Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Súper Novia Junio 2012 Valencia

Alguien conoce un buen dermatólogo en valencia?

Xideral, el 14 de Agosto de 2011 a las 12:46 Publicado en el Grupo Valencia 1 20

Hola chicas, ya no se q hacer con mi cara!! Smiley sad siempre he tenido granitos pero de 1 año a esta parte es el no va más. Ya he acudido al dermatólogo de la seguridad social en varias ocasiones y me da trataientos en plan cremas, etc....me mejora algo una temporada pero al cabo del tiempo mi piel se acostumbra y vuelta a lo mismo. Quiero ir a un dermatólogo privado xq en la seguridad social me han dado cita para DICIEMBRE!!! y me caso en junio así q no me puedo esperar tanto. Si conocéis alguno privado, os agradecería alguna recomendación de uno bueno en Valencia o alrededores! Mil gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Claire, el 16 de Mayo de 2018 a las 01:03
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorni en el centro relación calidad precio de lo mejor. Eso sí tiene lista de espera de un mes y medio pero vamos que vale la pena.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía el mismo problema y desesperada fui a la farmacia Boix. Me atendió María José (según tengo entendido es dermatóloga) y me hizo una prueba con una máquina que tienen allí. En base a eso y al presupuesto que le dije me recomendó unas cremas y la cara me ha mejorado una barbaridad. Si quieres acércate mientras esperas que llegue la cita, a ver si tienes suerte. A mí desde luego me ha ayudado muchísimo.

    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la clínica sorni en el centro de valencia al ser privado tiene lista de espera y todo y te da la cita para dos meses. Es muy barato comparado con otros a mi la primera cita me la cobro a 40€ y las siguientes a 30€. Muy atento.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dermatologo onofre sanmartin es una eminencia! Su clinica esta en quart de poblet
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Julio 2019 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al dermatologo de instituto medico ricart , tenía un problema de escena y me acerto el tratamiento eso si barato no es y en 5 minutos me despacho...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb sufrí acné durante mucho tiempo, y encontré la solución, las pastillas anticonceptivas llamadas Gyneplen. Me han solucionado totalmente los problemas de acné y no tengo ni 1 granito. En pocos meses (unos 2 o 3 verás los resultados) Te las recomiendo!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Soy Lorena, no he podido evitar leer el debate cuando he visto la palabra dermatólogo... Yo sufro de acne desde muy jovencita, no es un acné severo, ni siquiera los granitos se me inflaman en exceso, pero las que convivimos con esto sabemos el rollo que es estar siempre pendientes de si el maquillaje los cubre bien o no. Yo hice el tratamiento con Roacután cuando tenía 18 años. Ya me habían hablado de él, y no veía la hora en que llegara el día en que cumpliera 18 para que me lo recetaran (dadas las contraindicaciones que muy bien habeis descrito alguna de vosotras, no lo recetan a menores). Tampoco lo dan a chicas que no alcancen los cincuenta kg, así que me puse manos a la obra para poder alcanzar el peso y que me lo dieran de una vez. Había esperado para cumplir la edad, y no quería esperar mucho más para también cumplir el peso...

    Empecé a tomarlo y en mi caso duró meses. Muy cierto lo de los controles periódicos del hígado, lo de tomar obligatoriamente anticonceptivas, controlar la dieta, nada de alcohol, y en cuanto a las reacciones adversas, yo no experimenté nada de nada, a excepción de la sequedad, como bien dice alguien, se seca todo.... todo, todo... :-) Lo peor la nariz, los ojos y los labios. El esto del cuerpo va cubierto de ropa, y con una crema hidratante una vez al día yo tenía de sobra. Lágrimas artificiales cada dos por tres, crema de cacao para los labios cada 3 horas, y un humidificador para la nariz tambien.

    Es sacrificado, pero aún así, vale mucho la pena!!!! Tras cinco meses yo tenía la piel perfecta, sin marcas ni impurezas... nada!!! Ahora tengo 28, han pasado 10 años, y desde hace uno aproximadamente mis granitos están volviendo a las andadas, no se porque motivos, pero vuelven a convivir conmigo. Pese a lo sacrificado que fué, estoy pensando en volver a pasar por ahí, porque la boda se acerca y me gustaría estar radiante ese día. No se si se puede repetir el tratamiento, pero desde luego, si se puede yo lo haré, y lo recomiendo mucho. Si algo va mal los médicos van a darse cuenta enseguida, porque las revisiones y los análisis de sangre son mensuales, y hay remedio para todo chicas. Un saludo a todas y mucho ánimo para las que como yo, están luchando contra sus granitos :-).

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Pita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas!!!! yo tengo un problema como el que comentais, los nervios afloran, hay gente que és con dolores de cabeza, otros de barriga, yo con acné, y antes de mi boda en gavà se me puso la cara hecha un cristo, en barcelona una amiga me recomendo http://www.incade.es, y solucinoó el problema antes de ultimar los detalles de la boda. Muy recomendable.

    Para que pueda servir a quien se encuentre en una situación parecida!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Pita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas!!!! yo tengo un problema como el que comentais, los nervios afloran, hay gente que és con dolores de cabeza, otros de barriga, yo con acné, y antes de mi boda en gavà se me puso la cara hecha un cristo, en barcelona una amiga me recomendo http://www.incade.es, y solucinoó el problema antes de ultimar los detalles de la boda. Muy recomendable.

    Para que pueda servir a quien se encuentre en una situación parecida!!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no descarto cuando termine todo el tratamiento y si ha pasado el suficiente tiempo antes de la boda, hacermelo, sobre todo para iluminar el rostro, dicen q va espectacular!! Gracias guapa, te sigo contando mi evolución! Un besazo!

    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xideral, pues ayer fui al derma y me hice un peeling, así que seguramente mañana empezaré a pelarme, jajaja Yo cuando empiezo a pelarme e incluso la noche de antes me pongo una crema hidratante intensiva para que me pele (pero sin rojeces y escozores) se llama Silkses de Sesderma, además también me la pongo en los labios cuando se me quedan arrugados por el peeling......... ya lo sabes por si acaso la necesitaras, ahh me costo 15+- en la parafarmacia del Bonaire, ya nos vas contando tu evolución guapaaaa

    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolínnnnnnnnnnn si que tira pa tras todo lo que dices................. claro por eso dices que es un tratamiento a utilizar como último recurso.... No sé qué haré es que yo no me quiero tomar ni si quiera la píldora que es lo que quiere el dermatólogo que haga, porque resulta que después de dejarla hace un año y medio, se me cayó una barbaridad de pelo y no tengo mucha mata....la verdad es que ahora solo tengo algún granito, pero la boda me gustaría estar perfecta, pero me da miedo que se me caiga más pelo..... Me he dado un tiempito para decidirlo, espero para Navidades ya tener algo decidido. Muchos besos guapa y ánimo

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu, por lo que me han explicado, lo normal es q este tratamiento te lo den ya en plan "ultima solución" y dependiente de la situación de cada uno. Lo normal para q te lo manden es que o bien se tenga un acné severo o bien que por edad no corresponda (como es mi caso q tengo 32 tacos, vamos q acné juvenil ya no es) pero si granitos muy persistentes, no se acaban de curar nunca, si uno se va ya ha salido otro, siempre inflamados, etc... y así siempre. He de decir que previo a darme las pastillas, he estado durante año y medio probando otras cosas y me lo han dado al final porque nada me ha funcionado realmente.

    Respecto a los efectos secundarios: lo 1º q si te lees el prospecto no te lo tomas! directamente..jajajaja. Y a ver, es muy relativo, te especifican cada uno de los efectos secundarios q se han detectado, pero no significa q te tengan que pasar todos....sino q podría ser....

    Lo más común y que le ocurre a casi todo el mundo es que sube el colesterol, por eso te controlan antes de empezar (si te sale un poco alto ya no te lo dan) y luego todos los meses que dure el tratamiento. Y luego lo propio de las pastillas en si es la SEQUEDAD TOTAL DE TODO ...y cuando digo todo es TODO...jajajajajaja. Los labios es lo que más padece, es frecuente que salgan grietas (yo ya estoy así) y boqueras y la piel de la cara (hay veces q brazos y piernas tb) se empezará a caer por capas. Por eso se van eliminando las marquitas y tal de los granitos antiguos. (yo aun no he llegado a eso)

    Lo que me ha ocurrido en estas 2 semanas (es de lo que puedo hablar) es un 1er brote espectacular de granos, pero he de decir que se están curando también muy rápidamente. Aunque hay gente que no les sale este brote, se le empiezan a ir los q tienen sin más. Yo no he tenido esa suerte pero bueno...

    Lo que comentaba de la sequedad en el tabique nasal, se reseca mucho la zona y si no te pones alguna cremita, pues te sangra la nariz. Aunque hay gente q no le pasa en la nariz y por ejemplo sí en los ojos si usan lentillas x ejemplo. No es mi caso. Pero las chicas que conozco pues se echan lágrimas artificiales para humectar y listo.

    Yo noto que me duele la cabeza más de lo habitual, que pone que es un efecto secundario pero no se, xq aun no he ido a la 1ª revisión, aunque yo creo que va a ser del tratamiento.

    Hay quien dice que engorda, le duele el estómago, los huesos, nota caida del pelo... Yo de eso nada de momento!! y espero que no me pase. Supongo que también irá en función de los meses que dure el tratamiento. Hay gente que se tira 1 año....supongo que cuanto más tiempo, más probabilidad de efectos secundarios.

    Ah! importantísimo: No te puedes quedar embaraza. Al tratamiento impepinablemente tiene que acompañarle la pildora anticonceptiva porque estas pastillas produce malformaciones en el feto. Y también tienes que esperar 1 mes tras terminarlo para quedarte embarazada. Tienes que firmar un documento donde te comprometes a tomártelas y si te quedas embarazada, no podrías abortar por la seguridad social alegando malformación, en caso de querer abortar claro está.

    Que más??? no se si se me olvida algo Almu!! jajajajaja...bueno, creo q son bastantes cosas, no?? jajaja.

    Pero bueno, que lo normal es eso: sequedad total de la piel, con la descamación correspondiente, mucosas, pelo (q no se ensucia) y como efectos q puedes tener pues eso: q te suba el colesterol y dolor de cabeza es lo más habitual.

    Si tienes más dudas me preguntas pero el prospecto no me lo quiero volver a leer ehhh, jajajajajaa.

    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!! Sabía que era duro, pero realmente nunca he conicido a nadie durante ese proceso del roucutan, madre mía... a mi me están saliendo también algún granillo y la verdad no sé que plantearme.......... voy justo esta tarde al dermatólogo a hacerme un peeling, pero realmente me da miedo tomarme un medicamento tan fuerte como el tuyo Xideral....... me gustaría que me dijeras que efectos secundarios tiene el roucutan y si te aseguran que después de tomarlo y dejar la medicación no vuelven a salir..... cuéntame anda, besos y ánimo que yo que también sufro lo de los granitos y sé lo duro que es.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Xideral... pues sí que va a ser durillo... Smiley atonished Pero bueno, creo que como te dicen todos el sacrificio merecerá la pena!! Tiene que ser así Smiley smile Ánimo!! Y la boda de tu amiga seguro que será genial, aunque no puedas pronar ni gota... jajaja Smiley smile

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Almu y Carla!! Pues llevo apenas 15 días y de momento tengo la cara hecha un Cristo! Porque al principio se ve que sale toda la "suciedad" para afuera y estoy bastante.. como decirlo... FATAL jajaja, pero bueno, ya sabía que esto iba a pasar...

    Todavía no he empezado a despellejarme viva, aunq todo llegará!!! Smiley tongue Lo q sí tengo ya hecho polvo son los labios y me sangra bastante la nariz xq se reseca toooodas las mucosas. Tengo que ponerme una emulsion x dentro para humectar el tabique nasal y a saco con el bálsamo labial.....

    Por supuesto nada de sol, salgo a la calle con pantalla total y tampoco puedo tomar ni una gota de alcohol...y este sábado voy de boda de una muy buena amiga!! Ay chicas!! un rollo, esperemos q sea para bien....todos me dicen q el sacrificio vale la pena y se me quedará una piel de porcelana...aunq hasta q no lo vea!!! jajaja Un besoteee niñas!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Ya nos contarás como va el tratamiento! Espero que muuuy bien! Smiley smile

    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tengas muchas suerte con el tratamiento guapa

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Almu, la verdad que al final me llevan en la seguridad social xq me han adelantando la cita aprovechando q me tenían q mirar un lunar. Justo ahora en octubre que ya no da tanto el sol, acabo de empezar un tratamiento con Isotretinoina, vamos el Roacután de toda la vida, pero en mi caso de la marca Isdin que es más económico. Así que a ver q tal me va... Gracias de todas formas.

    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xideral!! Yo tengo problemas con un acné hormonal, que se me había ido y hace unos meses me rebrotó, no sé si con los nervios de casarme, o qué. Yo te recomiendo el dermatólogo al que voy yo, que es Adrián Lloret **** (está en el edificio Iturbi de Valencia). Espero que te vaya bien, yo confío mucho en él. Que tengas suerte, y se te vayan los granitos cuanto antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración