Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013
Tengo 29 años soy alegre, divertida, y me encanta compartir :)
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
8meses quedan madre como pasa el tiempo Mi boda va a ser muy especial para mi, claro que qué cosas digo, como para todas, sin embargo en mi caso concretamente tiene unas notas muy importantes que os paso a contar. Me caso con el gran amor de mi vida, un amor que por supuesto para que todo sea más romántico y de pelicula aunque si lo pienso ha sido como una tragicomedia romántica, creo que me acabo de inventar el nombre, pero en mi post y yo me invento nombres jejeje A lo que iba, mi boda tiene un significado especial para mi porque nos casamos en la casa de mis padres, en el lugar dónde yo nací y me ha visto crecer. Es una finca llena de jardines y de verde en la que tambien tendrá lugar la ceremonia civil y acogera a unas 120 personas en un ambierte familiar y acogedor. Ya sabeis lo que piden este tipo de bodas, todo muy romantico, vintage y mucho DIY. Mi madre está emocionada, al final su hija pequeña, esa que parecía que estaba como las maracas y que cualquier dia apareceria diciendo que se habia casado en las bahamas, va a celebrar su boda en su lugar favorito. Y es que mi casa ha sido el lugar más inspirador en el que he estado, esta casa me vio crecer y me ayudo a entender la naturaleza y a entenderme a mi misma, no hay otro lugar en el mundo en el que quisiera casarme salvo aquí, rodeada de mi familia y con el hombre al que amo. O dejo imágenes de este sitio que adoro, mi casa...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
64
Falta un año y dos meses y medio, exctamente 438 días para el Sí quiero, falta mucho pero falta poco, los meses van pasando uno detrás de otro y ya estamos en verano. Mi boda va a ser muy especial...

Hola a todos! Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad. La finalidad...

Hola chicas, este mensaje es para desahogarme. Desde pequeña siempre he tenido problemas con mi peso, siempre he estado acomplejada pero hace unos años me encontraba mejor, supongo que al crecer y...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de El Cadáver Exquisito
Hace 3871 días

Participé en el post de Carla
Hace 3871 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4026 díasMis amigos
70Grupos generales
Inspiración