Parla, Madrid · Desde Febrero del 2014
Nunca imaginé que me iba a casar......hasta que le encontré. .....soy una chica sencilla muy alocada y con ganas de divertirme con los mios,estudio y... Ver más
Nunca imaginé que me iba a casar......hasta que le encontré. .....soy una chica sencilla muy alocada y con ganas de divertirme con los mios,estudio y trabajo y no se que mas decir jajajaja
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Queremos que sea divertida y romper con varios esquemas dentro de nuestras familias, no nos gustan las grandezas y sobre todo estamos deseanso que llegue para disfrutarlo al mil x mil.Estamos en la etapa de ahorro y nos estamos quitando de cosas para poder llegar al objetivo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
148
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Buenas chicasss alguna novia que se case en 2018 en parla (madrid) como llevais los preparativos? Aveis contratado proveedores de la localidad? Tiendas de novias fotografos maquillaje?? Un saludo a...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Teresa
Hace 2966 días

Participé en el post de Pily
Hace 3001 días

Participé en el post de Anny
Hace 3001 díasMis amigos
41Grupos generales
Inspiración