Ver mensaje citado
Hombre claro para tener una referencia me a encantado es lo que busco me a parecido mi estilo de princesa agitanada total Osea perfecto ❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍
Ver mensaje citado
Mira que eres bonica jajajja❤️😍❤️😍❤️😍😍. Pues qué bonito que lo vayas a enseñar para buscar algo parecido, estarás preciosa en tu precioso día 😍.
Ver mensaje citado
Es el vestido del estilo que busco tal cual princesa agitanada me encanta tu vestido de exo le exo una captura para enseñarla a la tienda jajajaj😍😍😍😍😍😍
Ver mensaje citado
De nada guapísima, pues en mi perfil las tienes, en la crónica ❤️❤️. Es una ilusión tremenda, para mí fue el mejor día de mi vida😍😍.
Ver mensaje citado
Cariño tenemos el mismo estilo de vestido.. Conforme lo e visto..e dicho si eso es lo que yo quiero..justo y esa pedazo de colaaa que cosa mas bonita eso es arteeeee😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️
Ver mensaje citado
Me encantaria ver las fotos la verdad para hacerme una idea muchísimas gracias si la verdad hace muchísima ilusión no hago mas que pensar en ese dia..los nervios,los lloros.. bf 😘😘❤️❤️❤️❤️😘😘😘
Ver mensaje citado
Pues pasamos nervios como todos vosotros porque es inevitable jajaja, pero la ilusión que teníamos podía con todo y el día fue increíble ❤️😍. Sí, tuve cuatro preciosas damas de honor, puedes ver como iban en mi crónica que está en mi perfil❤️❤️. Ahí podrás ver mi boda por si quieres orientarte ❤️. Sí, yo llevé bata y zapatillas❤️. Fue el mejor día de nuestras vidas😍
Ver mensaje citado
Como os organizasteis? Para no poneros de los nervios jaja Tuviste dama de honor? Esa es la ilusión de mi vida la verdad con su bata..sus zapatillas..seguro que lo pasasteis de maravillaaa❤️❤️❤️😘😘😘
Ver mensaje citado
Pues si la verdad estamos todas igual cada una en un proceso distinto pero en un proceso de algo super especial y junto un equipo..increible la verdad ❤️❤️❤️😍😍😍😍
Ver mensaje citado
Andamos igual entonces jajajajajaj nerviosiositas perdidaaaassss jajajaajaj🤣🤣🤣🤣 Yo se que el mio lo encargo ya porq me pregunto la talla mas que nada jaajaj
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaj a mi no me lo han pedido pero sé que lo harán porque me andaba haciendo mi chico un anillo con una chica de aquí de Segovia que los hace ella y te hace diseños propios 😂😂😂 sé que le tiene y ando más nerviosa por cuando me lo pida y verle que por los trámites de la boda ahora mismo ajajaj
Ver mensaje citado
La gente se agobia desde que le piden matrimonio jajaaj A mi aun no me lo pidieron pero ya lo estamos organizando jaajaajaj yo voy al reves yo lo miro todo con tiempo sea desde lo mas basico hasta lo mas importante y que si tengo que mirarlo con 5 meses y lo estoy mirando con 8 que me lo digan y apuntarlo para una cosa menos que ese momento tenemos que mirar
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajjaja la verdad que leer a la gente y ver qué estamos todas igual tranquiliza bastante ajsjs
Ver mensaje citado
Yo ya empece como te digo ya me van a mandar hasta muestras pero no voy a comprarlo ya claro hasta el año que viene..nada yo ahora miro detallitos ,regalitos cositas tontas por asi decirlo que luego cuando llegue el momento es cuando te agobias y por suerte ya lo tienes mirado
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya si he leído a la gente que se agobia mogollón por eso quiero quitarme lo máximo posible ahora que tengo más tiempo ajsjajj
Ver mensaje citado
Cuando pasen las nuestras y veamos las demas podremos ayudarlas las hadas madrinas jaja pobres es muy agotador no tener tienpo de nada en ese año😊😊😅😅🤣🤣🤣🤣
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo quiero empezar en septiembre a ver si puedo ir avanzando ajaja
Ver mensaje citado
Yo estoy igual todo el dia enganchada mas que al whats jaja Yo todo lo comento ayudo y psicológicamente tmbn ayuda mucho en esos temas por tranquilizas😘😘😘🤣🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
No esta mal no vas justa la verdad yo habria mirado el vestido(nose si lo empiezas a mirar ahora..o no)pero yo lo haria antes de los 10 meses
Ver mensaje citado
Yo me caso en octubre y ya estoy mirando el vestido literalmente porq no sabes lo que te va costar encontrar el vestido te puede costar una tienda o 5 tiendas o 4 pueblos sin exagerar tengo una amiga que de fue a otro pueblo a por su vestido pero estaba preciosisiimaaa y lo tenia el medio año antes de la boda yo creo asique eso es cosa de cada novia no ai ninguna ley que..que ponga tienes que mirarlo tanto tiempo antes no..pero si con bastante tiempo la verdad porque es lo primero que se mira y lo que mas cuesta junto con el banquete de encontrar 😍😍😍
Ver mensaje citado
Pero aun te queda un poco eh jajaja pero si ya estas en la primera etapa de mirando buscando un sin vivir jjajajja como dice una amiga mia..no tengo vida,me faltan horas al dia jajajajaj🤣🤣🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Haber claro no es lo mismo verlo..que..vertelo puesto y ver como te queda lógicamente tu tienes una idea en la mente..y de la mente a la realidad..es un mundo jjajajaja y segun el cuerpo tmbn 🤣🤣🤣🤣
Me refería que aquí te dejo dos posts de parejas que se casan el mismo mes que tú y en tu provincia para que puedas preguntarles y compartir ideas y recomendaciones sobre la boda 😊
Ver mensaje citado
Yo también, estoy más enganchada a bodas.net que al Instagram 😂😂😂😂 me encanta leer a la gente y si puedo ayudar comentar, al final cada una podemos aportar nuestro granito de arena 😊😊