Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

¿Alguien contrató a Kitt, el coche fantastico para que fuera el coche que le llevara a la boda?

David, el 27 de Mayo de 2026 a las 09:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenos dias chicos!! Queria haceros una pregunta. Yo ya me casé el año pasado. ¿Alguno contrató a través de esta pagina ... o por otro sitio a KITT, EL COCHE FANTASTICO, para que fuera ese coche que le llevara a la boda?

Si es así que se ponga en contacto conmigo por favor, porque queria preguntarle que tal le fué. Porque yo lo contraté...pero en menos de una semana.. me dijo que se habia estropeado el coche y no pudo hacer el servicio. Queria preguntar a alguien si habia pasado mas veces.

Gracias de antemano! (La verdad fué una pena muy grande, pero no permitió que me fastidiara el día tan bonito y hermoso que tuvimos) :-) Salvo eso... todo lo demás salió genial, de punta en blanco.

Ya me contareis!! Un saludo!!!!

10 Respuestas

Última actividad por David, el 8 de Junio de 2026 a las 09:38
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te gustó la foto de la vela eh? jejej La verdad es que no era el rito de la ceremonia de la luz. Simplemente era el cura, que nos regaló esa vela y dijo que la encendiéramos tanto en los buenos momentos.... como en los malos. Pero fué muy bonito la verdad

    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me ha parecido muy completa. Abarcas todo el proceso y das detalles muy bonitos. Nosotros que somos una pareja de Euskadi entendemos a la perfección lo especial que tuvo que ser el momento de la música tradicional y ese guiño al folclore, las raíces, la tradición... bueno no te digo más que tooooda nuestra boda gira entorno a esa temática.
    Me gustó en especial lo relativo a la ceremonia. Nosotros también la hacemos en la iglesia y al ver una foto que tenéis con una vela me surgió la duda de si vosotros también habíais incorporado la ceremonia de la luz en el rito católico, nosotros lo vamos a hacer, así como el de la rosa.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me has dicho nada de la crónica!! ¿Te gustó? jejeje

    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aupa!! La leí anoche y ya tengo ganas de escribir la mía aunque sin prisa. Todavía me quedan muchos momentazos previos a la boda por vivir así que con calma. Tengo muchas ganas de contaros todas las cositas que hemos preparado para nuestros invitados y también algo muy especial que le voy a regalar a mi chico (y que no tiene ni idea). Seguramente aprovecharé tras la luna de miel y cuando ya nos hayamos recompuesto de todo y tengamos los pies en la tierra.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirala mirala. :-) Mira la crónica sin problema, para eso es. jejej Te paso el enlace por aqui para que te sea mas facil:

    https://comunidad.bodas.net/debates/casados-en-asturias--t912005

    Dicen que es muy bonita. (Cuando cuento lo que sentí cuando vi a mi mujer por primera vez.... algunas novias han dicho que se emocionan leyendolo) jejej

    Ya me contarás.

    Un saludo.

    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu pues teniendo el permiso del protagonista la verdad es que el chisme lo voy a aprovechar sin la culpabilidad del espía jajajaja. Gracias lo leeré para ir mentalizándome de que esto de los preparativos aunque está siendo muy emocionante lleno de altos y bajos y con mucha ilusión, se va acabando. El día B va llegando y por lo que toooodos me decís se pasa en un tiki... así que le voy a tener que sacar partido al máximo a todo...


    Gracias y lo leeré
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habia adelantado dinero..pero claro, me la devolvió entera. (Faltaria más) Y en cuanto al transporte...pues nada. Mi padre me llevó a la iglesia en mi coche particular... y a la novia la llevó mi cuñado en un BMW precioso que tiene. (La verdad quedó muy guapo) Por lo menos nos ahorramos dinero. Fué lo unico "malo" de la boda por si se puede decir así, todo lo demás quedó precioso. Tienes la crónica de nuestra boda en la comunidad en el apartado "Ya casados" por si la quieres leer. Un abrazo!!!

    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sip me suena que justo es un poco sospechoso... a ver qué puede ser ojo pero ya sabes que dice ojo de loca no que equivoca.... jajajajaj ¿Adelantasteis pasta? ¿Cómo se solucionó el tema transporte al final?
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo contraté Yanira. Desgraciadamente... a 4 dias de la boda .. me dijo que el coche se habia estropeado y que no pudo hacer el servicio. (Yo creo que hubo algo de "Trola") No se.

    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa!! Qué dices?? Vaya chulada!! No sabía que existía. Ah pues yo sí alguien o vosotros lo hicisteis quiero fotos y experiencias...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración