Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2025
Me encanta leer, en especial fantasía y romance y me encantan las manualidades (ahora estoy aprendiendo a hacer pendientes con arcilla polimerica).
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
Queremos celebrar una boda del tipo fantasía medieval, inspirada en nuestros libros favoritos (a mí me encantan los libros de fantasía romántica y a mí pareja El señor de los anillos y el DnD). La finca donde nos vamos a casar pega muchísimo con la temática, así que estamos muy contentos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
209
Buenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de...
Buenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique...
Estamos empezando a mirar el viaje de luna de miel. Nos casamos el 27-06-26 pero por algo que nos ha surgido, tendremos que posponer la luna de miel unos días e irnos como a mediados de julio. Estamos...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Participé en el post de Arantxa
Hace 32 días
Participé en el post de Yanet
Hace 51 días
Participé en el post de Rocío
Hace 83 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración