Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Octubre 2013 Málaga

Alguien conoce modista en málaga?

Almudena, el 14 de Mayo de 2013 a las 20:44

Publicado en el Grupo Málaga 43

Hola, necesitaria saber si alguan concoce alguna modista buena, bonita, barata para arreglar mi vestido de novia, lo compre en un outle y alli no tienen modista, ellas me recomendaron una pero esta lejos asi que ya que no tengo compromiso si encuentro una en málaga mucho mejor; solo tendría que...

Hola, necesitaria saber si alguan concoce alguna modista buena, bonita, barataSmiley winking para arreglar mi vestido de novia, lo compre en un outle y alli no tienen modista, ellas me recomendaron una pero esta lejos asi que ya que no tengo compromiso si encuentro una en málaga mucho mejor; solo tendría que cojerle el bajo y bajar el escote un centimetro por el centro por lo demas todo perfecto.Gracias...

43 Respuestas

  • Damaris
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde lo hicistes al final y cuánto te costó?

    Gracias!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya puede solucionar lo de la modista pero vuestras sugerencias quedan para futuras novias, que nunca viene mal una buena modistaSmiley winking

    • Responder
  • Nany
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena!! Siento contestar tan tarde este mensaje pero acabo de leerlo alomejor te sirve para más adelante...

    mi familia y yo y prácticamente toda la barriada de La Paz de Málaga vamos a unos modistos que son una señora y un chico que hacen ropa a medida y arreglos y bueno son lo más porque como hacen también trajes de novia te dejan la ropa que parece que no pasan las manos por encima!! A mi me hacen muchas cositas porque soy muy especialito para mi ropa jejeje soy un fashion victim jeje! Y encima de buen precio son simpatiquísimos 100% recomendable!! Espero que te sirva alguna vez! Un besito para todas!

    Ah por cierto se me olvidaba la tienda se llama cantero y reina y tienen dos teléfonos en su trajeta os lo pongo x si lo necesitais 608 676 417 y 673 465 692 besoooos!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa es la cuestión que me gustaría tener referencias porque es algo muy delicado al menos para nosotras...

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es cuestion de preguntar, porque me imagino que modistas habrá miles, lo que pasa que como se trata de vestido de novia no la podemos jugar y necesitamos una modista buena, yo he estado preguntando y me han dicho k me lo arreglan por 120 euros por eso abri el debate para preguntar si este precio es lo común ....

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues además de la que me ha comentado soraya no me han hablado de ninguna mas... está dificil esto de las modistas...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias soraya, lo tendré en cuenta

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena !!

    yo hace unos dias abri un debate con la misma pregunta !! pero no tuve ninguna respuesta Smiley sad asi k he visto el tuyo y me anime a preguntarte, al final encontraste modista ?? y si es asi, donde y por cuanto te lo arregla ?? mil gracias

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena, yo vivo en Fuengirola y conozco a una muchacha q cose trajes de flamenca y todo. En fin yo hablo con ella todos los días. Así que si necesitas ponerte en contacto con ella y te pilla bien el lugar dime ok? Suertes
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena! Te paso algunas a ver si te sirven Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración