Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nany_5714
Novia Habitual Julio 2014 Granada

¿alguien ha comprado sus detalles en novodistribuciones?

Nany_5714, el 24 de Abril de 2013 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51

Hola chicas os pregunto porque e visto algunas cosas que me han gustado pero me gustaria saber si alguna habeis pedido ayi algo y como os ha llegado.

51 Respuestas

Última actividad por David, el 12 de Abril de 2024 a las 11:30
  • D
    Novio Novato Mayo 2024 Málaga
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas.
    Acabo de hacerlo y cuento mi opinión.
    Las invitaciones muy bonitas, ahora...Dicen que son personalizadas, lo único que puedes personalizar es nombres, fecha y lugar, poco más, no tipo de letra, ni color, ni añadir ningún dibujo, de foto ya ni que decir.Los sobres todos está torcidos, los han pegado descuadrados y se ven feísimos, yo voy a pedir otros y esos directamente va a la basura.Seguimos...las mias son para regalarlas, se los digo, les envío la dirección y me dan la confirmación de que las envian allí, pues hoy me acaban de llegar.Resumiendo, lo único decente es lo que ellos no tocan, que es la invitación con la forma, el sobre una porquería, la tarjeta, casi lo mismo y no les compliques la vida porque no dan una.Vamos, no lo recomiendo a NADIE, poco profesionales, atención al cliente vergonzosa, calidad ( salvo lo que no hacen ellos) para tirarla.LA CALIDAD UNA PORQUERIA, ATENCION AL CLIENTE POCO PROFESIONAL, DE BARATO NADA, SI QUIERES TIRAR TU DINERO, ADELANTE, PERO AVISADO ESTAS.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Solo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor no compres, me dejaron sin los regalos de boda. Compra en otro sitio que te lo vayan a enviar. Les llame y llame preguntando por el envio y solo sabian decir que esperaban información, pague para que me lo entregaran antes. Y ni antes ni despues...Nunca.

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2019 Almería
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener cuidado, te engañan en lo que dice que son las cosas.
    Compre los regalos para la comunión de mi hijo unas botellas de vino, que supuestamente tenían la pegatina con la foto que tu charges el nombre y fecha y me vinieron unas minibotellas normales sin pegatinas y unas mini pegatinas redondas como un tapón con la foto de mi hijo, tuve que realizar otro pedido en otra tienda, no ponía el tamaño y en observaciones les puse que era para pegarlas en las botellas, que ese tendría que ser el tamaño y me pone al día siguiente de contarles mi inquietud que la devolución a caducado, no me dan la opción ni de devolver las botellas por unas más grandes, así que CUIDADO
    • Responder
  • Safah
    Novia Novata Abril 2019 Madrid
    Safah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    yo he echo una compra de ellos, y la verdad que estoy bastante indignada y me siento muy timada, he comprado de allí

    muy mal e indignada.¿alguien ha comprado sus detalles en novodistribuciones? 1

    las tarjetas para los detalles de la boda, y en la descripción pone tarjetas y te mandan unos papeles ni rígidos ni nada y encima cortados a mano y mal cada una de un tamaño y no son rectas, contacté con ellos en varias ocasiones y nada pasan olímpicamente de mi, les he mandado imágenes y todo pero nada,es que una vez que he realizado la compra ya se han desentendido,poca seriedad...he comprado muchas cosas para la boda de Internet y puedo decir que esta pagina es la única que me ha echo esto... mucho cuidado chicas!!!!


    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas, compre en Camaloon y estamos super contentos.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2019 A Coruña
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado en esta pagina, calidad estilo chino? o pasable?tu donde compraste al final? o te quedaste con lo de esta pagina?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malisima calidad de producto y presentacion.

    Si tienes que devolver te dan largas para no devolverte el dinero de lo peor de la red para compras online.Smiley angry
    • Responder
  • Mari Luz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cuenca
    Mari Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta hacer el pedido en la modalidad de pago contrarreembolso, así podrás comprobar la mercancía antes de pagarle al transportista.

    Mi experiencia fue buena. Todo llegó puntual y conforme a lo que esperaba.

    El problema que tienes puede ser puntual.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir como relleno los datos? donde hay k poner la direcion me dice todo el rato...codigo portal erroneo debe de ser 0000 no entiendo
    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Octubre 2018 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llegaron todo y bien en estado
    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Octubre 2018 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo he comprado en novodistribuciones y an llegado bien
    • Responder
  • Mari Luz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cuenca
    Mari Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo puede verse en mis anteriores mensajes, de hace ya un año, mi pedido fue atendido correctamente, con puntualidad británica y los productos no defraudaron, fueron exactamente como esperaba, tal y como aparecían en su página web. Por tanto mi experiencia es muy positiva, yo volvería a hacerles otro pedido
    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Octubre 2018 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Si he comprado alli
    • Responder
  • Mari Luz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cuenca
    Mari Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he recibido el pedido, ayer por la tarde, todo en perfecto estado, muy bien empaquetado y puntualidad exacta.

    Muy bien

    • Responder
  • Mari Luz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cuenca
    Mari Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de hacer un pedido ahorita mismo, no había leído el foro y ahora estoy preocupada, mi pedido, no es demasiado caro (130 €), pero bueno, a nadie le gusta malgastar el dinero si no vas a obtener resultados.

    En teoría me tiene que llegar todo pasado mañana, ya os contaré. Espero que esté todo bien.

    He optado por la modalidad de pago contrareembolso, menos mal, así podré revisar la mercancía antes de pagar y de firmar "conforme".

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado y está todo genial y super formales en el envío.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que he mirado este foro antes de pedirlos... no hay nada que me enfade más que las empresas que no cumplen, conmigo no cogen dinero.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compréis ahí! Me han engañado! No me han mandado todo lo que compré y pagué y se niegan a reponerlo. La presentación de los regalos malísima. No se parecen en.nada a,lo que aparece en la web. Malísima calidad. Las reclamaclones sólo se pueden hacer por email y no te responden o te dan evasivas. Cuidado con esta página. Tienen denuncias puestas.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me ha llegado todo lo que pedí, me dicen q se pondrán en contacto conmigo.....pero aun nada, y lo peor es q lo tengo pagado.....me faltan detalles y solucion.... la verdad que no se que va a pasar
    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí los muñequitos de la tarta y he quedado muy contenta vienen perfectos y en dos dias me llegaron

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unos abanicos de madera con las bolsitas de organza color lila...los recibí en 3 días. Lo que pasó fue que los abanicos , que los compré para repartirlos en el momento de la ceremonia, eran tremendamente flojos y malos, alguno me salió roto. Total que a mi me daba vergüenza dar esos palmitos y resulta que un día entré en una tienda de esas de 0'75 que hay cerca de donde vivo y vi palmitos de madera, de color y iban con su saquito de organza del mismo color!! Por 0' 75 centimos. Asi que volví a hacer el gasto.
    Ufff!! Que rollo que te he hechado!! Perdon...muakkkk.
    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre los detalles de los hombres las tarjetitas y lps alfileres y todo muy bien yardaron una semana x lo de las tarjetitas para personaalizarlas yo no tengo ninguna keja kede miy contenta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí invitaciones un cojín los muecos para la tarta y alfileres y todo bien y rápido
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros compramos mis detalles y los del novio, y genial, sobre todo la rapidez, llegaron en 2 días. Si vas a las tiendas de detalles encuantras los mismo y mucho más caro. Las tarjetas vienen sin agujero si, pero son de regalo, ¿qué vas a pedir?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2013 Huelva
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.compre y.un poco desilusionada la mayoria d las cosas arañada unas cajitas q pedi arrugas las tarjetitas sin abujero tsss no muy contenta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado todos los detalles, los novios, etiquetas....y todo super bien!! Muy atentos y buena calidad ah y bien de tiempo la llegada tambien!!

    Un besoSmiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado varias cosas allí y no he tenido ningún problema.

    • Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí y trabajan muy bien son serios y sin problema Smiley smile

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien mas ha pedido sus invitaciones en esta pagina?? es que hay unas que me han gustado mucho pero segun lo que nos ha dicho Maria ya no se que hacer.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola depende de lo que quieras comprar a mi fatal!!! los detalles bien aunque hay a chicas que mal por lo que lei., creo que es cuestión de suerte porque yo pedi un pedido y genail hice otro y fatal sobretodo con mis inviatciones muy mal y aun estoy con reclamaciones hace un mes y sin poder repartirlas que tengo que repartirlas ya porque se me echa el tirmpo encima y no consigio que me solucionen el problema porque dicen que ya no lo tienen y que como mucho me dan el 5 % del pedido, por lo que no los recomiendo, si recomindo otros que me ha llegado todo en perfecta condiciones y me paso una cosa tb con ostros y me lo solucionaron en el momento, y pude reclamar por telefono, sin embargo aquí como te llegue mal teines que mandar reclamaciones por email y esperara a que te contesten etc, yo muy mal con ellos la verdad y no lo recomiendo y menos si son invitaciones.

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros emos comprado alguna cosa en esa pagina y todo nos a llegado en perfectas condiciones la verdad ningun problema!

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que tu compraste fueron las pasminas de colores?? y la tela es buena? es que me gustaron pero no se como pueden ser.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración