Alboraya, Valencia · Desde Octubre del 2012
felizmente casada :)
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Mi boda fue el día más feliz de mi vida. Me compre el vestido en Rosa Clara, celebre el convite en masía de las estrellas, contrate a Suite Art para que tocaran musica en la boda, el Jardin de mama Ana se encargo de las flores y www.facebook.com/Glamaccesoriosyperfumeria se encargó de mis detalles de boda. Con todos estos proveedores organicé mi boda!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
30Hola novi@s, inicio este debate con las parejas que nos casamos el día 3/9/16 en Valencia, para compartir ideas, consejos, ... para nuestras bodas. Un saludo!!!
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola a todas; voy a compartir con vosotras lo que he encontrado por si le interesa a alguna. He estado pidiendo presupuesto para hacerme una idea de lo que me pueden costar los detallitos para los...
Mi Actividad
Mi boda fue el día más feliz de mi vida. Me compre el vestido en Rosa Clara, celebre el convite en masía de las estrellas, contrate a Suite Art para que tocaran musica en la boda, el Jardin de mama Ana se encargo de las flores y www.facebook.com/Glamaccesoriosyperfumeria se encargó de mis detalles de boda. Con todos estos proveedores organicé mi boda!
Participé en el post de Sonia
Hace 3251 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3251 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración