Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Alguien ha contratado "que te fotografie rita"??

Laia, el 9 de Junio de 2015 a las 15:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 93

Hola chicas!!!

Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula.......

Cuando contacte con ellos hace ya muchos meses, bien me mandaron whatsapp con fotos, emails, etc......

Una vez di la paga y señal (casi todo el importe) desaparecieron. He llamado algunas veces y nada, emails y no contestan y el otro dia me contestaron que se ponen en contacto solo con dos semanas de antelacion.

No he visto el logo que van a utilizar y el horario era de 5 a 8, les pido cambiarlo de 6 a 9 y me dice que no saben si podran porque tienen otro evento, perdona???

Hoy han llamado al restaurante y les han dicho que vendran sobre las 5:30 pero dice la chica que me lleva todo donde me caso que no la ha visto muy convencida.....

Asi que no se si apareceran, si no..... como si no tuviera cosas para preocuparme ya......

La verdad que son muy impresentables, alguien mas le ha contratado???

gracias a todas!

93 Respuestas

Última actividad por Laia, el 15 de Julio de 2015 a las 22:41
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria mandame
    Tu num por privado

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy otra afectada por Rita, yo tb quiero sumarme a la denuncia que hagáis !!! Yo me he enterado hoy 15/07/15 de todo!!! Ya he puesto denuncia particular pero si hacéis alguna en grupo yo también me sumo!!!

    Me he puesto en contacto con otra empresa Yafotomaton y actúan igual que Rita, todo por whasssap, me han mandado fotos que ya nos había enviado Rita y me piden el 100% del importe de la reserva :420€, diciéndome que son conocedores del engaño de Rita y se comprometen a reembolsarme el importe integró si Rita se presentará el día de la boda!!! No me fío ni un pelo !!!

    Alguna lo conoce???

    Ayudarme!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra en mi perfil y pica a enviar privado

    • Responder
  • E
    Novia Novata Tarragona
    Eila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por donde te paso el teléfono? es la primera vez que utilizo este portal
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elia,

    mandanos tu numero de telefono por privado y te añadimos al grupo de whatsapp creado para que veas lo que estamos haciendo!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Tarragona
    Eila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Yo soy otra chica afectada.. A donde me tengo que dirigir? Que habéis hecho vosotras??
    Vaya desastre..:-(
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo si nos mandas tu num por privado te añadimos!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara mandanos tu numero por peivado y te añadimos al
    Grupo de whats q tenemos
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo tb estoy en la misma situación que vosotras... Nadie me contesta y el número existe. Mi boda es el 10 y no sabemos nada... De pena esto! Como no se presenten... Menudos!

    • Responder
  • Africa
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb he contratado esta empresa y lo mismo que tu.
    De hecho llamo al teléfono con el cual se pusieron en contacto conmigo y me dicen que no existe.
    Me quedan 25 días y no se que hacer. ..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este nif es falso, no es de ellos es de otra empresa y la direccion tambien!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2015 Valladolid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los datos de la empresa que he encontrado:

    En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), QUETEFOTOGRAFIERITA.es informa que es titular del sitio web www.QUETEFOTOGRAFIERITA.es.es. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, QUETEFOTOGRAFIERITA.es informa de los siguientes datos:

    El titular de este sitio web es QUETEFOTOGRAFIERITA.es, con CIF B**** y domicilio social en C/ TARRAGONA 177 08014, BARCELONA, inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 44336, folio 11, hoja 453131 e inscripción 1ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: ****@*******************.**.**.

    USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

    La navegación, acceso y uso por el sitio web de QUETEFOTOGRAFIERITA.es confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de QUETEFOTOGRAFIERITA.es, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. El sitio web de QUETEFOTOGRAFIERITA.es proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

    - La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por QUETEFOTOGRAFIERITA.es para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
    - El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por QUETEFOTOGRAFIERITA.es contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2015 Valladolid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene los datos de la empresa? CIF, dirección, etc. Ya no se puede acceder a su página para cogerlos.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2015 Valladolid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,

    Yo tambien contraté esta empresa para una boda el dia 30 de mayo de 2015 en León y llegado el dia no se presentó nadie, despues de llamarles unas cuantas veces sin obtener respuesta, se dignaron en enviarme un Whatsapp diciendo que habían sufrido un accidente y que no pudieron asistir, por supuesto todo mentira.

    Dedes entonces estoy intentando contactar con ellos para que me devuelvan el dinero que les adelantamos y nos ha sido totalmente imposible.

    Voy hacer las reclamaciones oportunas en la OCU y en la oficina municipal de informacion al consumidor.

    Si se decide hacer una denuncia conjunta, nosotros también nos apuntamos.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia enviame un privado con tu numero
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hemos hecho un grupo, mandale tu numero a gemma por privado. Osea que te esta contestando?

    desde luego la tia es borde de cojones!

    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiii, a mi me dice q si me quiero quejar me queje después de mi boda, y que me olvide de lo que estoy leyendo. es de traca la piva!

    si hacéis whatsapp os mando los pantallazos o de la conversación porque no tienen desperdicio.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te he enviado un mensaje privado! Ya me dirás si ño has recibido!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias direcciones una calle tarragona 177 barcelona y la otra en calle malats, alguien la puso por aqui el otro dia. En calle malats no hay nadie y es donde se supone que tenian la oficina.

    A las que somos de barcelona, la abogada que conozco me dice que si quedamos en algun momento se acerca y nos dice que hacer en este caso.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi buzón lleno y no contestan a nadie!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2015 Lleida
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero estar en este grupo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas

    he estado hablando con una amiga abogada, en mi caso mejor que vaya a consumo porque si que vinieron. En el vuestro denuncia conjunta es lo mejor. Si necesitais un abogado para todos que igual es lo mejor os puedo pasar su contacto!

    Desde luego espero que todas consigamos algo con esto pero por las redes esta se va a llevar lo peor!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2015 Lleida
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona sabes la direccion exacta?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras no me digas que a la tuya no se han presentado! cuando ha sido? contrataste en Barcelona?

    jolin pues a pesar de no tener video a la mia si se presentaron!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas

    Pagué 350€ y no se presentaron a mi boda!!!

    A parte lo que ya han comentado, no existe el teléfono ni la web, el otro teléfono tiene el buzón lleno....en fin.

    Voy a crear grupo de watssap para hacer algo entre todas, la que quiera unirse que me envíe privado.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablale por whats a su movil, a mi el telefono me ponia que no existia pero por whats si me constaba una cosa rarisima....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mia si! sinceramente no los esperaba.... Pero bueno no informaron de la posibilidad de hacer video, ni de que se podian hacer fotos de 4. Cuando me di cuenta les pedi que hicieran un video casi a las 9 de la noche. Hicieron varios videos super chulos con todo el mundo en fila y dedicandonos cosas y al final del video nosotros dando las gracias a todos. Pues resulta que cuando voy a ver el video son 4 y no se ve ninguno.....

    Escribi a Nati el lunes pidiendole que si podia hablar con los chicos que habian venido que esos videos eran muy importantes para nosotros y super borde me dijo que se habian borrado y que segun ella los chicos se quedaron 45 min mas y no les di ni las gracias. Obviamente es mentira, no se quedaron mas de lo contratado y encima me han jodido los videos. Justo elegi ese fototamaton por los videos.... Asi que despues de intentar hablar con ella, cosa que es imposible por whatsapp me dijo que la denuncie o que vaya a la OCU que ya alegara ella tambien.......

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que para encontrar otro fotomaton ahora fatal de tiempo y si luego se presentan los dos pues ya ves que papelon! a mi me llamo Nati dos dias antes para el protocolo a seguir. Pero al restaurante habian llamado un par de semanas antes. Se han puesto en contacto con vuestro restaurante?

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2015 Lleida
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparecieron al final a la boda?

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2015 Lleida
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso esta semana y tampoco me contestan!!! No se que hacer si contratar otro fotomaton o tener la esperanza de que ese dia si que vengan!!! si haceis una denuncia conjunta yo me apunto!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas espero que se pongan en contacto con vosotras y vayan! a mi me llamaron dos dias antes!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va.no se nada! Yo me caso la semana que viene! En los salones me.han.dicho que a tenido casos que hasta última hora.no se ponen.en.contacto... Asique no se! Yo.por más que llamo y busco.no.consigo nada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración