Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia

¿alguién conoce la tienda sara blanco de móstoles y fuenlabrada?

Sara, el 28 de Junio de 2014 a las 20:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola!! Estoy en plena búsqueda de vestido de novia, y me han hablado de las tiendas Sara Blanco de Móstoles y de Fuenlabrada. Pero no tengo referencias ni opiniones, y no consigo encontrar prácticamente nada en la red. ¿Las conoceis? ¿Qué os parecen sus vestidos de la marca Koton? ¿Con qué otras marcas trabajan? y en general.... ¿Qué opinais de ellas? Mil gracias!! :-)

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Septiembre de 2017 a las 22:53
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo me casé en junio de este año y NO te recomiendo esta tienda para nada, al principio cuando vas a comprar tu vestido todo genial pero una vez que lo compras cambia todo, ya no les interesas, las pruebas para mi fueron muy difícil, ya que tengo horario de comercio y jamás hicieron un esfuerzo por intentar cuadrar días, la modista solo trabaja entre semana y por la tarde y antes de comprar el vestido me dijeron que no me preocupara que ellas se amoldaba a mi horario,pero nunca fue así, la modista es una maleducada e insensible.Yo tuve la última prueba el 26 de mayo y cuando fui a recoger mi vestido del día antes de la boda se le había olvidado cogerme el bajo, después de tanta discursion, lloros y nervios me lleve mi vestido mal cortado, me lo pisaba y con sensación de que me habían tomado el pelo después del dineral que les dejamos... Si todavía estás a tiempo, mira otras tiendas, vértice se lo compró mi madre por que en Sara blanco tb le hicieron la rosca y no tiene nada que ver el trato además tienen modista en la planta baja de la tienda y tb trabajan los findes de semana.Espero haberte ayudado algo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te copio mi entrada sobre mi experiencia:

    En el mes de Abril me casé y compré mi vestido en Sara Blanco de Fuenlabrada. El día de las pruebas muy bien, no hacía más que alagarme ( la dependienta era una rubia bajita muy delgada). Una vez comprado el vestido....todo cambió.

    Cuando recibieron mi vestido llamé para saber si lo tenían, me dijo que sí, pero que no podía probarmelo porque ahora tenñian mucho trabajo y a mi me quedaba mucho tiempo aún, tres meses para el gran día en concreto.

    Finalmente opte por ir a la tienda y exigir que quería ver y probarme el vestido, por suerte estaba otra dependiente, morena y con el pelo rizado. Ella accedió sin problema, pues la tienda estaba vacía. Con ella he de reconocer que mucho mejor, pero a la hora de la verdad, no tuvo la valentía de decirle a la jefa que mi vestido no estaba bien y que no podía quedarme asi ( con lo que cuento mas adelante)

    Los meses previos ( cuando empezaron las pruebas) fueron horribles. Pues en la tienda no me daban solución a desperfectos en el vestido: Hacía unas arrugas que quedaban feas. Fui a otra tienda de la misma marca ( Leganés) donde estaba la modista para que me lo viera.Allí me trató fatal tanto la modista, como la dependienta y aun vez más, me dijeron que era lo que había que no había solución, además de pincharse con un alfiler y mancharme el vestido de sangra, se echó a reir y me dijo q eso daba suerte.... Me dijeron que eran lenjetas...Hola??? Me estás diciendo que el día más importante voy a tener que ir con estas arrugas en mi vestido??? Pues sí, esa fue su respuesta.

    Tras un nuevo disgusto, solicite hablar con un superior. Me citaron con la encargada de las tiendas, tras hacerme esperar una hora y media ( con el malestar que tenía por todo lo que estaba pasando) nuevamente me dijo que eran lentejas y que si quería mejores resultados me hubiera comprado el vestido en Pronovias. La dependienta del pelo rizado en la hora y media que estuve esperando me dijo que ( a mi ) que eso no podría acabar así, que me hacía muchas arrugas, sin embargo ante la jefa, de cayó.

    Conclusión: me casé con el vestido lleno de arrtugas.

    También decir que mi madre se compró allí el vestido y uno de sus arreglos era el bajo, había que ver como estaba cortado el vestido, mi prima de cinco año lo hace mejor....la dependienta tuvo que cortarlo allí de manera recta, porque menudo cuadro....

    Mi consejo: No volvería a esa tienda ni por todo el oro del mundo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me casé el 23 de septiembre con un vestido de esta tienda. Yo no lo recomiendo, me siento muy identificada con algunos comentarios que he leido. Cuando te pruebas el vestido te sacan el de la tienda, te lo ajustan mucho y te dicen que después de los arreglos te quedará estupendo. Los arreglos no hacen más que empeorarlo. Después de pasar meses esperando, te entregan el vestido cuando ya no tienes tiempo de reación y tiene que ser ese vestido sí o sí. Los arreglos un desastre, el cuello no me gustaba,se dedicaron a cogerme el bajo y de los lados quedando la blusa que lo adormaba totalmente descompensada. Cosas así le tenías que decir a la modista hasta que me cansé de idas y venidas, de discutir y llevarme el disgusto. Además en arreglos me cobraron el 100% del valos del vestido. S lo llego a saber por el precio que me salió con los arreglos (compras un vestido barato aunque la calidad no sea muy buena y te sale por el doble), me hubiera compardo otro y me hubiera ahorrado los disgustos ya que se me negaba la opción a reclamar porque los jefes no dan la cara, lo dejan en manos de lase mpleadas. Unos incompetentes, yo no compraría otra vez y me encargaré de que ningún conocido lo haga.

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Eva. Estube en Sara novias de fuenlabrada el martes dia 31 de mayo. Vi el vestido que queria, y la dependienta me comento que los trajes habia que pedir los con 4 meses. Yo lo he comprado con 4 meses menos 2 dias, puesto que la boda es el 29 de septiembre. Como ese era el traje que queria, me dijo que sino me llegaba a tiempo, tendria que ser el de prueba. Yo , que soy estilista, flipaba. El problema es que me opero de endometriosis la semana que viene, y mi padre esta en la uvi muy malito, asi que tiempo , pues como que no ne sobra. Mi sorpresa fue, que a la hora de pagar, no me descontó absolutamente nada del precio del vestido y encima, me cobro 100 euros por los arreglos. Llamaré a la central de ellos para informarme, pero como me lleve el vestido de prueba, la reclamación por la comunidad de madrid, va a ser jugosa. Basicamente, por que me lo compré el dia 31 de mayo y me caso el 29 de septiembre. Y por dos dias, me quedo sin vestido nuevo. Esperemos que no pase, y me traigan el mio. Por que sino, es una autentica verguenza.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene vestidos muy bonitos y de precio máximo 1200 €
    Puedes ver la colección en www.kotonspain.com
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto soy una novia pero esque te he contestado desde el movil de mi novio...jejeje
    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas no se si aun te será útil mi opinión. Yo me lo he cogido en Sara Blanco y la verdad tienen vestidos muy bonitos y mas económicos q en otros lados..la calidad de los vestidos es buena. Y que yo sepa una cosa es vertize y otra sara blanco que no tienen nada que ver. Un saludo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! Te paso un debate con opiniones sobre esta tienda:

    https://comunidad.bodas.net/debates/sara-blanco-de-mostoles--t110034

    Ya nos contarás tus impresiones de primera mano Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Lo conoces? ¿Qué opinión tienes?

    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! sara blanco lo trabajan en Vertize en Mostoles! bss!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración