Segovia, Segovia · Desde Enero del 2014
Hola!!! Me caso en Mayo de 2015, y estoy muy ilusionada con todo!Queríamos que fuera antes, pero estoy muy liada con mi Tesis doctoral, así que tendrá que... Ver más
Hola!!! Me caso en Mayo de 2015, y estoy muy ilusionada con todo!Queríamos que fuera antes, pero estoy muy liada con mi Tesis doctoral, así que tendrá que esperara un poquito. Espero que por aquí me deis muchas ideas, porque quiero que sea un día inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. :-)
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será el puente de mayo de 2015, en principio pensábamos celebrarla el día 2, pero ahora estamos pensando pasarla al 1... y me gustaría que (si el tiempo lo permite) se pueda celebrar parte en un jardín, al menos el coctail. Queremos una fiesta íntima, aunque nos está costando que el número de invitados no suba y suba... y sobre todo que todo el mundo lo pase genial, durante todo el tiempo... Estamos tratando de prepara varias sorpresitas, y hacer todo lo más personal posible.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/saraydavid-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
22Hola chicas desde el pasado Octubre que tengo el vestido de novia encima de una cama para lavar. No quiero gastarme 100 € llevandolo a la tintoreria sin saber como va a quedar. Me da miedo que lo...

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Por lo que veo y leo no soy la única que ya tiene sus zapatos del día B sin siquiera saber el estilo que llevare Jajajaja que desastre!alguna loca como yo?mis zapatos son morados,el ramo llevara tonos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3527 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3586 días
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado perdidamente. En cualquier caso me gustaría saber vuestra...

Participé en el post de Sara
Hace 3586 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración