Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2021
Historiadora, enamorada de su tierra, romántica y apasionada.
- Novia Habitual
- 613 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
Tradición, raíces y cultura. Un viaje al pasado y una conexión con los ancestros. Los espíritus de quienes nos precedieron, sus costumbres y modos de vida renacidos y honrados en nuestro enlace. Historia, legado y amor.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
2
Restaurantes
Tiendas de novia
Posts en los que participo
129
¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***...
¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace un minutoUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
He votado una encuesta
Hace 10 minutosHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
Participé en la encuesta de Inés
Hace 2 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración