Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Noviembre 2024 Vizcaya

Alguien del año que viene?

Arii, el 13 de Junio de 2023 a las 21:58

Publicado en el Grupo Bodas.net 178

Alguien que se case el año que viene??
Alguien que se case el año que viene??

178 Respuestas

• A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy experta pero en ciertas cosas..pues..si puedo ayudar ayudo para eso esta esta pagina..no? En parte digo yo
    Yo me entretengo mucho con los mensajes la verdad jaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, ya iremos leyendo a las del 2024 que se casen Antes sus experiencias de ese día 😊😊😊😊
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes nunca se duda saldra geniaaaal 💃💃😜😊😊😊😊😊
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quepa la menor duda..los nervios se pasan cuando das los ramos y el baile luego ya..jajajaj todo fuera jjajjjajaja ese dia son todo nervios lloros etc jaajajajsjs
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    19 de octubre en bilbao❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lídia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el 18 de mayo en Sant Andreu de Llavaneres Smiley heart

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias bonita, poco a poco las tuyas irán saliendo también y se irán los nervios hasta que se acerque la fecha ajajaja
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos es un tema caos la verdad no te voy a mentir te puede gustar a la primera o..ver 50 y que ninguno te guste..pero que lo tengais todo asi esta muy bien la verdad me alegro preciosa 😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para eso en parte esta puesto lo de poner post para ayudarnos, aconsejarnos decirnos alguna pagina no por el hecho de decir algo donde tu as visto y lo digas y lo haga en su boda esta mal porq no es tu ciudad ni tu fecha ni nada por el estilo igual a sido casualidad eso es ayudar que da la casualidad pues mira..tu no le as dicho mira yo escogi este modelo no..tu le as dicho mira en esta pagina tiene cosas asequibles que te pueden servir ya no somos niñas..hablamos de ayudarnos entre novias no ayudarnos para hacer un trabajo de instituto jajaj sino preparativos de..una boda
    Para ayudar en lo que se pueda sin animo de copiar ni mal rollo que estamos entre compañeras jaja🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que mi chico y yo nos hemos cuadradlo bien para ir mirando cosas e irlas dejando casi hechas….así podemos centrarnos en vestido, trajes y complementos con más calma….es verdad que cuando lo empezamos a mirar y organizar estaba nerviosisisissima y ahora ya me he relajado un poco. Si es cierto que quiero mirar vestidos pero porque no tengo mucho tiempo libre e ir cogiendo ideas y poder saber cuando pedir citas jqjaja
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tienes un monton de tiempo para mirar cada detalle por ejemplo las etiquetas las diseña mi novia que le gusta igual que edita fotos mias ai tiempo lo que pasa que lo queremos hacer todo ya y que pase todo pars que llegue ese graaan dia lleno de sorpresas lloros sonrisas fiestas etc..😍😍😍😍😊😊😊😊
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me a pasado igual dije lo que queria y enseguida al momento de explicar como lo quiero me dijo lo tienes clarisimo y seguramente lo tenga dame unos dias y contacto con ella casi cada dia y lo esta consiguiendo mi vestido princesa agitanada jejejeje y a honra me da igual lo que digan es verdad no soy gitana pero me criado con ellos toda la vida y soy muy de barrio y barriobajera y agitanada y mas cuando me junto con ellos jajajaja🥰🥰🥰🥰😊😊😊😊😊😍😍😍
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si, yo es verdad que me queda un montón aún para la boda ajajajja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo que pueda ayudar, yo encantada ☺️
    Cada una podemos ayudar en unas cosas u otras en función de lo que vamos avanzando, no hay problema 😘
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale todo genial!! 😃💃
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas mucho más tranquila la verdad, da gusto estar aquí dentro e ir hablando con la gente para ver las experiencias de los demás y guiarte. Mil gracias 😊😊😊😊 ojalá yo pudiese ayudar igual
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo ya lo estoy buscando y estoy dando tecla por tecla dando con el perfecto mio de princesa agitanada que es lo que soy y no es fácil de encontrar y me paso lo mismo que a ti llame a una tienda que vi en esta pagina llame dije lo que quería..y a la primera me dijo tienes muy claro lo quieres y creo que tengo lo que buscas y..por lo que veo..no me equivoque asique de momento a la primera pocas ai asi la verdad yo empezado a buscar un años y 3 meses antes jajaj soy muy perfeccionista controladora para organizar tipo de cosas si no es esta como yo quiero no me vale
    O si le falta algo lo que sea..se le busca..jaja para ese dia es todo perfecto porque aunque seamos 2 protagonistas ai un gran equipo detrás como un concierto detrás del cantante ai un pedazo de equipo…que mucha gente no sabe y es de agradecer que nos ayuden en cada momento a elegir y decir que nos quedaria bien cual no..etc
    Vaya parrafada te soltado lo siento jajajaajaj 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tranquila, yo en la tienda dije un poco lo que queria y ellas te aconsejan sobre qué modelos te favorecen más... Osea que guian un poco... Tenía el mismo miedo que tú, que el modelo que me gustase no me convenciese respecto con mi cuerpo. Directamente me sacaron ellas los que creían que me podían quedar mejor.
    Cuando llegué me preguntaron fecha de la boda y me dijeron que ya todas las novias que iban eran del 24 que las del 23 ya estaban todas salvo algún caso excepcional. Así que no te van a mirar mal jeje
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo mil gracias por la información así al menos siento que si voy un año antes no soy una loca 😂😂😂😂 que pensaba que al quererlos mirar con tiempo estaba corriendo mucho. La verdad que es una suerte que lo hayas encontrado a la primera…yo tengo una idea de cómo me gustaría el vestido pero como me quede al cuerpo es otro tema 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    27 de Abril!! Yo es que estoy ya a 10 meses jejeje
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 21 de septiembre del 2024 jajajja nosotros hemos estado hablando ya de ciertas cosas que queremos que sean así aunque bueno como vamos con tiempo no nos agobiamos…la fecha está cerrada con el restaurante y el fotógrafo también cerrado que es lo que suele haber más problema de fechas…el vestido no sé si le empezaré a mirar en septiembre de este año ya o esperarme a finales de noviembre que vuelvo a tener vacaciones…sobretodo tener tiempo libre y mirarlos con tiempo…no quiero elegir algo porque se me eche encima el tiempo … invitaciones se encarga mi chico y los regalos de invitados están ya pensados por lo que queda realmente es vestido, complementos, maquillaje y peluquería…jajaja
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He empezado mas o menos con 10 meses
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oliii
    Nose cuando sera pero vaya lo tenéis prácticamente todo jaja es mejor hacerlo con bastante tiempo por los contratiempos que suelen haber para poder arreglarlos a tiempo y seguro saldrá perfecto 😍 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de con quién hables... Yo empecé a buscar el sábado pasado... Llegué a la tienda y me probé 5 vestidos (después del primero sabía que iba a ser ese aunque me probase mil 😂😂 )
    A la primera di con un vestido que me gustaba mucho y me quedaba muy bien. De hecho tengo que ir en Enero a que me hagan un par de retoques porque de lo demás me esta perfecto. También la chica de la tienda entendió muy bien lo que iba buscando.
    Hay gente que a la primera lo encuentra y gente que se recorre 20 tiendas...Yo cuando hablé con alguna tienda, recomiendan empezar 1 año antes por si te cuesta un poco encontrarlo.El mio es de pronovias
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha te casabas? Perdona pero me habeis mandado como 30 mensajes jajajaj mira yo me caso el 19 de octubre del año que viene y ya lo estoy mirando pero nadie lo sabe lo miro por mi cuenta porque ai cosas que es pronto pero el vestido es lo primero junto con el banquete lo primero luego ya si quieres o no damas de honor y tener claro como quieres el vestido Porq ai…una infinidad de vestidos preciosos y desde pequeña lo supe y lo tengo clarisimo pero el vestido conforme tengas la fecha reservada empiezas a mirar yo es lo exo por recomendación
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno digo huu que rapido jajajja a mi me falta prácticamente casi todo jjajajaj aun queda aun queda a mi la mia me dice lo mismo vas rapido pero hace una ilusión tan grandr que luego cuando llega dia ves el fruto del trabajo de todo el equipo porq no solo formas tu una boda no son solo los novios sino ai un gran equipo entero como un concierto el cantante canta y es el protagonista pero..ai muuuchooo trabajo y exfuerzo detras muchos meses que muchas personas no saben pues esto es igual 🥰🥰🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta🥰🥰 es genial que tengas todas esas cosas y puedas estar más relajada y si sale alguna cosa poder mirarlo con calma😊😊😊. Con cuánto tiempo miraste el vestido? Yo es que he estado mirando y ponen en varios post que de 8 a 6 meses y me parece poco( yo que no puedo estar pidiendo días en el trabajo para ir a ver vestidos). Se lo decimos a la familia ahora el 9 de julio y no sé si empezar luego en septiembre( que tengo vacaciones) a mirar algún vestido ya 🫣🫣🫣
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la finca (el menú le vamos a probar en noviembre), fotógrafo, mi vestido y zapatos, peluquería y maquillaje y ahora estoy detrás de las invitaciones! Así estoy más tranquila y si hay algún contratiempo tener margen de reacción!!
    Pensé que el vestido me costaría más encontrarlo pero se me ha dado bien jeje
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaja el fotógrafo estuvimos mirando entre varios y cogimos al que pone alma a las fotos…es verdad que le conocíamos( nuestra ciudad es pequeñita y nos conocemos entre nosotros) y habíamos visto cómo trabajaba y nos gustó mucho. El menú digo que está casi cerrado porque lo tiene así el restaurante con DJ y barra libre pero los platos tenemos varios seleccionados para cuando toque la prueba pedirles que así nos dijo que lo hiciésemos 😂😂😂😂😂😂 estamos ahora pegándonos con el candy bar y el fotomatón mirando opciones de cual nos cuadra más porque al ser boda temática de Harry Potter queremos que ambas cosas sean de eso y estamos mirando bastantes opciones 😂😂😂😂😂 nosotros los detalles de invitados los tenemos claros desde que dijimos que iba a ser boda temática 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    19 octubre bilbao 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6 de Julio en Toledo Smiley love

• Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eehh jajajj siento decirte soy muy sincera lo siento pero vas muy rapido jajaj
    Yo tengo reservado el banquete,la fecha,algunos detalles..como damas de honor ,regalitos ehh pequeños detalles nos vamos reuniendo con algún fotógrafo no tenemos escogido fotógrafo tenemos uno muy bueno pero pendiente de reunion..igual que dj..el menu tampoco..queda un año y 3 meses jajjaj me queda un poco mas que a ti pero no mucho mas
    Mi consejo sinceramente no te con lo primero que veas mira todo muy bien ai mil paginas de precios economicos y saber buscar y sobretodo tener claro lo que quieres ese dia tanto para ti como para la gente que te rodea ese dia tan especial Un enorme besazooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración