Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Alguien ha contratado "que te fotografie rita"??

Laia, el 9 de Junio de 2015 a las 15:44

Publicado en el Grupo Barcelona 93

Hola chicas!!! Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula....... Cuando contacte con ellos hace ya muchos meses, bien me mandaron whatsapp con fotos, emails, etc...... Una vez di la...

Hola chicas!!!

Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula.......

Cuando contacte con ellos hace ya muchos meses, bien me mandaron whatsapp con fotos, emails, etc......

Una vez di la paga y señal (casi todo el importe) desaparecieron. He llamado algunas veces y nada, emails y no contestan y el otro dia me contestaron que se ponen en contacto solo con dos semanas de antelacion.

No he visto el logo que van a utilizar y el horario era de 5 a 8, les pido cambiarlo de 6 a 9 y me dice que no saben si podran porque tienen otro evento, perdona???

Hoy han llamado al restaurante y les han dicho que vendran sobre las 5:30 pero dice la chica que me lleva todo donde me caso que no la ha visto muy convencida.....

Asi que no se si apareceran, si no..... como si no tuviera cosas para preocuparme ya......

La verdad que son muy impresentables, alguien mas le ha contratado???

gracias a todas!

93 Respuestas

  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía estoy de los nervios!! Yo voy a seguir insistiendo y esperare a la.boda, si.no aparecen me.uno a denuncia!! Yo.soy de la talavera.de la.reina asique.lo Contrate con.la.franquicia de Madrid por teléfono! La.chica.que me atendió y me.mando todo tanto por email cómo por WhatsApp se llama berta, pero cuando.me puse en contacto con ellos el.mes.pasado, me.llamo.otra chica diciéndome.que me.iba a llevar las cosas ella a partir de ese momento que guardase el.número y cuando.tuviese dudas la.llamase a ese teléfono.que es.el 722.. Tonta de.mi.que borre el.otro...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2015 Lleida
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gisela,

    yo me caso este sabado y no me contestan, sabeis lo que tenemos que hacer?

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el número que yo tengo y me.sale que.el buzón esta lleno
    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Me acabo de enterar de todo esto. Yo también les contraté en abril, y pagué la reserva de 350€. Lo único q he encontrado es la misma empresa en Navarra, así q les he escrito. Aunque no me ha quedado claro si esa empresa es también de la tal Natividad esta. No sé si al final habréis quedado en algo de denuncia conjunta, pero me uno a voto ras si es así. De todas formas si os enteráis de algo informado por aquí por faa.

    qué mala os ti...

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto, ya nos dirás! Muchas gracias Laia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llame a la ocu y me dijeron q en el caso de mo poder hacer reclamacion con ellos directamente fuera a la oficina del consumidor a poner reclamacion.
    En mi caso no se si podre denunciar porque si q vinieron pero los videos no se ven, estasemana hablare con una amiga abogada y os digo lo que me comente que es mejor!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido directamente a la oficina, lo contratamos en vivo y en directo! Lo que la transferencia es online, mas que a la OCU creo que deberíamos ir años Mossos!
    • Responder
  • Tiziana
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Tiziana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberíamos de enterarnos de como poner una denuncia por estafas en internet!

    Me he bajado la aplicación de la OCU...a ver que pasos hay que seguir!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos apuntamos a la denuncia conjunta! Como lo hacemos?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos dieron nada! Pero con lo que tenemos denunciamos igual!
    • Responder
  • Tiziana
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Tiziana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros también estamos en la misma situación, el teléfono esta apagado y la página web y la de Facebook ya no existe!

    Me parece surrealista que se aprovechen así!

    Ponemos denuncia conjunta? Espero que nos devuelvan el dinero estos impresentables!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os dieron algun contrato firmado???
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Álava
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso la semana que viene y no han llamado y su página esta desapareciendo,el móvil ya no existe,el lunes iré a poner la denuncia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!!! La oficina de la calle malats todo tenia buena pinta, para nada se olía el timo, es más cuando fuimos nosotros había otra pareja! Que vais hacer? Nosotros nos casamos en septiembre y posiblemente busquemos otro, depende!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros denunciaremos... Podríamos hacer una denuncia conjunta cuantos más seamos más presión haremos! El resto quiere denunciar?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Lleida
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la calle malalts, hablando con ellos, nos enseñaron los fotomatones, el atrezzo y viendo un montón de fotos en el ordenador .... Por eso decidimos contratarlo!!! Ayer mandamos un mail y lo han rebotado.... Así que sin teléfono , sin página web y sin email!!! Nos casamos el 18 de julio y m parece q nos quedamos sin fotomaton !!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!estoy en la misma situación...que habéis hechobal final???
    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tnia entendido k estaban en la calle malats en sant andreu!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo al lado de donde estan? Pero estan fiscamente? En la calle tarragona?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo despues de hablar con ella por whats ya nada mas pero ya no hay mas q hablar, me ha dicho q ponga reclamacion en la ocu o la denuncie... Asi tal cual.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Lleida
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos dijeron que les llamaramos despues de San Juan y el telefono que tenemos dice que ya no existe.Asi que la cosa pinta mal.... Hemos mandado email a ver si contestan.... ya os contaremos ....

    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez les llame les pedi k contactaran mas tarde xk estaba trabajando y aun espero y eso k yk vivo justo al lado d dnd estan...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Os han dicho algo? Si es así ya nos contarás que tal! Y si se presentan el 18 de julio también
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces de los 3 o 4 que lo teniamos contratado nadie mas a conseguido hablar con ella?

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el dato esta en Internet y público lo puedes coger y volver al publicar.
    Laia a que telefono te contesta? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salen en google y en el boe.... creo que no pasa nada pero preguntare tambien.

    • Responder
  • Marc
    Novio Novato Septiembre 2015 Lleida
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con poner datos personales Laia...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga abogada a ver si me ayuda! hoy y mañana esta fuera la semana que viene intento hablar con ella!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas datos

    Mas De Vera Natividad es un/a empresario/a que ejerce en la provincia de Barcelona.

    La última actualización del currículum empresarial de Mas De Vera Natividad es del 16 de Enero de 2015 cuando inició su cargo de Administrador Único en la empresa BI JAPY GROUP 2002 SL.

    Mas De Vera Natividad aparece en el historial de 2 empresas: BI JAPY GROUP 2002 SL, NAYAN ASSET SL.

    Según el BORME, el currículum empresarial del directivo Mas De Vera Natividad empezó en 12 de Agosto de 2010 ejerciendo de Administrador Único en la empresa NAYAN ASSET SL.

    Laboralmente destaca su experiencia como Administrador Único durante 4,9 años, cargo que actualmente sigue ocupando.

    NIF/CIF

    B****

    Marca Comercial

    -

    Antigüedad

    7 años , 2 meses y 17 días

    Fecha Constitución

    07/04/2008

    Objeto Social

    La Organizacion De Fiestas, Reuniones, Congresos, Despedidas De Solteros, Celebraciones Y Toda Clase De Eventos Festivos En General, Produccion De Programas En Medios Radiofonicos, Televisivos O Presenciales En General Etc

    Sector Actividad

    INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES > CINE, VIDEO, TV, RADIO Y SONIDO

    SolvenciaEntra aquí para conocer la solvencia de NAYAN ASSET SLCNAE

    5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical

    Cargos directivosAcceder a CargosDomicilio

    C Creu Coberta, 120 08014 - Barcelona

    Teléfono Contacto

    ****

    FAX Contacto

    -

    Web

    No facilitada

    Redes Sociales

    • Responder
  • Marc
    Novio Novato Septiembre 2015 Lleida
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un amigo mosso me dice que denunciemos, que no tenemos nada que perder y se puede abrir una investigación. Cuantos más seamos mejor. Llevad toda la documentación que tengais impresa: emails, whatsapps, justificantes de transferencias, etc.

    Ah, y que insistamos si la persona que nos atiende no tiene muchas ganas de trabajar por ser un importe inferior a 400€.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque dice que la estoy amenazando y yo no la he amenazado le he dicho que por favor queria hablar con los chicos para ver si podiamos recuperar los videos porque para mi tienen muchisimo valor...

    y me dice que la amenazo porque le digo que quiero poner una reclamacion....

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo hemos encontrado! Por eso he dicho antes que es una estafadora! Tiene dos o tres empresas a su nombre, y una que tienen en Hospitalet hemos llamado y el número no existe!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración