Ayamonte, Huelva · Desde Julio del 2018
Friqui confesa, lectora asidua, romántica empedernida y sonrisa perenne.
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Invitaciones de boda

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
267
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Buenas noches compis! Hace poco más de un mes desde nuestro gran día y fue infinitamente mejor de lo que imaginé. Aquí os dejo el trailer de nuestra boda. Si os casáis por Huelva o alrededores no...
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1986 díasHola guapissss! A la hora de elegir los pendientes es importante escoger aquel estilo con el que nos sentimos más cómodas y refleja cómo somos realmente. Los aros tienen un toque "informal" pero "elegante" a la vez, seguramente la diferencia la...

He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Comu, moooorning! 💛 Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? Los novios

He votado una encuesta
Hace 1990 díasHolaaa No nos engañemos, organizar una boda con ayuda es muuucho más fácil 😅 Por eso, si tenemos gente a nuestro alrededor que nos ayuden, ¡mejor que mejor! En tu caso, ¿qué familiar es el que está más implicado con los preparativos? Vota y dinos...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración