Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2022 Alicante

¿Alguien en la venta de muestras de Rosa Clará?

Cristina, el 8 de Junio de 2020 a las 15:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

¡Hola!

Por fin me he decidido a mirar vestidos de novia y justo esta semana hay un evento de Rosa Clará para venta de muestras. Tras pedir la cita en la web, se han puesto en contacto conmigo vía e-mail para confirmar y me han pedido una señal para la cita. ¿Es esto habitual? Me ha sorprendido bastante.

¡Gracias de antemano por compartir vuestra experiencia!

Saludos,

Cristina

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Junio de 2020 a las 09:31
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Ayer fui a la cita de Rosa Clará y la experiencia fue muy positiva. 😊 La dependienta nos atendió con profesionalidad y buen humor. Lo único raro fue probarse los vestidos con mascarilla 😄
    Al ser una venta de muestras tienes que decidir en el momento y llevarte el vestido a casa. No te lo pueden guardar ni reservar. Además, las tallas son limitadas. Yo preferí seguir buscando 😊


    ¿Alguien en la venta de muestras de Rosa Clará? 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pides la cita se ponen en contacto contigo. Si estás de acuerdo con el día y la hora te piden una transferencia de 25€ para reservar. En teoría te devolverán el dinero cuando te persones puntualmente Smiley smile
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de verlo y estoy dudando si pedir cita!
    Cuanto dinero piden?😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que ilusión!!!!!!!!!! Muchísima suerte reina!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sí, ya os contaré Smiley smile Voy con mi suegra (mi madre vive en Alicante y no puede venir). Le pediré que haga un reportaje fotográfico Smiley laugh

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    yo fui el año pasado y no hacían pagar, pero también es cierto que la gente llegaba tarde a las citas, y claro se acumulaban las visitas.

    supongo que este año, para evitar aglomeraciones, hacen dar una paga y señal, para que la gente llegue puntual y no se acumulen las visitas.

    AIre barcelona es la segunda marca de rosa clara, por eso haran lo mismo respecto paga y señal.

    La verdad es que habian vestidos que merecian la pena, a mi me gusto uno de la temporada anterior que estaba al 40% de dto! también tengo que decir que no me gustó nada la atencion al cliente (al menos en BCN), porque mientras te pruebas vestidos te hacen la rosca un monton, y luego cuando te vas ni se despiden de ti!

    un besito!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Pues yo al ver eso de pagar al final no la he pedido, no estoy de acuerdo y no me fio de que la devuelvan.. pero vaya espero que te vaya super bien!!!

    Luego nos contaras ¿no?

    Besotes!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Aire Barcelona están haciendo lo mismo, pero ni idea del importe.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que tienes cita para el próximo domingo, ¡qué emocionante! 😍

    ¿Tienes claro cómo quieres que sea tu vestido de novia?

    ¡No te olvides de contarnos la experiencia en un nuevo debate! ❤️️

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la cita reservada para el domingo Smiley smile Puedo llevar un acompañante y debemos usar mascarilla y guantes. ¡Va a ser interesante probarse vestidos de novia con mascarilla quirúrgica! Smiley laugh

    Mil gracias a todas por vuestros comentarios. Un abrazo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inicialmente tardaron un par de días en contestar, pero ayer estaban on-fire y lo arreglamos todo por e-mail en un par de horas Smiley smile

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo solicité por el formulario web, y como una semana después no se habían puesto en contacto conmigo, llamé a la tienda de mi ciudad y me dieron la cita para este sábado. No sé qué pasó con el formulario web, no he tenido noticias. COmo dicen, me mandaron un email tras la entrevista telefónica para hacer una transferencia de 25 euros para reservar la cita, que se reembolsaran en mi cuenta si acudo con puntualidad...

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo están haciendo para evitar que la gente pida cita y luego no vaya. Es una medida que están tomando por el COVID, ya que hay muchas novias a la espera de cita, y no quieren perder el tiempo perdiendo citas que pueden cubrir otras novias. Luego te lo devuelven si llegas puntual.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una seña que piden para que las personas que pidan cita vayan puntualmente. Si vas, te la devuelven.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he solicitado también. ¿Cuanto tardan en decirte algo?. Gracias! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te piden 25€, pero si llegas puntual te los devuelvenSmiley catface

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es solo para la oferta. A mi me parece bien porque te devuelven el dinero y así te aseguras que nadie llegue tarde.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En época normal no piden nada, pero ahora lo han pedido en estos días de oferta para garantizar que vayan a la cita ya que es aforo limitada y que así vaya quien realmente le interese, pero esa señal te la reembolsan cuando acudes a la cita que tienes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mil gracias, chicas! Voy a reservar enseguida, antes de perder la cita Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Es debido al aforo limitado y con el fin de garantizar las plazas para las novias interesadas, es reembolsable siempre que se acuda puntualmente.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Según mencionaron hace unos días, es para que las novias sean puntuales a la cita y no se retrasen. En caso de llegar bien te devuelven la señal (o eso decían) puedes contestar al mismo email o bien llamar para asegurarte.

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, en muchos sitios lo hacen, pero es para asegurarse que no les dejaras tirados, luego te lo devuelven..
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto algunas tiendas lo han empezado a hacer, no era lo normal antes supongo es que es una manera de limitar el aforo. Tengo entendido que te lo descuentan si compras un vestido

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Rosa Clara lo está haciendo así creo que solo para esos días donde está la oferta, porque como tienen que limitar el aforo por el Covid-19, si encima alguien pide cita y no va pues pierden más oportunidades de vender. Al cobrarte la cita se aseguran de que irás, aunque luego tengo entendido que te lo devuelven cuando acudes.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según he podido ver, te piden una señal como "compromiso" de que vas a acudir a la cita, pero luego te lo devuelven (o eso tengo entendido). Mi vestido es de Rosa Clará, pero claro yo fui antes de que pasase todo esto y no me pidieron ninguna señal por la cita previa.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda al parecer. En Córdoba a mi no me han pedido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración