Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

¡Casados en Asturias!

David, el 10 de Octubre de 2025 a las 11:44 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 4 31

¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo que esperábamos! ¡Y mira que las expectativas eran altas! jejeje

Primero voy a empezar por digamos lo "Menos Bonito" . Aunque repito que ni mucho menos consiguió que este "fallo" me estropeara todo lo bonito y entrañable que fué nuestro dia. Pero quiero destacarlo tambien. Os cuento.

Con más de un año de antelación, tenía reservado a KITT, el coche fantástico para que fuera él quien me llevara de Coche de Bodas a la iglesia, y luego al restaurante. ¿Os imagináis que pasada verdad? Somos unos novios muy "frikis", amantes del terror y del cine en general, y llegar con KITT a la boda hubiese sido un puntazo y todo el mundo quedaria asombrado. (Tanto los invitados de la boda... como los que estuviesen paseando cerca de la iglesia de San Pedro en ese momento) jejej

Además tenia voces grabadas... (el coche hablaba como en la película) , tenía altavoces externos para escuchar la musica de la serie mientras conducías... y el coche era exactamente igual que en la serie.

Pues bien, CUANDO QUEDABAN 4 DIAS PARA MI BODA, de repente me llama con quien lo tenía contratado, y me dice que NO puede hacer el servicio, que el coche se ha estropeado y que no da tiempo a arreglarlo. ¿Que os parece? Como comprenderéis la verdad fué un golpe muy bajo.

Ya me había imaginado llegar con el coche a la boda, dejar a todos mis invitados asombrados al verme llegar...con la música de fondo... el fotógrafo haciendo fotos.... y al final... nada de nada.

Reconozco que estuve un par de días "fastidiado" con este tema. Pero luego llegó el momento que dije: ES SOLO UN COCHE, MEJOR QUE SALGA MAL ÉSTO EN LA BODA... QUE NO OTRA COSA COMO LA COMIDA...O QUE ALGUIEN SE PELEE....SE PONGA MALO... ECT. no os parece? Así que llamé rápidamente a mis cuñados, (Que tienen un Bmw precioso) y les dije que tendrían que llevar ellos a la novia con el coche a la boda... y luego llevarnos a los dos al restaurante. (A mí a la iglesia me llevaría mi padre en mi coche)

Como os dije, este tema me dejó algo dolido la verdad. Pero no permití que estropeara lo bien que salió todo lo demás. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el menú, la comida, la fiesta después... incluso puedo decir con satisfacción que muchos dijeron que fue sin lugar a dudas LA MEJOR de las bodas que fueron nunca!! :-) Me llena de orgullo la verdad. Dijeron eso porque dijeron que además de ser muy bonita y divertida.. además fue muy EMOTIVA. (y tuvo que serlo, porque en determinados momentos ... vi a media boda llorando emocionados) Que bien por dios. Os cuento detalladamente como fué todo.

Nuestra boda era de tarde, nos casamos a las 17:30 en Gijón en la iglesia de San Pedro, así que no tuve que madrugar demasiado. Me levanté tranquilamente, me aseé, me vestí con ropa normal y me fuí a casa de mis padres, donde había quedado con las fotógrafas y el videógrafo para realizar la sesion de fotos de los "preparativos del novio". Llegué alli, saludé a mis padres y a mi familia Valenciana, que había venido de lejos para vernos, y se hospedaban en casa de mis padres. Tal como me dijeron las fotógrafas me puse sólo la camisa y los pantalones de mi traje de novio y esperamos a que llegasen. Llegaron puntuales a la cita... y sólo puedo decir que hicieron un trabajo BRILLANTE Y PROFESIONAL. Aún no me mandaron su trabajo completo , pero me mandaron un adelanto de las fotos y sólo puedo decir maravillas. Sacaron fotos de la chaqueta, el chaleco, los zapatos, los gemelos... la corbata... todo antes de que me lo pusiera. Y luego otras ya vistiéndome y con mis padres ayudándome. Unas fotos Bonitas...con buen color.... calidad excelente... y encima EMOTIVAS con mis padres. Dijeron que se veía el cariño que tanto mis padres como yo...nos tenemos. Me llena de orgullo la verdad.

Después de un rato los 3 se marcharon de casa de mis padres, y se dirigieron al Hotel donde se hospedaba mi novia, para hacer los preparativos de la novia también. Ya sabéis que en una boda el papel "protagonista" sobre todo lo lleva la novia, y eso hizo que yo viviera esta parte de los preparativos algo mas relajado y con mas tiempo que ella. Incluso tuve tiempo de tomar algo y estar tranquilos con mis padres y mi familia en casa al acabar. (Según lo que me contaron, ella tuvo algun que otro "contratiempo" con los preparativos, afortunadamente sin importancia)

Cuando llegó la hora me monté en el coche con mis padres, y nos dirigimos a la iglesia de San Pedro (es la iglesia que está en la escalera 1 de la playa de San Lorenzo en Gijón, por si alguien no lo sabe)

Allí me encontré con Mai , una de las fotógrafas y me comentó que debía esperar en el coche un momento, que había surgido algún que otro contratiempo sin importancia como os comenté, y que hizo que la novia se retrasara un poco. Debíamos esperar dentro del coche sin acercarnos a la iglesia hasta que ella me lo indicara.

Al cabo de un rato me hizo señas, y ya entramos con el coche hasta la puerta de la iglesia. Nada más entrar escuché la música de los gaiteros recibiendo al novio , y todo el mundo me recibió entre aplausos a mí... y a mi madre la madrina.

Tuve tiempo de abrazar y dar algún beso a mis invitados antes de entrar, aunque no pude hacerlo con todos, ya que me indicaron que la novia llegaba enseguida. (Mención especial a mis amigas Silvia y Maria, y a Mari Cruz, la jefa de mi novia, que aunque no vinieron a la boda.. SÍ que quisieron acercarse a la iglesia a ver la ceremonia sin decirnos nada) Me emocioné al verlas la verdad. No me lo esperaba. Os quiero mucho chiquis.

Tengo que decir que ya me habían advertido que ese día, al tener tantos momentos y tantas emociones, toooodo te pasa muy rápido, y es cierto. Parece que todo se acelera. El tiempo pasa volando pero lo disfrutas mucho, al menos yo lo disfruté como un enano.

Llegamos a la puerta de la iglesia, y los fotógrafos nos indicaron a mi madre y a mí que entráramos. Cogí a mi madre del brazo y dije: "VENGA MAMÁ, ALLÁ VAMOS" . Y fuimos entrando poco a poco, caminando despacio... y con la musica de CANON de Pachelbel sonando de fondo. UNA PASADA.

Las flores estaban guapísimas, y muy muy abundantes. (Recomiendo nuestra Floristería, LEYMAR FLORISTAS en Avilés, preguntar por Conchi) (No es la que sale en Bodas.Net, ella es de AVILÉS, no de Piedras Blancas)

Tengo que decir que en ese momento que iba con mi madre caminando, me sorprendió ver a TODA mi familia... amigos... toda la gente que quiero y que aprecio.. estar todos sonrientes, bien vestidos, viéndome entrar en la iglesia. Es un momento que de verdad.. .no se puede medir con palabras. (Escribo ésto y me emociono otra vez)

Finalmente llegamos al altar, esperando a que entrase la novia. No tardó demasiado. (Raro para ella, porque siempre que vamos a un sitio tarda 1000 años en prepararse y siempre llegamos tarde) jajajajja Pero en su boda no, la boda era a las 17:30 y ella a las 17:35 ya estaba entrando, toda una sorpresa.

Primero entraron las damas de honor, con un vestido rosa precioso, y con unas mangas largas que eran todo un acierto, llamaban muchísimo la atención. Estaban guapísimas.

Luego ya cuando se retiraron a un lado... y veo a mi niña de lejos... acercándose despacio con mi Suegro... me derretí por completo.

Estaba guapísima, con un vestido blanco con adornos... con un ramo precioso... un peinado lindísimo... y sobre todo, con su carita sonriente... mientras sonaba "La Marcha Nupcial" de Mendelssohn, encima con una versión que me gustó más que con la que entré yo.

Ahí no pude aguantar, me emocioné y me puse a llorar aguantando el tipo, y mi madre se dió cuenta y me dijo bajito: "HIJO NO EH? NO NO. TRANQUILO" (Era inevitable)

Me tranquilicé cuando la tuve delante. (Estaba tan linda dios mio) Me sonrió con su carita de siempre, le dí un besito en la mano y otro en la frente, y mi madre y yo la ayudamos a poner recto su vestido en la silla.

Inmediatamente empezó la ceremonia, con sólo cinco minutos de retraso. Salvo que debido a los nervios...LOS ANILLOS Y LAS ARRAS CAYERON AL SUELO (Mejor, así tambien tenemos una parte "cómica" en nuestra boda, que nos pega mucho a nosotros jajajajja) y que el sacerdote llamó la atención un par de veces al fotógrafo y al videógrafo... la ceremonia salió estupendamente.

Es lo único "malo" (si se puede llamar así) que puedo decir de la Iglesia de San Pedro. Es una iglesia muy bonita, muy muy grande por dentro y perfecta para celebrar vuestro matrimonio. Eso sí, tener en cuenta que son un poco "quisquillosos" con el tema de los fotógrafos. No les gusta que vayan de aqui para allá.... que se metan en los pasillos... que se muevan mucho.... que se hagan notar.... Tenerlo en cuenta las parejas que os queráis casar allí. Nuestras fotógrafas ya nos habian avisado. (Aunque repito que todo quedó en una mera anécdota)

Quiero hacer tambien una mención especial a CYNTIA ZEBAZE, nuestra soprano. Totalmente recomendable. La teneis aqui en bodas.net si queréis hablar con ella. Todos nuestros invitados al oirla cantan dijeron: "JOLIN COMO CANTA LA SOPRANO, CANTA COMO LOS ANGELES" . Entre ellas... mi madre. Además iba acompañada de Organo y de Violín.

Ademas de eso, tuvo un detalle PRECIOSO con nosotros. Os cuento. Resulta que por motivos de acústica en la iglesia, para que se oiga mejor, la soprano siempre canta EN EL PISO DE ARRIBA de la iglesia. (Que además es donde se encuentra el órgano) Mi novia y yo ya le habíamos oído cantar en otras bodas que fuimos a ver, y un dia le dijimos: "JO CYNTIA, QUE PENA QUE TENGAS QUE CANTAR EN EL PISO DE ARRIBA, A NOSOTROS NOS GUSTARIA QUE LA GENTE TE VIERA, PARA QUE VIERAN EN PERSONA LA PEDAZO DE SOPRANO QUE TENEMOS" .

Ella cuando le dijimos eso, no dijo nada. Cuál sería nuestra sorpresa, cuando al cantar la cancion "ALELUYA" que era la primera canción que cantaba, en vez de oír la voz por arriba que era por donde esperaba.... ¡¡¡LA ESCUCHO POR MI DERECHA!!! :-) Me giro todo sorprendido... y allí estaba, de pie en el piso de abajo, apartada en un rincón, junto con la chica del órgano y la del violín. ¡Habían bajado al piso de abajo para que les viéramos mientras cantaban! :-) ¡Lo que nosotros queriamos! Es un amor. (Lo gracioso fue que cuando me giré todo sorprendido y la ví.... ella se dió cuenta de que me sorprendí y me guiñó un ojo) Es un cielo , insisto. Todo un detalle, la verdad. Aparte de eso, nos sacó fotos también con su movil y nos las mandó.

Por lo demás la ceremonia siguió sin incidentes, no duró demasiado.. (40 minutos desde que entramos hasta que salimos) , el sacerdote al terminar dijo: "AHORA SIN SILBAR POR FAVOR... ¿LES DAMOS EL PRIMER APLAUSO DEL DIA?"... estuvo emocionante. Luego firmamos los papeles del matrimonio... nos hicimos las últimas fotos con la familia dentro de la iglesia... y salimos fuera de la iglesia donde nos recibieron con petalos de flores y con confetti al grito de ¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!! mientras que los gaiteros tocaron "ASTURIAS PATRIA QUERIDA" (peticion nuestra).

A continuación nuestros invitados subieron a los autobuses para trasladarse al Restaurante Peñamea, en Llanera, mientras nosotros quedamos haciendo algunas fotos en los exteriores de la Iglesia y la Playa, aprovechando que hacía buen tiempo.

Vuelvo a repetir que el trabajo de Vane y Mai nuestras fotógrafas, y de Fran nuestro videógrafo, fue en todo momento IMPECABLE. Pendientes de todo el mundo, de cada detalle, pillando cada momento, con todo el esfuerzo, y sin notarse que estaban allí. No pudimos elegir proveedores mejores, y ellos sobre todo. Los cogimos tambien a traves de bodas.net . La empresa se llama VANESA RENCO. Si estais buscando fotógrafas cogedlas por favor, no os arrepentiréis. De verdad. Fijaros lo bien que trabajan... que cuando estábamos haciendo fotos fuera de la iglesa una pareja se les acercó y les dijo que si podían darles el numero de telefono, que les gustó como trabajan. Y la hermana de mi cuñada se casaba pronto y las contrató también. Con eso os lo digo todo.

Después de unas fotos preciosas, llegamos al aperitivo. Eso si, un poco tarde debido al tiempo que estuvimos haciendo las fotos. No nos importó. Nos dio tiempo todavia a tomar un Daiquiri de Fresa buenísimo, junto con un poco de jamón y unos aperitivos. La situación lo exigía.

Sacamos fotos con las dos familias, nos echamos unas risas y llegó la hora de entrar al banquete. Los dos gaiteros que habían tocado primero en la iglesia y luego durante el aperitivo se despidieron de los novios y nos desearon suerte en el matrimonio. (Todo un detalle)

Después ya.... bufff LLEGÓ EL DESFASE. Siempre le dije a mi novia que para la entrada al banquete quería de música la BANDA SONORA DE SUPERMAN (la de la película original , la que el actor es Christopher Reeve) y no pudo salir mejor chicos. Tal cual me lo imaginaba. Vaya espectáculo que hicimos. Además nuestras fotógrafas nos dieron la idea de entrar con unas gafas de plástico en forma de corazón... buffff IMPRESIONANTE. No puedo decir más. Saltamos...corrimos... pasamos saludando por todas las mesas.... me encontré con mi hermano que le señalé... (A él tambien le gusta mucho esta canción, nos recuerda a nuestra infancia) y le dije: "A QUE MOLA ENTRAR CON SUPERMAN EH??? y me dijo: SI, con la cabeza. jajajajja y luego entramos en la mesa del banquete... donde dimos las gracias a todos los invitados brindando con champán.

Luego ya llegó la cena. El restaurante Peñamea puedo deciros que es la mejor elección que pudimos hacer. La comida estuvo abundante, riquísima, de buena calidad y todos los invitados no pararon de repetirlo una y otra vez. Os dejo la carta del menú para que lo veais. El postre además fue una peticion expresa nuestra (No estaba en el menú) y nos lo hicieron especialmente para nosotros. (Riquisimo por supuesto) .

Luego ya al terminar de cenar... llegó el momento del corte de la tarta. Amplio despliegue de luces... música elegida por nosotros que hizo que nos emocionáramos... y tambien algo de risas cuando nos manchamos con la tarta en la cara mutuamente. jajajajaj

Sin duda alguno TAMBIEN RECOMIENDO ESTE RESTAURANTE A LAS FUTURAS PAREJAS. De verdad os digo que no creo que haya mejor restaurante que éste. Se organizan muy bien, siempre muy atentos con los novios...pendientes de todo... y además para mi opinión, tienen un "detalle" que les hace distinguir de otros Restaurantes. Me explico.

Ademas de ser bien organizados y de tener la comida impecable, este restaurante tiene una "sorpresa" con los novios.

No puedo deciros mucho más para no desvelar el secreto, pero solo deciros que "juegan" con vuestros sentimientos (en el buen sentido claro está...) y buscan la manera de que vuestra boda tambien sea "MUY EMOTIVA" , aparte de divertida y de comer bien.

No puedo deciros más que muchos invitados acabaron llorando de la emoción... y por ejemplo una amiga nuestra nos dijo: "CABRONES!! SOLO LLORÉ EN LA BODA DE MI HIJO...Y EN LA VUESTRA!!! ¡¡ESTO NO SE HACE!!" . Así que creo que con eso os lo digo todo. Son detalles que no he visto que haga otro restaurante con los novios en ningún otro sitio.

Y luego ya... lo que todos estaban esperando. Comenzó nuestro baile nupcial. jejejj Tengo que deciros que fue un poco "especial" porque mi novia y yo somos muy fans de las películas de terror como os comenté, todo el mundo nos conoce por eso, y en nuestra boda estaba claro que si no había algo de "Terror" NO seria NUESTRA boda.

Nuestras invitaciones eran de la pelicula "LA NOVIA CADAVER" (no me diréis que no fueron apropiadas jajajaj), realizadas por Vera de la empresa "NENUKINES" (Sin duda la recomiendo, la teneis tambien aqui en Bodas.Net).

Nuestro "SEATING PLAN" (mesas de la boda) tenían tambien todas nombres de personajes malvados del cine de terror (Una mesa era "Chucky, el muñeco diabólico...otra era Freddy Krueger... otra era Annabelle... otra Jason...Hannibal Lecter... ) , nuestra mesa de chuches tenia esqueletos, arañas, ratas... como si fuera una mesa de Halloween. (Os paso luego fotos para que las veais) y compramos un "ATREZZO DE TERROR" (Cuchillos...sierras... gorros de bruja...cuernos de diablo... caretas terrorificas... garras... etc) para que la gente nos dejara "RECUERDO TERRORIFICO" en nuestro fotomatón y nuestra plataforma 360º. jajajaj

Os cuento ésto para que entendáis que nuestro baile nupcial no podia ser "normal" . Empezó con un vals por supuesto (Sino mi novia me mataba) , pero luego introducimos efectos de sonido para indicar como que la cinta se estropeaba... mi novia y yo nos mirábamos como si no lo esperáramos...asombrados... hasta que la música decia: ACABA DE EMPEZAR....¡¡¡VUESTRA PESADILLAAAA!!! jajajajj , yo me ponia unos dientes de vampiro.... y empezábamos a bailar un vals terrorífico del "Circo de los Horrores" (No sé si alguno habréis visto este espectáculo) , luego hacía como que mordía a mi novia... y acabábamos bailando Thriller de Michael Jackson. (Canción mítica para los amantes del terror) jejej

Todo un éxito. Fue un baile nupcial "distinto", y que sin duda no dejó indiferente a nadie.

Después ya continuó la fiesta. Como buen fan de David Civera que soy, canté alguna canción de él (Soy muy fan de los Karaokes) .. la gente se animó mucho... y cuando parecía que la fiesta empezaba a "decaer" ... el Restaurante me echó una mano comenzando la "Hora Loca". Sin duda la recomiendo también a los que contratéis el Peñamea. Menudo despliegue de luces, disfraces, chupitos, glitter... y organizan juegos como por ejemplo el "Limbo Dance" , lo que sea para ayudar a la gente que se anime. ¡Ya os digo que mi familia me dijo que no había visto una boda como ésta en su vida!

Otro acierto tambien fue contratar la "Barra de cocteleria" tanto en la parte del aperitivo... como después en la barra libre. La gente no paró de pedir Mojitos, Daiquiris...y Caipirinhas. Quedaron encantados.

Como os dije aparte del baile habíamos contratado un fotomatón digital para que la gente sacara fotos , luego las pegaran en un album y nos dejaran una dedicatoria... y tambien habia una plataforma 360º (La típica que te subes...empieza a girar... y luego te sacan un video) Supongo que sabréis como van.

Y creo que no me queda nada mas que deciros chicos. Estuvimos de marcha y de fiesta hasta las 4:00 de la mañana. La gente quedó encantada, agotada y muy muy satisfecha. Es lo que os puedo decir. Mi nueva mujer y yo también quedamos literalmente "reventados" , así que después de despedir a todos nuestros invitados, nos fuimos a disfrutar de nuestra noche de bodas en el mismo restaurante, en un horreo que tienen habilitado como habitación para la ocasion. (Guapísimo tambien, muy calentito, y con bebidas en la habitación)

Al dia siguiente nos dieron un desayuno riquísimo con comida dulce y salada, y ya recogimos todo para ir a casa a preparar la maleta para nuestra luna de miel. Nos fuimos al Caribe, una semana a Punta Cana.

Lo dicho chicos, la boda fue EXPLENDIDA. Todo salió muy bien. La única "pega" que puedo decir es el tema del coche. Pero como dice mi novia... DINERO QUE NOS AHORRAMOS. (Puedo aseguraros que barato no era precisamente) . Todo lo demás... salió de punta en boca. Perfecto, sin problemas, pasándolo bien, disfrutando... y para colmo CON EMOCION Y ESPECTACULAR (Palabras de los invitados, no mías)

Adjunto fotos para que veáis lo bien que lo pasamos. Podéis preguntarme sin problema cualquier duda... y comentar vuestras sensaciones vale? (Nunca me voy a "cansar" de hablar de mi boda!!! ) jajajajjjajaj

Espero que os guste la crónica amigos. Para cualquier cosa aquí estoy.

¡¡¡Un abrazo enorme!!!!! ¡¡¡Gracias a todos por escucharme!!!


¡Casados en Asturias! 1


¡Casados en Asturias! 2


¡Casados en Asturias! 3


¡Casados en Asturias! 4


¡Casados en Asturias! 5


¡Casados en Asturias! 6


¡Casados en Asturias! 7


¡Casados en Asturias! 8


¡Casados en Asturias! 9


¡Casados en Asturias! 10


¡Casados en Asturias! 11


¡Casados en Asturias! 12


¡Casados en Asturias! 13


¡Casados en Asturias! 14


¡Casados en Asturias! 15


¡Casados en Asturias! 16


¡Casados en Asturias! 17


¡Casados en Asturias! 18


¡Casados en Asturias! 19


¡Casados en Asturias! 20


¡Casados en Asturias! 21

31 Respuestas

Última actividad por Aida, el 26 de Octubre de 2025 a las 01:46
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! 😊 El vestido de tu mujer me encanta 🥰
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Amanda!!! :-) todo salió muy bien!! . La gente contenta con la fiesta, con la comida, además de que según todos fué muy EMOTIVA!! :-) (en un momento determinado, me dí cuenta de que media boda estaba llorando) ¿Eso es buena señal verdad? jijiji

    Muchas gracias!!! Un fuerte abrazo!!!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David! Me alegro mucho de que fuera todo súper bien y de que estés tan feliz. ¡¡Que vivan los novios!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ❤️ estabais radiantes!!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas Gracias Barbara!! La verdad es que salió todo muy bien. :-) Estamos muy felices. Seguro que en la tuya tienes la misma sensacion!!! :-) Lo importante es estar relajado (aunque sea dificil) , ser tú mismo... y disfrutar de cada momento! Es verdad lo que dicen todos que en tu boda el día pasa muy rapido! (Demasiado) Asi que hay que disfrutarlo!! Un abrazo!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual k Alicia, iba leyendo y me iba emocionando. Deseo quedarme con esa misma sensación tan bonita de mi boda. Felicidades
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conozco de ir a BBC de mis amigas.. no sé cual será de los dos porque siempre nos toca el mismo pero vamos siempre se quejan de que es un repunante 😵‍💫
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula. ¿Conoces al cura de la iglesia de San Pedro? nosotros fué Don Jose Antonio, aunque a veces tambien está Don Javier. Pero el que nos casó fué Jose Antonio, la verdad es que con nosotros fué muy majo, no tenemos que poner pegas. Solo fue un pequeño incidente. jejej ¿Tu que pasa que te pasó algo con él ? Ya me cuentas

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso! Los asturianos tenemos mucha suerte de poner tener sitios tan bonitos para casarnos ☺️ De verdad que ese cura es más desagradable cuando quiere.. no puedo con el, te lo juro 😂
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh. Enhorabuena. Qué bien que todo saliera tan bien.
    Leyéndote he recordado la entrada en el salón donde nos íbamos a casar. Ver a toda tu gente mirándote sonriendo me hizo emocionarme. Aún lo pienso y me emociono.
    Ahora a disfrutar del matrimonio.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito! Enhorabuena 💕
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mandar un privado hay que hacerse amigo en la web, ¿no?
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que frase más bonita nos has puesto Alicia. 😀Seguro que tu boda sale igual (o mejor) de bonita que la nuestra . Nosotros estuvimos encantados la verdad . Muchísimas gracias .
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enrique . Mandame un mensaje por privado porfa , me parece que por publico no puedes escribir cifras numéricas . Te respondo por privado si quieres .
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que fotos más chulas!
    Menuda faena lo del coche, pero bueno al final el resto salió genial que es lo importante
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta indiscreta, ya sólo por curiosidad: ¿cuánto os pedían por el Kitt?
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que post más bonito, detallado y cuidado 💖 Espero que seáis muy felices y ojalá llevarme un sabor de boca tan bueno en mi boda 🫶🏻
    • Responder
  • Ana.M
    Asturias
    Ana.M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda totalmente única y mágica, como invitada no tengo palabras para como Lourdes y David organizaron la boda, no faltó detalle tanto en la iglesia como en el restaurante Peñamea, el cual por cierto aconsejo muchísimo.
    Dar las gracias a los novios por poner autocar y facilitarnos a los que no tenemos coche el poder asistir a la celebración.
    La iglesia estaba preciosa decorada y la chica que cantaba nos dejó con la boca abierta con su voz.En el restaurante antes de que llegaran los novios hubo un pincheo que era alucinante, era un continuo desfile de camareros entrando y saliendo con todo tipo de aperitivos, por no contar el cortador de jamón y la completa barra de bebidas que ofrecían.La comida espectacular ,aunque tengo que decir que hubo un momento que creí que me iba a sentar mal cuando nuestros novios nos hicieron a casi todos llorar con las palabras que tenían preparadas para dedicarse mutuamente y a sus respectivos padres,regalo incluido para ell@s.La fiesta comenzó después de su impactante y flipante baile, el cual fue una auténtica sorpresa....o no......😉Estuvimos hasta las 4 bailando y riendo sin parar al ritmo de la música.En conclusión una boda romántica, hermosa, espectacular y muy divertida, aunque por momentos también muy emotiva.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David ojalá mi boda se sienta como mínimo la mitad de bien que nos has trasmitido que fue la tuya. Gracias por traernos este relato de tu maravilloso día, que seáis muy felices 🥰
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena David!!! Que seais muy felices!!! Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi me emociono yo también leyéndolo, me alegro muchísimo por vosotros. Enhorabuena a los dos !!! 😘😘😘

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!!!! No sabes cómo agradezco tus palabras !!!! Si alguien se emociona ….es que lo he relatado todo lo bien que he podido! 😉😉😉😉(no eres la única que se ha emocionado no) (si lees los comentarios anteriores…hay una chica Marta que se emocionó también cuando conté la parte De la Iglesia ) 🥰🥰🥰jajjaja no sabéis como me reconforta que digáis que os emocionáis . De veras que mil Gracias!!!!🤩 un abrazo enorme !!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2026 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito todo!! Enhorabuena Smiley smile Que seáis muy muy felices!

    PD: Soy la única que se ha emocionado leyéndolo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menuda celebración, así da gusto y en las fotos se os ve súper guapos y súper felices😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción!!!!!!!! Enorabuenaaaaaa, os deseo de corazón que seáis muy felices!!!! Smiley heart

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Marta! ¿Ah si? Te emocionaste?? Entonces eso es que lo intenté escribir con todo el realismo posible. (Veo que lo conseguí) jejej Y si, lo del coche hay que tomarselo así. El dia de la boda queremos que salga TODO perfecto y tenemos que ser realistas!!! Algo puede salir mal! Y a mí me tocó el coche. No podemos permitir que por un fallo estropee toda la boda!! Siempre se lo intenté decir a mi chica que ella es muy nerviosa. (afortunadamente lo conseguí)

    ¡¡Gracias por leerme!! ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! ❤️❤️❤️

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapos, cuando contabas lo de la iglesia me he emocionado hasta yo. Lo que mas me gusta de tu historia es como has explicado que el contratiempo del coche es algo tan tan pequeño... que no resta, te enseña que todo lo demás va bien. Que seáis super felices!

    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo todo, gracias por compartirlo.

    Y coincido: la barra de coctelería es todo un éxito.

    Mucha felicidad.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! :-) la verdad es que salió todo muy bien!!!

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que seáis muy felices ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración