Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2016 Sevilla

Alguien compro zapatos en milanoo.com

Cristina, el 28 de Diciembre de 2014 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como dorados oscuros!

http://m.milanoo.com/es/Zapatos-peep-toe-con-lazo-p300692.html

Y por el precio que tienen estoy por probar suerte.....

Alguna de vosotras compró zapatos en esta web??? O sabéis de otra más fiable donde también estén estos zapatos?

45 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Mayo de 2018 a las 21:17
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando comprar mis zapatos de novia también de está web no encuentro en tienda zapatos con taconazo de novia y me han encantado unos pero no termino de fiarme de que me lleguen bien.... No se que hacer
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Akelarre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo , material malísimo, tardan un montón y como han dicho tienes w pagar 23 y algo de aduana !!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Junio 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Yo estoy teniendo problemas con ellos. Hice un pedido y al dia siguiente antes de transcurrir las 24 h les mande mensaje desde su pag.anule el pedido.... y mi sorpresa es..q me responden diciendome q han pasado las 24 horas y q se me va a devolver solo el 50% vamos y una mierdaaaa... quedaban al menos 6 horas para hacer las 24 h. Pero esto no es todo.... me cobran el 100 estoy venga denegar el cobro y siguen pasandolo.... esto es un engaño..... y sin mis zapatos..... 106 euros he pagado y sin contar la aduana... asi q mira x donde sale la broma. No lo aconsejo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Orense
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre unos y no te lo recomiendo....ademas de tardarme un monton me vienen los tacones todos marcados y para colmo me cobraron aparte de casi 20 euros de gastos de envio otros 23euros d gastos de aduana......me parece patetico q no avisen de ese ultimo gasto hasta q te llega el paquete a la puerta...y para colmo no puedes devolverlo porque sino no te devuelven la pasta ya q al volver pasar aduana te lo descuentan de lo q pagaste...u a verguenza...jamas volvere comprar en esta pagina...un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Akelarre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya la he cambiado!!!
    • Responder
  • TANIA
    Novia Principiante Junio 2016 A Coruña
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    puedes contactar con la web para cambiar la dirección siempre que no los mandasen todavía

    • Responder
  • TANIA
    Novia Principiante Junio 2016 A Coruña
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    se le pasa la toallita por el interior por si tienen restos de los productos antihumedad

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Akelarre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si se puede cambiar la dirección de envió??? Geacias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Akelarre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí na q equivalía a la 41 en España!! Estoy esperando a q lleguen !!! Mas q nada pq mi pie es ancho y busco comodidad!! Y llevar el pie suelto no apretado, cuando lleguen y me los pruebe te digo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Akelarre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!! Pero tengo una duda una toallita por donde a los zapatos?? Yo he pedido lls mios allí y estoy deseando q lleguen

    Alguien compro zapatos en milanoo.com - 1
    • Responder
  • Libertad
    Novio Curioso Diciembre 2016 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana, muchas gracias por la info, le he echado un vistazo y de momento no m ha convendcido nada, pero volveré a mirar Smiley smile

    • Responder
  • Libertad
    Novio Curioso Diciembre 2016 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias la verdad es q este tipo de comentarios siempre ayudan!

    • Responder
  • M
    Alicante
    MarianaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo nunca he comprado en esa página, lo que si he descubierto es una tienda online http://www.jsamper.com/, tienen mucha variedad y todo lo que tienen es de piel a precios fantásticos. Yo ya he comprado varias veces y he quedado encantada. Os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo.

    • Responder
  • TANIA
    Novia Principiante Junio 2016 A Coruña
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    HOLA A TODAS!!!

    Yo he comprado varias veces en milanoo, lo último que he comprado ha sido mi vestido de novia echo a medida y los zapatos de novia. para las que tengáis pensado comprar allí os explico: las tallas no son las mismas que en España, por lo cual al lado de las tallas teneis una tabla de tallas y lo que teneis que hacer es mediros el pié si son zapatos o en caso de la ropa tomaros las medidas que necesiteis, no pidais por la talla de aquí, es mejor que os aseguréis. Luego deciros que a pesar de que suelen ser muy puntuales pedid las cosas con antelación ya que si os las paran en la aduana española y hay muchos envíos puede retrasarse unos días. lo último que teneis que tener en cuenta (y ya lo dice en la web) es que si teneis que devolver teneis que pagar el envío de vuelta y que en los países que tienen aduana si te paran el paquete el gasto de aduana lo pagas tú, y sepais que en España tenemos aduana (si te paran el envío suelen ser 20€ + o -).

    Por aora nunca he tenido que devolver nada ya que siempre miro las medidas de las tallas, me han parado alguno de los pedidos en aduanas, el último, que llegó la semana pasada, mi vestido de novia, que es perfecto!!! y ayer pedí los zapatos.

    Los chales y estolas tienes que tener en cuenta que si tienen bordados quizá tengas que cortarle algún hilillo en los remates, los zapatos nunca me dieron problemas aunque siempre antes de ponerlos le paso una toallita al interior, y PU es piel de imitación (puede ser distinto el material dependiendo el tipo de piel a imitar).

    ESPERO SIRVA DE AYUDA!!

    • Responder
  • Libertad
    Novio Curioso Diciembre 2016 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabeis la calidad de los zapatos? conoceis si hay de piel? segun la web el material es PU...poliuretano?? alguien que suela tener problemas de alergia los ha tenido con estos calzados?

    Y el tema de los chales o las estolas sabéis si no se nota demasiado q son super baratas?

    Un saludo a todas

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2016 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo he caido en los mismo que tu silvia llevo gastado mas de 90 € y me han llegado hoy y encima la sopresa mia esque ello se hacia cargo de envio y alfinal lo he tenido que pagar yo... pues fijate como me he quedado muerta esque le diga lo que le diga le suda los cojones hablando mal y pronto asinque yo le he puesto una queja y le he diho que se aga cargo ello devolviendome el dinero haber que pasa haber si teng suerte en ese aspecto voy a esperar mañana no le aconsejo mucho a la gente que compre en esa paguina

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2016 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo he comprado unos zapatos ayi y me arrepiento haber la calidad es buena mas no pero te consejo que no te equiboques xk yo me equivoque y me estoy arrepida porque ya va 100 euros porque tu te haces cargo de todo los gasto y son de 20 para arriba los gastos y a mi se equivoco y me mando un numero que no era y ya te dgo que es una ruina es preferible comprartelo en españa

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patri! Hiciste el pedido al final? Que numero pediste? Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitos!!! Voy a entrar en esta web a ver que veo para mi boda! Gracias chicas por la idea!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo tambien he visto unos zapatos que me gustan mucho en milanoo pero no sé muy bien si arriesgarme con esto de las tallas... qué dilema!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Yo he visto unos zapatos en la página de milanoo tambien pero no sé muy biene so de la talla como funciona. Yo tengo un 40 y midiendo el pie no entiendo muy bien cómo va... qué talla te cogiste tu? Uno más que el tuyo? el tuyo?? Muchas gracias

    • Responder
  • Chio
    Novia Curiosa Julio 2015 Islas Baleares
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super bonitos me encantan xk son muy elegantes pero al mismo tiempo provechosos,yo tmb me casare con unos rojos pero no tengo ni idea de dnd comprarlos y la verdad k x online me da panico

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciososss
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos me encantan eran unos de mis posibles candidatos son muy bonitos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy llegaron mis zapatos!!!

    La entrega 3 dias antes de los previsto, por DHL y super bien en su cajita cerrada, con una bolsa, muy cuidado todo!!! La talla acierto total, me medi los pies con el metro de la costura y segui la tabla de tallas que venia y han venido ni que pintados!!! y aqui están los zapatos!!!

    Tengo que decir que me vuelven loca, y dentro de lo duro que es un zapato nuevo, una vez lo adapte un poquito creo que serán comodos.... eso si.... ya tengo mi vestido, y aunque siempre pense que mis zapatos serian rojos,,,, al vestido le puse un fajin en rosa nude muy clarito..... ahora que hago?? los forro en el mismo color del fajin o sigo con la idea de llevarlos rojo??

    mis zapatos!!mis zapatos de milanoomis zapatos de milanoomis zapatos de milanoomis zapatos de milanoomis zapatos de milanoomis zapatos de milanoomis zapatos de milanoomis zapatos de milanoo

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy pensando en comprar unos zapatos en esta web, el caso es que no estoy segura de la talla, ya que normalmente tengo un 36 de zapato, pero según la tabla de medidas tendría un 35.5 o incluso un 35.. No se si las equivalencias con los números europeos están mal y hacerle caso a las medidas porque no querría equivocarme. Vosotras como habéis elegido el número? Saludos!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como contactas con ellos?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy me arriesgue y pedi los míos!!!! Según la web en 20 días llegaran.... Ahora a esperar!!!! Y que vengan de 10!!!! Ya os contaré!!!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos, estos no estaban cuando compre los míos.! Que todo vaya bien.!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tuve problemas con aduanas, me cobraron sólo lo que ponía en la web, en talla bien, al principio los sentía justos, pero me los puse un par de días y ahora van genial.! Suerte.!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis como andan de pvp y si son de buena calidad (tengo dos hernias discales y para mi el calzado es muy importante). Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de comprar los mios xa la boda y estoy deseando que lleguen.Desconfiaba un poco pero x el precio igual merece la pena arriesgarse...

    Alguien compro zapatos en milanoo.com - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración