Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Alguien del 2022?

Silvia, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Publicado en el Grupo Pontevedra 400

Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no? Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo año

Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no?Smiley xd Smiley xd Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo añoSmiley love

400 Respuestas

• Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va...no hemos podido cerrar nada porque queremos verlo primero antes de decidir. Y es que lo mismo pasa con el catering, tenemos 2 opciones y es que queremos hablar con ellos en persona mejor y cerrar un poco el precio del menu con lo que queremos...entonces nada, estamos en Stand by hasta que la situación se normalice un poco y podamos movernos.

Ya te digo, si todo va bien y podemos movernos, en julio a últimos queremos bajar a Jerez.

Y es algo que no sabes que hacer, porque si están muy solicitados los proveedores, tienes miedo de quedarte sin ellos.. asi que un jaleo que tenemos

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aida! Pues si que tenéis cosas decididas ya!! qué maravilla

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Bienvenida a las bodas del 2022 y enhorabuena por la tuya! A mí me pasa un poco lo mismo, soy de Madrid y nos casaremos en Toledo...

• Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Mónica, muchas gracias!

La verdad es que nos encontramos en una situación difícil, me alegro de ver que no estoy sola en esto. Por suerte, en esta comunidad es muy fácil sentirse acompañado en todo el proceso de preparación de la boda. ¿Ya has podido ir cerrando algun cosa? Nosotros estamos intentando avanzar pero entre lo que tardan en contestar los proveedores y todas las preguntas que van surgiendo... ¡qué difícil! Y yo no me atrevo a coger nada sin verlo... ¿Cómo lo estáis gestionando vosotros?

• Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii, nos casamos por lo civil en el mismo sitio del banquete, pensamos que así era mucho más cómodo para todo el mundo
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el banquete y fotógrafo lo teníamos en febrero! Dj hablamos el mes pasado con los 2 que mas nos gustaban, y con el tema de aplazamientos al 2021 ya tenían bastantes fechas del 22 cogidas, así que no nos lo pensamos más.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Aida!

Al final somos unas cuantas ya del 2022 jaja

¿Que os casáis por lo civil? Qué bien que ya tengas cositas contratadas, eso te da una tranquilidad al menos jeje

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida cielo!!! Y enhorabuena!!
    Que rápidos! Jejeje lo cogisteis todo antes de la cuarentena??
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen,

¡Bienvenida! Nosotras estamos en la misma situación...

Mi pareja y yo nos casamos en Jerez pero vivimos en Madrid y claro, se nos está haciendo un poco complicado poder quedar con los proveedores y las fincas para poder ir cerrando cosas.

Si fuera otro año normal no me daría tanta prisa, pero al estar pasando todo lo que está pasando y con el aplazamiento de fechas que hay, no me quiero quedar sin los sitios que me gustan jeje.

Ánimo que verás que todo saldrá bien Smiley smile

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Otra más para Mayo del 2022!
    Nosotros tenemos ya banquete, fotógrafo y dj. Lo teníamos bastante claro jajajaja Ahora hasta el año que viene relax... aunque seguimos cogiendo ideas por aquí
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carme, bienvenida 😉😉

• Responder
  • Carme
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! Muchas gracias!!

La verdad es que tenemos miradas las fincas y caterings, pero antes nos gustaría visitarlo. También tenemos al fotógrafo elegido y hemos empezado ya a darle un poco de forma definiendo como queremos que sea nuestro día y viendo que priorizamos y que no. Poco a poco seguro que va avanzando. Además, aquí siempre se encuentran muchas ideas e inspiraciones!Smiley tongue

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola cielo, bienvenida! 😘
    Sii somos bastantes ya jejeje
    Entonces ya tenéis miradas muchas cositas? 😍
    • Responder
  • Carme
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Otra novia que se une al club del mayo 2022.

La verdad es que nos pusimos con mucho tiempo para poder ahorrar y hemos estado medio año parados. Pero debido a la situación actual, nos hemos encontrado con muchos proveedores que nos indican que tienen ya 2021 lleno y empiezan a cogerse muchas fechas del 2022, así que hemos decidido ponernos las pilas con la finca y el catering. Además, vivimos en Barcelona y queremos organizar la boda en Mallorca, que es de donde soy yo. Es complicado avanzar a distancia sin poder visitar los sitios y sin saber cuando los podremos ir a la isla para concertar citas... Pero podemos dedicar mucho tiempo a buscar, que también está muy bien. Así que miremos la parte positiva!!

¡Me alegro de ver que ya hay tantas compis del 2022 al pie del cañón! Smiley shame

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si Mónica, te doy tooooda la razón, son preciosos!!! Son más caros porque llevan cristales de Swarovski y eso se paga... a parte de lo que tú dices, todo lo que lleve la palabra novia cotiza al alza jajaja aún así tienen un precio "razonable" se puede pagar ese capricho, he visto algunas por más de 700 euros, esas no se pueden pagar jajajaja ese capricho te lo puedes permitir, no llega a 200 euros... a mi me gustaría que fuesen más altas, pero son muy muy bonitas!!

Y también me encanta tu ramo!! Muy muy muy bonito!! El mío irá en tonos lilas... jajaja

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Canva es genial, yo en canva me he fijado para hacer nuestro sello personalizado. Lo de las pashimnas es una idea estupenda, como dices en septiembre ya refresca y se agradece esos detalles la verdad. Primark tiene cosas monísimas y super bien de precio. La idea de ponerlas en la cestas por tamaño es ideal y encima si le pones un lazito y vuestro sello personalizado más todavía. Para los hombres si es más complicado si, pero cositas como un llavero o abridor es útil para ellos, les van a dar uso seguro.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a mi también me has servido mucho. Nosotros los pai pai, los conos y las lágrimas de la felicidad las encargaremos a una chica que tiene unos precios bastante económicos. Las 3 cosas por 0.85 cent con el diseño que queramos y bueno, un quebradero de cabeza menos y tampoco nos implica mucho coste adicional.

Lo que si haremos nosotros son los rasca y gana, la verdad que la aplicación del CANVA es una maravilla, le daré más uso del que imaginaba jaja

Si, nosotros para las chicas si lo tenemos claro. Nuestra boda será en septiembre y por la noche, entonces quieras que no siempre refresca... Queremos regalar algo que sea útil y que los invitados no guarden en un cajón, entonces hemos pensando en regalar unas pashminas muy chulas que he visto para las mujeres y además unas chanclas. Las chanclas son más que nada una facilidad, porque terminamos siempre con los pies hecho polvo y quieras que no se agradece. Había pensando en manoletinas o incluso alpargatas pero el presupuesto se me va por las nubes asi que creo que regalaré las de Primark que están a 1 € y son muy chulas. No creo que se vea cutre, porque como digo, será un complemento, y mi intención es ponerle una etiqueta con nuestro sello y una cinta y colocarlas en cestas por tamaños. ¿qué te parece?

Para los hombres lo tengo un poco más complicado, he pensando en un chavero, abridor...no se, es algo que aun no tengo muy claro jeje.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo tengo muchas ideas ya pensadas, Pinterest es de gran ayuda jeje de hecho durante todos estos días me he dedicado a hacer cosas con el ordenador, como tarjetas de agradecimiento, el cartel de la mesa dulce, el cartel del pai pai, y otras cosas dibujadas a mano como el pai pai, que me pasará mi hermana más adelante a ordenador. Y ahora estoy con nuestras iniciales, es verdad que queda mucho pero aún así hace ilusión ir mirando cositas Smiley winking en cuanto a los detalles para invitados pues hemos mirado muchas cosas pero ninguna nos convencía a si que al final daremos detalles solidarios. Y vuestros detalles?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ¿verdad?

Aunque nos quede mucho, tenemos que ir cogiendo ideas. ¿Habéis pensando en los detalles a los invitados?

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso, a mi también me gustaría algo así
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estos también son preciosos, eso sí, no veas como se pasan con el precio a poner " NOVIA"...

https://www.lodi.es/es/novia/imperial-palo.html

Creo que para mi boda sería algo así, porque tengo intención de llevar el ramo con tonos rosas. Me gusta mucho este.

Alguien del 2022? 1

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Por eso creo que es una buena opcion para combinar. Yo al menos lo prefiero.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustan los altos pero en verdad, con el vestido no se van a ver jeje, asique prefiero ir cómoda que morirme después jajaja. Siempre quedarán las manoletinas para la fiesta 😂.
    Si por supuesto, cuando encuentre mis zapatos os los enseñaré!!!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las de la foto son de 11cm pero las hay más bajitas de 9,5 por si las quieres echar un ojo...

https://www.lodi.es/es/inicio/sandalias-igor-x-charol-rosa-zapatos-mujer-online.html

y las hay más bajitas aún...

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Conozco a un montón de gente que ha hecho ese viaje, primos, amigos, compis del curro... Y todos volvieron encantados asique, buena elección!! También pensamos un poco como tú... Maldivas es para tirarse a la bartola todo el día (que después del estrés, los nervios, la organización de la boda, el trabajo...) tmb se agradece estar unos días de sol y playa y nada más jajaja pero llevas razón en que mola hacer un poco de turismo y luego playita...

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mónica, a mi también me tienen loca... pero no lo tengo claro del todo... no sé que hacer! jajaja a mí es que me gustan mucho los tacones altos, no puedo evitarlo! me chiflan! jajaja cuando encuentres los tuyos, nos los enseñarás??

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan esos zapatos. De hecho es el estilo que me gustaría llevar a mi boda, pero quizás un poco más bajos. No creo que aguante toda la noche con ellos...jajaja

Pero son el estilo que busco para mi boda

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lidia! Smiley smile

Pues nosotros en cuanto a la luna de miel tenemos pensando hacer Nueva York 1 semana y Riviera Maya otra. A las Maldivas también me gustaría ir pero yo soy una persona que me encanta conocer el país/ciudad que voy y en las Maldivas no vería nada...si son increíbles sus playas y todo pero estar dos semanas en el mismo sitio se me haría muy monótono, es por eso que queremos mezclar turiso con descanso, así que nosotros lo tenemos claro.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la verdad que son maravillosos. Yo igual, cuando vaya a probarme vestidos no voy a ir cegada con este estilo, me probaré de otros cortes y el que más me favorezca.

Pues ir a Galicia este año nose...la verdad que la cosa no pinta muy bien y mi abuela es una persona mayor y prefiero no verla en unos meses más a que pueda coger el madito bichito...así que creo que si voy será en Diciembre o por ahí...

Habéis hablado un montón...a ver si me pongo al día

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tan poco a poco, vaya dos... jajaja

Seguro que llegamos a un acuerdo en el q los 2 quedemos contentos, pero vamos con tiempo... no tenemos prisa... seguimos mirando opciones... jajaja gracias Thais

• Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA que bueno!!!!!

Poco a poco y a ver si al final lo decidís...

Suerte!Smiley heart

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja me parto con la frase...

Estoy ahí ahí, o las compro o espero un poco por si bajan de precio Smiley winking jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración