron un pokito pero si que te cobran a parte 11 euros por gastos de envio. Total me costaron 58 euron, no me parecioron nada caros. Por aduanas y eso no cobran nada, solo 11 euros por gastos de envio.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana y el precio es tal cual? O te cobran algo más por las aduanas?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mis zapatoa que los he encontrado pensaba qie los habia borrado del movil jejejje.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi zapatos de novia ahi y genial, han venido en perfecto estado y son mas bonitos ques en la foto. Puedes verlos en mis fotografias. Y mi amiga ha comprado ropa ahi y la verdad que tb muy bien los unico que tardan unos 20 dias.
    Si tw gustan no lo dudes compratelo ahi.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre los míos en Milanoo, estos son de gran calidad y preciosos, me quedaron muy bien y de precio genial. Aquí dejo foto.!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he comprado nada en milanoo, pero tengo amigas que han comprado ropa y... desastre total. Muchas veces los articulos reales que mandan no se parece a la imagen de stock que enseñan en la web.

En cuestión de zapatos, teniendo en cuenta que tienes que estar cómoda y aguantar todo el día con ellos, me los compraría en una zapatería a la que puedas ir a probarte. Yo personalmente, podría arriesgarme con algunas cosas comprandolas por internet... pero los zapatos desde luego que no.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre unos zapatos de baile en esta web y me han salido buenisimos,me compre dos y la verdad esq eran de buena calidad pero lo unico q los dos eran de las misma talla y unos me quedaban pequeños y los otros como un guante
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado nada aún pero estoy con la misma curiosidad que tu!! A ver si alguien comenta algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración