Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Alguien del 2022?

Silvia, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Publicado en el Grupo Pontevedra 400

Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no? Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo año

Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no?Smiley xd Smiley xd Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo añoSmiley love

400 Respuestas

• S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tienen brilli brilli!!! Smiley love Smiley love Jejeje somos una urracas eh, vamos a lo que brilla JAJAJA

Ya, es verdad lo que dices de las fotos, se me había olvidado... No sé, como veas, yo te animaría a comprarlas o sino tienes la opción B guardar esa página y esperar a ver si salen zapatos del color que quieres y que te gusten...

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido es largo con cola, lucir poco los voy a lucir... pero siempre te hacen fotos, te piden que los enseñes, etc. Lo que va a destacar de mi vestido es la espalda, la quiero bastante pronunciada, descubierta... me encantan Smiley love Tus sandalias son bonitas porque tienen brilli brilli no? Unas cuñas a tu lado nunca vienen mal jajaja eso es verdad

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo era el tipo de vestido que quieres llevar? Sí es largo, no te tienes que preocupar pq apenas se verán.

Aún así, contándome que habrá detalles en lila en la boda, yo me los compraría.

Yo voy a llevar unas sandalias abiertas blancas que compré hace unos años y literal que solo me las puse dos veces (Aunque ahora me las quiero poner más pq me encantan pero a la vez no pq no quiero joderlos o que se rompan antes de la boda Smiley ups ) Y son estas: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-zapatos-parte-1--t553287

Las fotos se ven fatal pero son hermosasSmiley love

Y ahora por si acaso no aguanto todo el dia con ellos, estoy mirando unas cuñas para el banquete

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía también, lo que pasa es que suelo tener "problemas" por que tengo un pie pequeño... El color es lo que no sé, yo tengo claro que no voy a llevar zapato blanco, eso lo tengo claro, el ramo va en lila y blanco, y detalles etc todo lila, osea voy a llevar morado, pero todo en tono lila y me da miedo llevar estos zapatos que, aunque son morados, son mas oscuros... mismo color si, pero distinto tono 100%

Si los aguanto (espero que sí) serían para toda la boda... ¿tú vas a llevar varios?

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta la forma y el estilo!!Smiley love Los sandalias de tacón son mi perdición jejeje El color yo diría que no, por que soy muy básica jejeje

Pero si a ti te gustan,ve a por ellos. ¿Serían para toda la boda o solo para la ceremonia?

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si, por supuesto! Yo todo lo que vaya decidiendo, comprando o cerrando lo comento para ver opiniones, etc jajaja

por cierto, que os parecen estas sandalias?

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!!! Os informaré de todo preciosa!

Y espero que tú tmb jejeje
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no lo tenemos nada claro, Maldivas como he dicho es mi sueño, pero es que él quiere ir a 400 sitios jajaja tendrá que decidirse y hacer más reducidas las opciones lo primero jajaja

cuando lleguéis a una conclusión, nos diréis a dónde vais finalmente?

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

100% creo que no jajaja, mi prometido al principio quería organizarlo él y que fuese una sorpresa de boda para mí, pero últimamente hablamos de ello y prácticamente lo estamos organizando los dos jajaja

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso eso, igualita es mi idea... jajajaja vosotros lo tenéis decidido??

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA Normal...

Yo es que quiero ir a un hotel de estos que están en el mar con pisci y todo, no sé, sería mi caprichitoSmiley love Smiley love , te dejo una imagen:

HG_ES_HT_WL_-SANDALS-ROYAL-CARIBBEAN-ALL

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja a ver si lo conseguimos... yo tengo ese sueño desde hace años... veremos a ver qué pasa... porque ya os digo que si es por él... la luna de miel dura años y el pasaporte lo petamos jajajaja

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra que vota por Maldivas!!!

Aunque me gustaría recorrerme el mundo entero JAJAJA

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantanSmiley love , en cuanto a sirenas te gusta los mismos que a mí!!! Jajaja Somos gemes jajaja

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, te soy super sincera, mi sueño de toda la vida es Maldivas, pero mi novio lleva MESES buscando viajes y quiere ir a todos los sitios jajajajaja un desastre... jajajaja decidido, desde luego, no lo tenemos

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa!Smiley kiss

La colección NICOLE es la mejor, creo que no me he enamorado más de sus vestidos que de ninguna otra marca, los princesas, los sirenas... Son simplemente magníficos!Smiley love

La verdad que lo he pensado, además que todas mis damas de honor y madre dicen que me quedaría de lujo un sirena, y por supuesto cuando vaya a probarme el vestido me voy a probar muchos más y de diferentes cortes, pero no sé... Siempre me he imaginado de corte princesa y con una cola enorme... ¡Me encantan las colas! JAJAJA

Alaaa, en serio?? Jo, que guay, pues a ver si este año tmb puedes venir en verano a la playita jejejeSmiley shame

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien del 2022? 1

Alguien del 2022? 2

Alguien del 2022? 3

Alguien del 2022? 4
    La espalda abierta es una de las cosas que quiero si o sí. Me encanta
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido es precioso! Te va a merecer la pena ir hasta Valladolid a por él, ya lo verás. Puedes organizar 2 días y te bajas con unas amigas y así no tenéis que bajar y volver a subir en el mismo día. Yo en cuanto al vestido, es una de las cosas que aún no tengo muy claro porque no es lo mismo verlo por foto que verlo y probártelo. He visto la colección de NICOLE y me parece absolutamente impresionante...de hecho, varios vestidos de los que me gustan son de esa colección pero no en corte princesa, sino en corte sirena. Me encanta la cola larga, pero luego es una faena para el baile y la fiesta...¿has pensado en eso? Tengo una amiga que se caso hace 1 año y me dijo que me pensara lo de la cola jaja. Imagino que cuando vaya a la tienda a probarme los vestidos lo preguntaré a ver que me recomiendan.

También he visto el monasterio, ¡ME ENCANTA! Tengo familia gallega, de hecho soy descendiente de gallegos pero yo me crié en Madrid. Tengo a mi abuela allí y todos los años voy en verano y en otra fecha más unos días. Nosotros somos de una aldea de Ourense Smiley smile

Ahora te paso fotitos de los vestidos que tengo en mente.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va, loca para nada! Jajaja

Acabo de ver las fotos y tu debate, la iglesia me parece preciosa y la finca también está bonita, muy andaluz jo!Smiley love
    Tengo unas ganas inmensas de bajar al sur, nunca he estado en Andalucía... Smiley sad

Por si te interesa te dejo este debate que hice hablando del monasterio donde nos vamos a casar jejeje https://comunidad.bodas.net/debates/fecha-cogida-arrancamos-con-los-preparativos--t678981 A ver si te gusta jejeje

Y en cuanto a la organización, bien supongo, habíamos quedado en visitar los pazos y con la chica de la floristería y hablar con los fotógrafos (estamos entre 2) antes de que empezase el estado de alarma, así que ahora nos toca esperar... Y lo de los pazos fue un poco gracioso por que yo desde hace tiempo tenia fichado uno y me negaba a ver más pazos, pero a principios de año eche una ojeada a otros pazos por si acaso, ¿y como crees? Ahora estamos entre 3 !Jajaja

Y en cuanto al vestido de novia, me enamoré de uno de la colección de 2019 y estoy viendo con una tienda de Valladolid (Castilla y León y sí, lo sé, me queda lejos desde Galicia) a ver si nos traen el vestido desde Italia!! Te dejo este debate donde enseño fotos del vestido: https://comunidad.bodas.net/debates/amor-a-primera-vista--t617063

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, mi novio dice que estoy loca mirando las cosas tan pronto jaja pero me gusta ser previsora y tener las cosas controladas.

Eso es lo que había pensado yo, que siendo la primera en llamar en enero quizás no tenga problemas además, podría organizarme para que me pillara allí, ya que pasamos la nochevieja y quizás reyes abajo y poder ir en persona a reservar la fecha.

La iglesia también está muy solicitada. Por lo que he leido y lo que me han comentado familiares de mi novio, es una de las iglesias que más demanda tiene de Jerez. Es la iglesia de San Miguel, por si quieres echarle un vistazo. Es preciosa, por dentro y por fuera, me impresiona la verdad.

Pues a ver si tengo suerte yo y me hace el favor de cogerme y la verdad que un problema menos...

La finca que me tiene enamorada es esta: https://www.bodas.net/fincas/senorio-de-tabajete--e17119 , creo a vosotras también os va a enamorar Smiley love

¿Y tú como llevas la organización?

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que guay que ya tengas ojeadas las cosas! Eres de las nuestras, organizadora con antelación jejeje

Pues tal y como me lo cuentas, yo no me arriesgaría sinceramente. Si está muy solicitado el sitio del banquete, habla con ellos y coge fecha. Total si el cura no te hace el favor en julio, podrás coger la fecha que quieras en enero ya que serás de la primeras que vaya a solicitar fecha y dudo que se te adelantes, no sé... tan solicitada está esa iglesia?

Nosotros cuando fuimos al monasterio y fuimos a la misa, y así tmb lo ojeabamos por dentro, decidimos ese mismo día que nos casabamos ahí. Así que al finalizar la misa, fui a hablar con el cura y me apuntó en la agenda! Aunque como dijo él, es un poco pronto, así que en diciembre- enero me llamarán para asegurarse de que la boda sigue en la misma fecha jejeje.

Pero ojalá tengas suerte en julio!! Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Enhorabuena también a vosotras, que no os he dicho nada jeje.

Siiiiii, ya tengo mirada la finca y el banquete ( de esta última tengo varias opciones) pero mi duda está en que no se que hacer. Os planteo mi problemilla...

Nosotros vivimos en Madrid pero nos casamos en Jerez de la Frontera porque mi pareja es de allí y la verdad que me tiene enamorada esa tierra. Estuvimos hablando con el cura por telefono y fue cuando nos dijeron que hasta enero del año que viene no abrian el libro de reservas. Queremos bajar en Julio ( si se puede y la cosa está mejor) e ir a verle personalmente y saber si nos puede hacer el favor de reservarnos la fecha para poder reservar la finca y el banquete. A ver si tenemos suerte y nos dice que sí pero si nos dice que no, no sabemos que hacer en el sentido si reservar la finca sobretodo porque tenemos miedo de que nos la quiten porque es increíble y está muy demandada.... ¿vosotras que haríais?

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cielo!! Bienvenida y Enhorabuena!! Smiley kiss

Esta app te va a encantar y a lo mejor te vicias un poco jejeje

¡Sí, somos de muchos lados! jejeje ¿ya habéis pensado qué tipo de boda os gustaría tener?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me uno al grupo! Yo tambén me caso en septiembre de 2022 si todo va bien. La iglesia no han podido cogerme la fecha porque tengo que esperar hasta después de reyes para poder apuntarme a la agenda, ya que no la abren hasta esa fecha.

¡Veo que sois de muchos lados!

• Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y vosotros, dónde os vais? Smiley ring

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy igual... sin prisas, estrés, etc jajaja con calma...

Jolín, que destino más chuloooo!!!

• Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente! Así se organiza sin prisas y todo lo mejor posible.

Pues nos encantaría ir a Bali, Indonesia! Smiley ring

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sheila has sido muy previsora y lo vas a agradecer!! Ahora todas las bodas que se han anulado de 2020 se han pasado a 2021 y 2022 y va a haber problemas, acumulación de eventos, etc. Espero que no nos afecte en exceso esta situación...

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Ya sabéis dónde vais a ir de luna d miel? Por aquí somos todas parecidas jajaja somos de organizar con muuuuucha antelación!! nada de prisas, de estrés ni agobios! jajaja

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que sí, nosotros seremos de los último en salir.... seguro...

recemos ante todo para que no haya un rebrote! Muchas suerte!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!! A nosotros nos encantó Smiley love

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que ahora mismo nadie ha ido a ver esos Pazos tampoco😉
    Y no, no he mirado vestidos ni nada eso ya oara más adelante, la cosa era que teníamos muy claro dónde cuándo y con quién, y es lo que hemos mirado y contratado el pasado noviembre🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración