Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Noviembre 2024 Vizcaya

Alguien del año que viene?

Arii, el 13 de Junio de 2023 a las 21:58

Publicado en el Grupo Bodas.net 178

Alguien que se case el año que viene??
Alguien que se case el año que viene??

178 Respuestas

• A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy experta pero en ciertas cosas..pues..si puedo ayudar ayudo para eso esta esta pagina..no? En parte digo yo
    Yo me entretengo mucho con los mensajes la verdad jaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, ya iremos leyendo a las del 2024 que se casen Antes sus experiencias de ese día 😊😊😊😊
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes nunca se duda saldra geniaaaal 💃💃😜😊😊😊😊😊
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quepa la menor duda..los nervios se pasan cuando das los ramos y el baile luego ya..jajajaj todo fuera jjajjjajaja ese dia son todo nervios lloros etc jaajajajsjs
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    19 de octubre en bilbao❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lídia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el 18 de mayo en Sant Andreu de Llavaneres Smiley heart

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias bonita, poco a poco las tuyas irán saliendo también y se irán los nervios hasta que se acerque la fecha ajajaja
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado