Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Sara Blanco de mostoles

Ruth, el 17 de Junio de 2014 a las 15:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 49
Buenas tardes chicas:
En el mes de abril encargue mi vestido en la tienda de novias de Sara blanco de mostoles en la calle del cristo, mi madre ha ido hoy y ha cambiado de dependientas y no han sabido decirla si estaba el vestido ya para hacerme las pruebas, era saber si OS han llamado con antelación o como lo han hecho, me ha dejado preocupada

49 Respuestas

Última actividad por Helena, el 13 de Septiembre de 2017 a las 17:14
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fuimos a sara blanco d mostoles simplemente a ojear vestidos d invitada para mi hermana y así ver q tal era el trato y nos atendió una señora y con muy malas maneras x simplemente ojear el catálogo d novia, nos vino a preguntar q que queríamos y cuando le decimos q ver vestidos para dama d honor nos dice " eso d alli" con muy mala cara ,vamos q nos fuimos y todo
    • Responder
  • A
    Madrid
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    por favor, no compréis en Sara Blanco, de Móstoles; mi madre tenía pagado ya un vestido desde hace medio año y ayer asistió a una cita para los últimos retoques y le dicen que ahora no tienen ese vestido en esa talla y en ese color, pero sí lo tienen en otro color.


    Mi madre, por su puesto dijo que no lo quería en otro color y que si no lo tenían, que le devolvieran el dinero.


    Ante esto, la encargada le dice que como han pasado más de tres meses, que no se lo puede devolver, pero que le da un vale por ese importe para gastarlo en dos meses.

    • Responder
  • Pilar
    Novio Novato Septiembre 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame y m tocó discutir
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que Sara Blanco lo habéis comprado. Yo en el de Fuenlabrada, me caso el 1 de julio y todavía no he tenido la prueba. Me dijeron que me llamaban a mitad de mayo o a ultimos, pero viendo que ya la habéis tenido nose si llamar... gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 08 de julio, yo la te comento el 20 de junio, yo fui dos días después a decirle a Loli que no me había gustado las formas de la modista, y me dijo que me daba su palabra de que el vestido me iba a quedar perfecto, también la recordé que me prometió que me regalaba la liga y un abanico de novia
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 8 de julio, la siguiente prueba es el 21 de junio. Y tu?
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii demasiado seca, que día te casas??? Cuando tienes la siguiente???
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he tenido la prueba y la verdad es que la modista es un poco seca, pero de momento bien... ahora a esperar a ver como quedan los arreglos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo la tuve el martes pasado la modista es muy borde pero es buena profesional días después fui a hablar con Loli para comentarle que las formas no me habían gustado pero por lo demás muy bien
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la prueba este martes!! que nervios!

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te has hecho la prueba??
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola concepción yo me caso el 8 de julio, y tb me lo he cogido en Sara Blanco, que tal con la modista???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de esta temporada y es uno de los "caros" 900€. A mi personalmente, con el trato muy bien. También cada una tiene su propia experiencia. Hay chicas que hablan horrores de pronovias y otras están encantadas. Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis mas o menos que precioa de vestidoa tienen en esta tienda??gracias
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me tranquiliza bastante tu comentario, yo estoy esperando a que me llamen que está el vestido, pero me dijeron que hasta Abril no estaría.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me compre el vestido en sara blanco me lo compre hace 4 meses , estoy muy contenta me atendio loli me caso en julio, me llamado, en febrero q ya estaba en tienda mi vestido , me lo probe todo bien un mes y medio antes de la boda me lo arreglan , y me dio ideas loli para el peinado zapatos tocado, estoy feliz ,la atencion buena precio y calidad tb .
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso en julio me compre el vestido en sara blanco , hace 4 meses ,atendio loli ,muy bien estoy contetisima, amable dando ideas de los zapatos tocado peinado todo lo q te queda bien ,me avisaron en febrero q ya estaba mi vestido en tienda, un mes y medio antes de la boda me hacen los arreglos . La atencion buena en sara blanco.Calidad y precio tb .

    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios mío!si ayer estaba preocupado hoy mucho más!!!me compre mi vestido en la tienda de Leganés en sept.de 2016y me caso en sept del 17,al comprárselo todo bien,me atendieron sin cita y que todos los arreglos que quisiera...y que me llamararian en febrero para la prueba.pues llame ayer y me dice que si q lo tienen pero que la prueba no la voy a hacer aún..q están con las de abril/mayo..(lo puedo entender) pero me dice que me llamara para hacer las pruebas en junio!!perdona??la dije que imposible que los arreglos que quiero hacer no son de bajo,sino que quiero hacerle algún retoque(quitarle la espalda y algún detalle)y eso no se hace de un día para otro, y que agosto no cuenta xq cerraran algún día por vacaciones..y yo ojiplatica...y ahora al leer esto desplome total...😭😭😭😭
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo también lo he cogido en Sara blanco (en diciembre) y me caso en julio...también me estoy acoj....

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi tb me atendió loli, me lo compre en septiembreseptiembre y me caso en junio. Con todos los malos comentarios que hay me estoy agobiando un poco. Cuando haces la primera prueba?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sé firme, porque como siga la misma modista... Si piensas que la solución son las cazuelas que te las pongan, ellas están obligadas a hacerte los arreglos que necesites y están incluidos en el precio del vestido. Ellas buscan su comodiad ante todo, pero la que tiene que ir comoda el dia de su boda eres tu, que no se equivoquen.

    Te copio la entrada que escribí sobre mi experiencia. Ya me irás contando!!!

    En el mes de Abril me casé y compré mi vestido en Sara Blanco de Fuenlabrada. El día de las pruebas muy bien, no hacía más que alagarme ( la dependienta era una rubia bajita muy delgada). Una vez comprado el vestido....todo cambió.

    Cuando recibieron mi vestido llamé para saber si lo tenían, me dijo que sí, pero que no podía probarmelo porque ahora tenñian mucho trabajo y a mi me quedaba mucho tiempo aún, tres meses para el gran día en concreto.

    Finalmente opte por ir a la tienda y exigir que quería ver y probarme el vestido, por suerte estaba otra dependiente, morena y con el pelo rizado. Ella accedió sin problema, pues la tienda estaba vacía. Con ella he de reconocer que mucho mejor, pero a la hora de la verdad, no tuvo la valentía de decirle a la jefa que mi vestido no estaba bien y que no podía quedarme asi ( con lo que cuento mas adelante)

    Los meses previos ( cuando empezaron las pruebas) fueron horribles. Pues en la tienda no me daban solución a desperfectos en el vestido: Hacía unas arrugas que quedaban feas. Fui a otra tienda de la misma marca ( Leganés) donde estaba la modista para que me lo viera.Allí me trató fatal tanto la modista, como la dependienta y aun vez más, me dijeron que era lo que había que no había solución, además de pincharse con un alfiler y mancharme el vestido de sangra, se echó a reir y me dijo q eso daba suerte.... Me dijeron que eran lenjetas...Hola??? Me estás diciendo que el día más importante voy a tener que ir con estas arrugas en mi vestido??? Pues sí, esa fue su respuesta.

    Tras un nuevo disgusto, solicite hablar con un superior. Me citaron con la encargada de las tiendas, tras hacerme esperar una hora y media ( con el malestar que tenía por todo lo que estaba pasando) nuevamente me dijo que eran lentejas y que si quería mejores resultados me hubiera comprado el vestido en Pronovias. La dependienta del pelo rizado en la hora y media que estuve esperando me dijo que ( a mi ) que eso no podría acabar así, que me hacía muchas arrugas, sin embargo ante la jefa, de cayó.

    Conclusión: me casé con el vestido lleno de arrtugas.

    También decir que mi madre se compró allí el vestido y uno de sus arreglos era el bajo, había que ver como estaba cortado el vestido, mi prima de cinco año lo hace mejor....la dependienta tuvo que cortarlo allí de manera recta, porque menudo cuadro....

    Mi consejo: No volvería a esa tienda ni por todo el oro del mundo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    madre mia espero tener suerte como tu me dicesz porque las dependientas estan empeñadas en que me compre un sujetador adaptable al vestido ya que llega la espalda al aire y yo queria comentarle a la modista que me cosa cazuelas en vez de ponerme un sujetador en el que tenga que estar pendiente de si se ve o no

    gracias por todo

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas suerte, yo me casé el año pasado en Abril y tuve muchos problemas con los arreglos, las dependientas, las encargadas y la modista de pena....la modista una desagradable de mucho cuidado, no dejo pasar a mi madre para que lo viera, contestaciones de muy poca verguenza y educación, me manchó el vestido de su sangre que se pinchó....Te deseo mucha suerte, yo me disgusté mucho a lo largo del proceso. Pero por animarte te diré que el día de la boda no te acuerdas de nada y disfrutas como una enana....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de ver este debate y estoy un poco preocupada. He comprado mi vestido en esta tienda, me caso en agosto de este año 2017 y me han dicho q la prueba m la hacen en julio. Mi preocupación es q tal es la modista... Nose si os han hecho algun arreglo qtal?
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2016 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado en junio y mi vestido es de Sara Blanco y fue a la única tienda que fui.El trato increíble ,son súper amables .A mi madre ,a mi hermana y a mi nos atendieron súper bien .Lo único no te agobies para las pruebas porque a lo mejor tardan un poquito mas en llamarte para la primera prueba del tiempo que te han dicho .Yo me case en junio y hasta marzo no me llamaron para la primera prueba.Pero vas a salir encantada te lo aseguro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que me llamen ya para las pruebas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!Yo finalmente lo he comprado en Sara Blanco. Me atendió una señora rubia y una chica joven cita morena. Me caso en Septiembre y lo compre en Noviembre, poco después del comentario que puse.De momento estoy encantada, supongo que en un par de meses me llamaran para las pruebas.
    Cierto es lo que leí en otro comentario de que tienen mas variedad de estilos. Al final compre uno que en el resto de tiendas no me quedaban bien y allí como un guante!Recomiendo esa tienda sin duda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa yo lo he reservado en Sara blanco en septiembre me caso en julio me dijeron que tardarían 5 meses y el trato excelente de momento me atendió Loli.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2017
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta yo lo he reservado en Sara blanco me caso en julio del 2017 espero que todo salga bien .
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he estado hoy en las dos tiendas y me quedo con Sara Blanco, por atención, por calidad, por precio... Han sido muy amables, me han atendido a ultima hora y sin cita previa.Creo que mi vestido sera de Sara blanco.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que han cambiado de dependientas porque eran pésimas....mi Madre casi se compra allí el traje para mi boda... y menos mal que fuimos a vertize gala .... aunque perdimos la señal que dio en Sara blanco...pero mereció la pena
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con un vestido de esta tienda y todavía me arrepiento del momento en que lo compré. Son vestidos de calidad media y sus precios muy ajustados. Por ello no se complican, cuando te prueban el vestido de la tienda te lo ajustan mucho y te dicen que una vez sea tu vestido y con los arreglos te quedará estupendo. Bueno pues en este momento llega tu calvario. Los arreglos lo dejan peor, tienes que decirles una y otra vez cómo lo quieres, te lo dejan mal porque se limitan a cogerlo de los lados y el bajo con lo que el vestido queda descompensdo, magas, espalda, etc. No puedo entender que sean modistas. Al final te cansas de discutir. Te lo entregan con muy poco tiempo antes de la boda para que ya no puedas hacer nada y encima me cobraron el 100% de su valor en arreglos. Es decir, te compras un vestido de baja media por el precio entre otras cosas y acabas pagando el doble por ese vestido y llevándote el disgusto ya que fue con lo único que tuve problema, nada más y nada menos que con el vestido de mi boda. Y para colmo no me pudo atender nadie, no hay nadie a queien reclamar porque los jefes se protegen y dan la cara las empleadas de la tienda. Son unos incompetentes y me encargaré de que nadie que conozco compre en esta tienda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración