Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luci
Novia Principiante Febrero 2026 Madrid

Alguien ha comprado pai pai personalizado para la boda?

Luci, el 25 de Septiembre de 2025 a las 11:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas! yo me caso en febrero, y estoy mirando ideas para los detalles de los invitados. Al principio pensé que los pai pai eran solo para bodas de verano, pero cuando más lo pienso más me doy cuenta de que sirven todo el año. Siempre hay invitadas que lo agradecen, que con los vestidos, y todo el lío de peinados y maquillaje al final pasan calor igual Smiley ups

Me han hablado de una web que se llama papeleriadebodashop, que hace pai pai con los nombres de los novios, la fecha, etc. También vi que tienen lo de las lágrimas de felicidad y cajitas. La verdad que me parecieron detalles bastante prácticos y bonitos

¿Alguna ha pedido ya ahí? como fue la experiencia, plazos y tal?
Si conocéis otras webs parecidas también me vendría genial leer opiniones🙏

Gracias y animo a todas con los preparativos

14 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 26 de Septiembre de 2025 a las 21:58
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb compré abanicos personalizados en AliExpress y genial. Los míos eran de madera completo con bolsitas de organza blancas y llevaba luego nuestra personalización en un lateral, con fecha y nombres. A todo el mundo le gustó y se usaron
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en shein personalizados y super bien. Llegan en un poco más de tiempo de lo normal pero perfecto todo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hace ilusión, adelante 🥰
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran estos:
    He encontrado esto en AliExpress: 35,07€ | Abanico de papel elegante plegable blanco grabado personalizado 20/50/80 con bolsa de regalo con organza y ventilador portátil para suministros de boda y fiesta
    https://a.aliexpress.com/_EGhKBmmHaz copia pega, porque no me deja ponerlo como enlace.Alguien ha comprado pai pai personalizado para la boda? 1

• Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que he estado mirando también los abanicos porque parece una opción sencilla y práctica. Pero al mismo tiempo los pai pai me gustan mucho, he visto algunos personalizados muy bonitos y la idea me atrae bastante.

Todavía no tengo claro qué haré, quizá al final opte por los abanicos porque son fáciles de resolver, pero la idea de los pai pai sigue rondándome porque me parece algo más personal y diferente

igualmente muchas gracias por los consejos, si alguien tiene enlaces de donde ha comprado se lo agradecería mucho

• Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes el enlace de los abanicos?

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes ponérselo después sin problemas.
    En nuestro era de madera y estaba como grabado en madera nombres y fecha ☺️
    Y la verdad que muy bien
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta la idea de que es práctico y rápido, pero me gustaría algo más personalizado. Igual si les pongo una etiqueta bonita amarrada, ¡ya veré! estoy hecha un lío

• Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que me di cuenta el otro día que fui a una boda, el día estaba fresquito, pero se pasa calor igual con todo lo que llevamos puesto jajaj Además que me parece un detalle muy bonito, así personalizado.

Lo de los abanicos lo veo bien, es funcional y rápido, pero me apetece algo más personalizado, que quede vistoso.

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado abanicos en AliExpress y la verdad que genial ☺️☺️
    Por si te vale también☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en febrero y no se me había ocurrido lo de poner algunos pai país, es buena idea!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El "sois los siguientes" de madera que tengo lo tengo cologado en el comedor pero no sale nada de los novios, es una foto nuestra con un circulo de madera.

Los paipai que tengo de otras bodas... a la basura la verdad. Solo guardo los abanicos blancos de madera tipicos por que van de lujo en verano. Yo hare: aleixpress, abanico de madera y papel con nuestros nombres grabados en el lateral de la madera y a vivir. Bueno, bonito y util!

• Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y lo usáis? Yo sé que es rara la pregunta jajaj, pero me refiero que si lo tenéis colgado o algo. Es que quiero que las cosas se vean bonitas y que en las fotos quede bien, pero me da pereza gastarme "tanto" dinero y no saber si luego a la persona le va a gustar.

¿Sabes de alguna otra web económica pero original? No quiero los típicos diseños /productos de imprenta

Madre mía, siento que se me está echando el tiempo encima

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://thisiskool.com/ a la útima boda que fui habian detalles de esta web, a nosotros nos hicieron el sois los siguientes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración