Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica bastante normal, amiga de mis amigos y locamente enamorada del que ya hoy es mi marido. Soy alegre y nada me gusta más que reír. La risa es... Ver más
Soy una chica bastante normal, amiga de mis amigos y locamente enamorada del que ya hoy es mi marido. Soy alegre y nada me gusta más que reír. La risa es la mejor medicina!
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
(Sólo quiero estar con mi gente y que sea un día de los de recordar siempre.) Salió todo genial, lo disfruté al máximo y disfrutó mi gente, una pena que pasara tan rápido!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
83
Os dejo unas fotos por si quereis coger ideas! Rollup (www.rollupbaratos.es) Nenúfares de arroz (DIY) Chapas (www.personalizzate.es) labiales (DIY) Candy bar (DIY) Cucuruchos para chuches (DIY) ...

Hola a todas! Queria enseñaros donde llevé los anillos y las arras, el nene que me los llevaba es un loco de los playmobil y quise darle el gusto! Lo subo por si a alguna le da ideas!

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Vir
Hace 3414 días

Participé en el post de Vir
Hace 3429 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración