Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tayri
Novia Novata Agosto 2016 Gran Canaria

¿alguien conoce la finca los olivos en telde?

Tayri, el 9 de Enero de 2015 a las 20:15 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 4

Hola chicas, he ido a hacer una visita allí y me ha encado la finca, pero ¿Alguna ha celebrado algo allí o ha estado en algún evento? Gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Eva Benitez, el 29 de Enero de 2015 a las 21:40
  • Eva Benitez
    Novia VIP Octubre 2017 Las Palmas
    Eva Benitez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo fue a la primera finca que fui a mirar cuandodecimos casarnos por que aqui en bodas.net ponia alquiles desde 600 y la verdad que me parecio un buen precio y por lo que habia visto en las imagenes pos me habia ilusionado antes de ir. mi primera decepcion fue que es lejos para llegar la verdad que cuesta y es que tampoco esta my bien señalizado,luego el chico que nos atendio pos no lo veia con muchas ganas de trabajar...nos subimos en un cochecito de golf para ver la finca l aparte de abaajo me dijo que era por 1700 euros y que solo cubria 4 horas que luego la hora de mas me saldria por 30 euros mas,me explico el proceso de donde poner las flores ,la alfombra y demas otro mismo de lo mismo me pondria la alfombra en el alquitran mirando para la pared...bueno seguimos con la visita aqui en bodas.net pone que tiene alojamiento pero una cabaña de madera y 50 euros por noche que la verdad sea dicha la cabaña a mi no me gusto seguimos mas arriba y cuando estabamos en medio del camino me llego un olor tremendo a escrementos de vaca y si es verdad habia dos vacas alli mismo cerdos ,gallinas y me dijo aqui es otra parte donde poder celebrar la boda aqui sale 800 y lo mismo que abajo 30 por hora ya cuando me volvia loca de tanto presupuesto fuimos a la oficina y me dio un papel donde pone que tengo que dar una fianza de 200 euros que debe cubrir la limpieza ejem perdona encima de 800 mas 200 por limpiar ustedes?? que si no lo tengo que limpiar yo perdona?? vale que las vistas estan bastante bien pero como que no la aconsejo por mi experiencia si tuviera que elejir elijiria otra finca por que encimas no te ofrecen manteles ni sillas ni nada que me ofrecen otras bueno espero averles ayudado con mi experienciaSmiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente nunca he estado ni la he escuchado pero por lo que dice Monica parece unlugar estupendo para casarce, no pierdes nada en contactarles e ir a verles aver que tal!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve en una boda en 2013 y fue preciosa el único pero que le pongo es que es un poco complicado llegar pero por lo demás muy bien, el tema de los animales es super original
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta situado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración