Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Alguien ha contratado "que te fotografie rita"??

Laia, el 9 de Junio de 2015 a las 15:44

Publicado en el Grupo Barcelona 93

Hola chicas!!! Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula....... Cuando contacte con ellos hace ya muchos meses, bien me mandaron whatsapp con fotos, emails, etc...... Una vez di la...

Hola chicas!!!

Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula.......

Cuando contacte con ellos hace ya muchos meses, bien me mandaron whatsapp con fotos, emails, etc......

Una vez di la paga y señal (casi todo el importe) desaparecieron. He llamado algunas veces y nada, emails y no contestan y el otro dia me contestaron que se ponen en contacto solo con dos semanas de antelacion.

No he visto el logo que van a utilizar y el horario era de 5 a 8, les pido cambiarlo de 6 a 9 y me dice que no saben si podran porque tienen otro evento, perdona???

Hoy han llamado al restaurante y les han dicho que vendran sobre las 5:30 pero dice la chica que me lleva todo donde me caso que no la ha visto muy convencida.....

Asi que no se si apareceran, si no..... como si no tuviera cosas para preocuparme ya......

La verdad que son muy impresentables, alguien mas le ha contratado???

gracias a todas!

93 Respuestas

• Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el teléfono que tengo no le caben más mensajes de voz, tiene el número colapsado! El otro cual es?
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar lo que acabo de encontrar...

POR FIN SE CASAN, SOCIEDAD CIVIL
    PRIVADA,
    VERÓNICA COLOMINA MÀS
    NATIVIDAD MÀS DE VERA
    Declaración de insolvencia
    Don Eugenio López Corral, Secretario Judicial del Juzgado
    de lo Social número 23 de Barcelona,
    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución nú-
    mero 1190/2006 de este Juzgado de lo Social número 23,
    seguidos a instancia de Carlos Belloque Alarcón, contra
    Por Fin Se Casan, Sociedad Civil Privada, Verónica Colomina
    Màs y Natividad Màs de Vera sobre reclamación
    de cantidad, se ha dictado auto de fecha treinta de enero
    de dos mil ocho por el que se declara a las ejecutadas Por
    Fin Se Casan, Sociedad Civil Privada, Verónica Colomina
    Màs y Natividad Màs de Vera, en situación de insolvencia
    legal parcial, por importe de 26,65 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como
    provisional.
    Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de
    Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción
    en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
    Barcelona, 19 de febrero de 2008.–8.947.

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al whatsapp contesta de vez en cuando pero su telefono dice que ya no existe!

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me sale ya directamente su pagina pero bueno creo que con todos estos datos que hemos juntado algo haremos!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que número tenéis de móvil? Xq yo tengo el 722 19 69 00 y nadie me contesta! Que ella te va a denunciar? Porque? Nosotros también barajamos la opción de denunciar

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras pues ha cerrado la web tambien! vaya tela!

los datos que salian en su web son los que te adjunto. Ahora me ha contestado por whatsapp que vaya y la denuncie que me va a denunciar ella a mi tendra morro!

?ui=2&ik=432860f73b&view=fimg&th=14e2c30

• Responder
  • Marc
    Novio Novato Septiembre 2015 Lleida
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que tú imprimía esta página en pdf. Creo que será importante si quieres denunciar. Yo no tengo acceso, y en el caché de google no aparecen las imagenes y algunos detalles.

• Responder
  • Marc
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

lo he enviado a ****@*******************.***

Viendo que la web está cerrada, no sé si responderá. Voy a consultar si denunciar o no.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busco por esa web y no me sale la web, pone error!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que correo lo has enviado?? Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo hemos encontrado, como te has puesto en contacto con ella?
    Cuales son los datos?
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su web querefotografierita.com alli salen el nif y los datos de la
    Empresa!
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Es que lo es y de eso no me cabe duda.... Segun su web la empresa esta registrada a otro nombre luego entro en el pc y os doy mas datos.
    Yo voy a poner reclamacion a la OCU y se lo he dicho y va y me dice q lo haga que y alegaran!

Esta no sabe donde a topado porque a malas....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy hablando con una ex trabajadora de allí y nos comenta que a ella ni le hizo contrato ni le pagó, la ha denunciado porque ha dejado tirados a muchos clientes y se ha quedado con su dinero.

Su nombre es: NATIVIDAD MÁS DE VERA y la empresa registrada es: BI JAPY GROUP 2002 SL. Las tres empresas que estan a su nombre estan cerradas otro sintoma de ESTAFADORA

• Responder
  • Marc
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un local de embutidos, y un pequeño edificio con un par o tres de oficinas. Pero nada relacionado con la fotografía. Hay una empresa de webs y he probado de llamar al interfono, pero no respondían.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no hay nada???? En serio??? Estoy flipando
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos igual! Lo contratamos hace tiempo y la boda es en septiembre! Nos está dando las mismas vibraciones, malas porsupuesto! No contesta nadie al teléfono que nos dieron...hemos decidido pasarnos una tarde por la oficina, así que ya os contaremos que es lo que realmente está pasando!

• Responder
  • Marc
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué web pone C/ Tarragona?? acabo de llegar de la C/ Malats y allí no hay nada.

Yo le acabo de enviar un email exigiendo respuestas, no puede ser que ya no exista su web y su teléfono tampoco.

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en su web pone que la sede esta en calle tarragona! ahora encima para colmo veo que NATI no es la comercial sino la jefa y he mandado un email que la he puesto fina fina jajajajajajaj

• Responder
  • Marc
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

C/ Malats 9 (Sant Andreu)

Barcelona

http://www.infofranquicias.com/fd-13518/franquicias/Que-te-Fotografie-Rita.aspx

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En sant andreu?? donde estan? en su web me sale calle tarragona!!

me das la direccion porfi?

• Responder
  • Marc
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu comentario Laia! Que impresentables... Smiley sad

A ver si esta tarde puedo hacer una escapada a su local en Sant Andreu...

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

pues justo hoy queria escribir en este post. Que desastre! aparecieron puntuales y montaron, durante la barra libre la verdad que bien, los chicos se portaron bien pero no informaron a los invitados de la posibilidad de hacer video ni fotos en las que en vez de 3 salen 4.

Casi a las 9 de la noche me doy cuenta de que no han grabado ni un video y les pedi que por favor hicieran alguno para guardarlo de recuerdo, lo hicieron y me dieron el pen. Resulta que no se ve ni uno!

El lunes me pongo en contacto con Nati que es la persona que tengo de contacto y me contesta que los videos se borran, super estupida y ni contestar al telefono ni nada.

Le digo que por favor que quiero hablar con los chicos que vinieron para ver si se puede recuperar la informacion de la tarjeta. Hasta hoy ya no he tenido respuesta y cuando me escribe es para decirme que les pedi que se quedaran 45 min mas y que no les di ni las gracias. Cosa que es mentira no se quedaron, recogieron a las 9:07 mas o menos que son los ultimos videos que no se ven pero se ve a que hora se hicieron.

Les he pedido poner una reclamacion y me dicen que no que me vaya a la oficina del consumidor que ellos haran sus alegaciones.... En fin como empresa son unos impresentables y ha sido lo unico que puedo decir que ha fallado porque me hacia mucha ilusion tener esos videos y me he quedado sin ellos..........

Espero que vosotros tengais mas suerte aunque no se si en septiembre seguiran como empresa, ya no son proveedores de bodas.net, han quitado su facebook y su twitter y el telefono a mi tambien me sale que no existe pero pensaba que era porque me habia bloqueado.........

Ya me contareis!

• Responder
  • Marc
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia, yo también les he contratado y no tengo respuesta alguna. Nuestra boda es en septiembre, pero tengo el miedo de que nos hayan timado. El teléfono después de una temporada de sólo salir el contestador, ahora no existe. La web tampoco aparece...

Nos podrías decir algo de cómo ha ido la cosa?

Gracias!

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que no se como ira pero van a tener malos comentarios mios por
    La red hasta q me canse.... A 10 dias hoy han llamado y lo q te digo la del restaurante dice q no la ha visto muy convencida....

Ya veremos por donde salen pero he estado mirando y ya no son proveedores de bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Lleida
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también los hemos contratado y tenemos la misma sensación que tu. Nos casamos el 18 de julio y nos dijeron que hasta finales de junio no nos dirían nada. Así que a esperar... Ya nos contarás que tal ...
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que para empezar , vaya nombre despectivo que se han puesto. Es tan desagradable...
    Suerte porque no tiene buena pinta
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

no si yo les insisto pero dicen que van muy liados y que estan cerrando muchos eventos y que lo prepraran todo la misma semana de la boda.... de verdad que fatal!

• Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...mala pinta, mi novio no ha querido pagar las cosas así por evitar sorpresas...pero no sé, insiste y les dices que esas no son formas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración