Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Alguien del 2022?

Silvia, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Publicado en el Grupo Pontevedra 400

Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no? Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo año

Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no?Smiley xd Smiley xd Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo añoSmiley love

400 Respuestas

• Julia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, va a ser ceremonia civil. Y sí, en principio queremos el 19 de marzo, igual es un mes un poco impredecible sobre todo por el tiempo, pero ese día es especial para nosotros y nos hace ilusión.
    Te haré caso y a ver si para final de año puedo tener eso cerrado, aunque lo de las fincas me está costando, no encuentro una que me cuadre por localización y precio con el estilo que estoy buscando! Jajaj pero bueno paciencia, seguro que al final encontramos la adecuada.
    ¿Tú ya tienes el banquete y todo reservado?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y habéis cogido fecha?

Yo os recomiendo, que antes de que se acabe el año, reservéis fecha en la iglesia (si es que hacéis celebración religiosa), el banquete y el fotógrafo que es lo que se acaba pillando antes jejeje

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va para nada!! Yo ya estoy cosillas de decoración Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️ Pues he empezado sobre todo con la decoración, las invitaciones, los cartelitos de las mesas... Pero poco más.
    La verdad es que tengo cosas bastante específicas miradas pero estoy un poco perdida de cómo llevarlas a cabo jajaj
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es verdad. A mí me gusta el diseño gráfico y he estado diseñando la papelería y claro, al final todo lleva tiempo. Así que prefiero prepararlo con antelación y que me dé tiempo a hacerlo a mi gusto! ☺️ Pero me alegra ver que no estoy sola jajaj
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empecé a mirar cositas para la boda hay gente que me dijo pero si te quedan 2 años es mucho tiempo!! Pues yo estoy encantada haciendo y mirando tantas cosas con antelación porque voy tranquila y sin agobios Smiley smile
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida cielo!!!
    No estás loca para nada jejeje!
    ¿Habéis empezado con los preparativos?
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas Smiley smile Es la primera vez que escribo por aquí, porque me sentía un poco loca de estar mirando cosas con tanta antelación, pero veo que no soy la única!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá, gracias guapa!!😘😘

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que haremos...así que a esperar.
    A ver si vosotros teneis suerte y conseguís quedaros embarazos pronto. 😘😘😘
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues con esa edad ni te preocupes!!! Yo tampoco es que sea súper mayor pero acabo de hacer 32...ya es una edad más justa para tener el primero...yo en tu lugar esperaría a ver si os llaman de la Seguridad Social. Sois jóvenes todavía. Piensa que aún esperando a después de la boda, seguirías siendo 3 años menor que yo ahora mismo 😜!!!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien estoy segura que habrá mucha gente que se quiera quedar con el, entre ellos mi hermana o mi cuñado o incluso mis mejores amigas. Nosotros por la edad en si no me importa esperar. En unos meses hago 27 y mi novio tiene 28. Lo que si lo hacemos despues de la boda lo haremos con 29 y 31...
    Pues no se que pasará, depende también cuando me llamen de la seguridad social, mientras pues lo seguiremos pensando y en fin..no se que haremos jeje
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, la verdad es que la decisión es súper personal...Nosotros no lo queríamos retrasar mucho más por el tema de la edad...no quería plantarme en casi 35 para tener el primero...si la edad no os agobia podéis esperar...Si no, por El Niño en la boda no te preocupes que seguro que hay muchas personas que te lo vigilarían durante el banquete y luego la fiesta, en nuestro caso, durante el banquete no tengo ninguna duda de que mis cuñados nos harían ese favor y durante la fiesta estarían mis padres y mi suegra....El tema del viaje ya es diferente....pero bueno supongo que dependerá de la edad del peque....no descartamos nada...😘

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma,
    Me alegra leerte!!! Estoy en tu misma situación. Bueno, en verdad nosotros queriamos ser papis antes pero justo hace un par de meses empezamos a hablar de casarnos y no sabemos si tener el bebe antes o si por el contrario esperar y hacerlo despues de casarnos. Es que vemos los pros y contras y hay una mezcla de todo...nos encantaría que estuviera nuestro hijo ahí pero ¿y como hacemos cuando se duerma después del banquete? ¿Se va a quedar durmiendo con todo el jaleo y el ruido? ¿Contratamos una cuidadora? ¿Y en la luna de miel nos lo llevamos o no? En fin...
    Nosotros estamos en la lista de espera de la seguridad social desde marzo porque mi novio pasó por un cancer y se quedó estéril entonces tenemos que hacer una fecundación in vitro (con esperma suyo que tiene congelado ya que le dieron la opción de hacerlo antes de la quimio).Si no hubiera nada de esto del covid ya me hubieran llamado para empezar porque tenian una lista de espera de 2 meses pero me dijeron que serian 6 meses aprox como mínimo. Y es que tengo un jaleo que no se que hacer...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que lo conseguís,eso sí, no estresarse que sino es cuando más se retrasa, tu de relax 24/7 jejeje

Anda! Yo y mi pareja al contrario yo quiero primero el nené y él la nena jejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seguro que pronto lo consigues cualquier duda aquí estoy !! Un abrazo 😊
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! Me alegro mucho!! Espero tener que preguntarte cositas de aquí en adelante jejejeje será buena señal...La verdad esq me da un poco de respeto quedarme embarazada ahora con todo este lío...pero bueno, si me quedo extremaré aún más las precauciones 🤷🏻‍♀️

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa mira una que va a ser mamá antes de la boda tmbn bueno yo estoy ya de 24 semanitas si todo va bien mi peque nacerá a finales de este verano y en mayo de 2022 será nuestra boda 🙂
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo tenemos ya casi todo....te puedes imaginar....estábamos a 5 meses de la boda...😔. Teníamos pensado ser papis después, pero con todo esto pues ha habido un cambio de planes...Respecto al bebé.....primero quedarme embarazada que eso nunca se sabe cómo irá, si costará o no....que vaya todo bien y luego sobre el sexo....pues lo típico....yo prefiero niña y él niño jejejeje, pero bueno lo que importa esq salga todo bien....Espero es en un par de meses o 3 este ya todo en marcha 🤰🏻🤞🏻

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida cielo!!!

Vaya que notición!! Seguro que conseguís ser papis en estos años!

Y cuéntame, ¿ya tenéis todo reservado o tenéis que empezar de 0?

Y respecto al baby, ¿que os apetece: niño, niña, me da igual? jejeje

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo era del 11.10.2020 pero con todo esto del coronavirus hemos decidido retrasarlo todo. Lo hemos pasado al 22.10.2022. Lo hemos retrasado tanto xq vamos a intentar ser papis antes...a ver si hay suerte 🍀. Un besito a todas.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa ☀️
    Siiiii, nosotros lo contratamos en febrero, el palacete de la ochava ♥️
    Yo quería que donde nos casaramos pudiéramos dar alojamiento a mis invitados y mi chico ya estuvo en una boda alli en 2017, me habló del sitio maravillas, fue el primero que fuimos a ver y el último, sali enamorada...Es un sitio con muchísima demanda, y como lo teníamos claro, lo cogimos y, despues... Al mes siguiente mira todo lo que ha pasado con el bicho este.... Se que bodas del 2020 han cambiado fechas para el 2022... Se que es alomejor pronto pero nos da tiempo ahorrar y para que esperar solo porque queden dos años! 😁😁😁🥂💍💍
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida cielo!!Smiley kiss

¿Habéis empezado a mirar donde celebrar la ceremonia y el banquete?

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros somos del 8 de enero 2022! 🥂🥂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es la idea que tengo más o menos iré hablando con ellas y que me ayuden lo de los vestidos que lo decidan ellas jjj
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En tema damas te puedo ayudar.

Pueden ser las que tu quieras y pueden hacer lo que quieras (sin pasarse claro) jajaja

Yo, por ejemplo, llevo 4: mi cuñada la mayor, mi mejor amiga de siempre que es como mi hermana, una amiga de la infancia y otra amiga que hice de adulta. Todas son mis mejores amigas, confío en ellas un montón y sé que van a estar ahí siempre que lo necesite. Y es por ello que les pedí ser mis damas de honor.

Depende de cómo tú quieras pueden ser de ayuda o estar solo de "estética". Por ejemplo, yo al ser la primera en casarse, todas están muy ilusionadas y se apuntan a un bombardeo. Les cuento cuando hay algún drama, cuando contratamos algo, les pido sus opiniones, van a venir conmigo cuando me pruebe vestidos, leerán en la ceremonia, me organizarán una despedida,se arreglarán conmigo el día B,etc...

Además mi pareja también llevará 4 best-men.

Pueden ir vestidas iguales o no, ahí ya tendrías que hablar con ellas y llegar a un consenso.

Y lo de tus nenes, puedes llevarlos como niños de los anillos, arras y flores jejeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del tipo de boda es lo que nose por donde empezar !! Veo tantas cosas y me gusta todo nose que tipo de celebración hacer lo que si tengo claro esque quiero que sea una boda con mucho sentimiento y haciendo participar a pa familia tmbn ya que somos muchísimos y nada lo típico regalos a los padrinos a las damas y para los peques algo especial ya que tmbn son muchos en la familia , sobretodo para las tres míos bueno uno de mi pareja mi peque y el que viene entonces quiero tmbn que ellos participen en todo momento así que me pondré a mirar cosas ya ... una cosa lo de las damas de honor nose como va ni cuantas suelen ser ni si tienen que ir todas iguales esque son tantas cosas que nose por donde empezar !!🤣🤣
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, que bien!!Smiley love Espero de corazón que todo vaya bien hasta el fin del embarazo.

Nosotros estamos en las mismas, tenemos fichados 2 fotógrafos/videógrafos y queremos hablar con ellos en persona para decidirnos (y así ver con cuál tenemos más feeling, pq básicamente los packs que queremos cuestan lo mismo en ambos sitios jejeje)

Y los pazos también, necesitamos hablarlo en persona y verlos... No es lo mismo ver fotos por ordenador que en persona.A ver si se puede ir pronto de nuevo jejeje Por lo menos ya tenemos la fecha reservada en el monasterio jejeje

Pueees, otra cosa que podéis ir pensando es en que tipo de boda queréis.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues es un nene !! Ya tengo otro nene de 6 años , con lo de la boda nos queremos casar por la iglesia . Y luego un cóctel y ya cena en el mismo restaurante yo he pedido presupuestos pero claro tmbn quiero ver los sitios y eso antes de decidirnos
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! Bienvenida y enhorabuena tanto por el baby como por la boda!! Smiley heart

Si no es molestia preguntar... ¿Será niño o niña? jejeje He de confesar que me encantan los bebés, que le puedo hacer... Soy educadora infantil por vocación Smiley love

Te oriento un poco, con dos años de antelación las cosas importantes para reservar son: banquete, ceremonia, fotógrafo y videografo. ¿Habéis pensado donde realizar la ceremonia?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas otra de 2022 yo si todo va bien me caso el 28 de mayo de 2022 aún no hemos empezado a mirar nada bueno he pedido algún presupuesto y tal pero como estoy tmbn preparando la llegada de mi bebé que nacerá en septiembre pues nose por donde empezar con la boda
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría....yo hasta que no vea la finca, quede con los del catering etc etc no quiero coger nada. La finca se que me va a gustar si o sí y que será esa, pero claro, quiero estar segura al 100%.

Nosotros nos casamos por la iglesia, otro follón más, porque hasta después de reyes no abren las listas. Queremos ver a ver si cuando bajemos, podemos hablar con ellos en persona y que nos hagan el favor. Si no se puede, pues me arriesgaré cogiendo el sitio y el catering y el día 8 estaré a las 9.00 de la mañana en la puerta de la iglesia o llamando por teléfono si no estoy por allí jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración