Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba

¿alguien conoce el tema de comparsas para bodas?

Cristina, el 23 de Agosto de 2018 a las 20:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!
A mi chico le encanta el carnaval de Cádiz, yo no entiendo nada de ese mundo pero me gustaría darle una sorpresa nuestro día.. La boda es en Córdoba y ya os digo, no conozco mucho el tema, no se si actúan en bodas, cómo contactar, qué precio ronda.. ¿Alguna idea? Gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 6 de Septiembre de 2018 a las 13:10
  • Rocio
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Melilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Estoy intentando localizarlos en Facebook pero no los encuentro. Alguien tiene los números o me puede decir como puedo contactar con ellos?
    Muchas gracias a todas y suerte con vuestras bodas!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todos!!! Os estoy leyendo y voy a consultar precios, ya que tampoco tengo un superpresupuesto para ello!! Mil gracias
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en los grupo de chirigotas de Facebook, de Cádiz, hay un montón y poniéndoles que quieres una comparsa te irán pasando precios y co seguirás 1, a mi me encantan y todos los años voy a verlas...
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    ¿Has mirado entre los profesionales que hay en tu zona? Te paso el enlace Smiley winking

    Música Córdoba

    Promociones para Música Córdoba

    ¿Cómo vas con el resto de los preparativos?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se contacta con ellos mediante facebook e instagram. Ahora te digo que los de las comparsas y chirigotas de renombre no se comprometen a no ser que vaya el grupo entero, ya que tienen muchas actuaciones durante el año y no pueden comprometerse solo algunos según que fechas.

    Una comparsa entera te puede salir por 5.000 € (tipo Juan Carlos Aragón, Martinez Ares)

    El pellejo con un guitarra pedía 1.200 €

    Aunque hay muchos grupitos que cantan muy bien y tiene ese arte de Cádiz que son más económicos. A mi boda vinieron tres chicos de la chirigota del canijo y fue precioso. Los puedes buscar por las redes sociales.

    • Responder
  • Chari
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Mi novio me pidió matrimonio en Cádiz con un guitarra y un autor de una comparsa de mujeres y la verdad, no pude ser más feliz😍 después hemos intentado contratar a varios ( no a la comparsa entera) y se nos iba de presupuesto porque eran unos 800€ aunque sí que es cierto, que eran componentes muy fuertes del carnaval. De todos modos, puedes contactar con ellos por RRSS y preguntarle. Mi chico contactó con todos a los que les hemos preguntado así (finalmente hemos elegido a unos chicos que no cantan en Cádiz y evidentemente nos sale más económico).
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2019 Huelva
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo soy una enamorada del carnaval de Cádiz, si hacen actuaciones en bodas, pero si quieres una comparsa o chirigota de renombre quizás se te pueda ir a los 2.000 €. De todas formas no dudes en contactar con ellos y consultar precios, a tu chico le encantará!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparsa ciudad de la Alhambra están en proveedores y no se si se desplazarán pero no pierdes nada. Son muy buenos( puedes ver vídeos) y te tratan fenomenal ellos te informan de todo repertorio y todo, ya nos contarás!!
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en facebook a algún componente que le guste, tipo Ramoni, Arturo de Barbate, Taleguilla, El Piojo... y contacta con ellos con el numero que tienen puesto en la pagina o por messenger. Ellos te informan de cuanto cobrab por actuación y por el traslado. Si ya quieres un grupo entero, contacta con la pagina oficial del grupo. Espero haberte ayudado. Ya me contarás 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración