Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jordi
Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón

Alguien ha estado hace poco de luna de miel en Costa Rica?

Jordi, el 15 de Agosto de 2023 a las 16:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 15
Buenas, como dice el título, alguien a ido de luna de miel a Costa Rica hace poco?
Tenemos muchas preguntas y dudas

15 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 6 de Noviembre de 2023 a las 07:00
  • Nerea
    Novia Principiante Junio 2023 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Rocio. A nosotros nos hizo muy buen tiempo y estuvimos del 12 al 29 de junio.
    Escríbeme por privado y te doy el contacto.
    Saludos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estaba pensando en Costa Rica pero dicen que finales de junio principios de Julio es mala época Smiley sad
    Tienes el contacto para hablar con ellos?
    Gracias!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Junio 2023 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros estuvimos en junio de luna de miel y vinimos encantados. Es un destino perfecto.
    Lo reservamos todo con una agencia de allí y nos hizo el pack a nuestra medida y muy bien de precio, en comparación a las agencias de aquí que hay más intermediarios. Tengo un contacto ude allí, a parte de la agencia, que también organiza tours muchos más económicos. Si quieres más información, escríbeme. Un saludo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué 😁
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda la información 🥰
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ayer ya nos dieron toda la documentación en la agencia. Que ganas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2025 Lombardia - Como
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vivo en Costa Rica, tal vez te puedan ayudar mis consejos. Para realizar un tour puedes pedir información directamente en el hotel donde te hospedas siempre que sea una empresa confiable y certificada puedes también accesar al instituto costarricense de turismo y ahí viene información más detallada.
    Siempre hay zonas destinadas para poder fumar. Solamente pregunta donde puedes hacerlo. Hay una ley que prohíbe hacerlo en espacios cerrados.

    Espero te sirvan mis consejos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona guapa! Como no me habías citado no me había llegado el aviso de tu mensaje, jeejejje.


    - Excursiones: nosotros las cogimos desde España por comodidad, pero realmente los precios nos hubieran salido igual cogiéndolo allí ya que son precios cerrados. Eso sí, si vais a Tortuguero esa parte llevarla bien coordinada desde aquí porque allí no hay nada (ni carretera, acabas llegando al pueblo en barca).- Moneda: mejor es en dólares. Nosotros llevamos efectivo de 50€ en colones por si acaso y al final los acabamos gastando por no venirnos de vuelta con ese dinero ya que es una moneda que aquí no la vas a poder cambiar. Ojo porque cuando tú pagas en dólares ellos te van a devolver colones así que acabas sumando un dinero tontamente... Nosotros terminamos comprando imanes para toda la familia con tal de hacer algo con ese dinero, jajajaja. Pide que te devuelvan en dólares (a no ser que sea una tienda local muy pequeña, no deben ponerte problemas).- Tabaco: yo no fumo pero mi marido sí y lo pasó realmente MUY MAL. En los parques tampoco puedes fumar, en los parking de la calle o centros comerciales tampoco, en las inmediaciones del hotel tampoco (aunque algunos te dicen que te escondas un poco y vigiles que no haya nadie), por la calle casi olvídate... Mi marido tenía que irse literalmente a la carretera, por donde circulaban los coches, para poder fumar...
    Espero haberte ayudado 😁❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotros estuvimos en Riviera Maya. Deseo que os lo paséis genial👏👏🤗
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos en 2018 pero te digo lo que hicimos nosotros. Excepto los 2 días en Tortuguero, el coche y los hoteles, no teníamos nada contratado. Todo lo cerramos allí al llegar y ver lo que nos apetecía. Nos tocó unas semanas muy lluviosas y no todo se hace con la misma gana cuando llueve e incluso tuvimos que parar alguna visita en medio por los relámpagos. Así que mejor ir día a día.
    Cambiamos dólares antes de ir y moneda local sacamos de los cajeros. Ellos aceptan los 2, pero el cambio siempre te lo devuelven en moneda local.
    Lo que más nos gustó fueron las termas de Tabacon en Arenal, hacer una caminata por la falda del volcán y las tirolinas en Monteverde. No fumamos, pero recuerdo la zona fumador en el resort de Guanacaste, era muy escondido, casi en la puerta de servicio con los empleados. En otro sitios no nos fijamos.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras dudas son: ¿Las excursiones mejor cogerlas desde España y directo allí?
    El tema de la moneda, como es mejor pagar? Y como y donde cambiar la moneda? ¿Que fue lo mejor y lo peor?
    Y el tema del tabaco, sabemos que es uno de los países más restrictivos con el tabaco, pero hasta que punto!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los hoteles los vimos nosotros pero lo cogimos por agencia ya que nos quedábamos más tranquilos respecto al coche de alquiler y a los desplazamientos cuando no disponíamos de coche (por ejemplo, para el desplazamiento del aeropuerto al hotel, del hotel a Tortuguero, de Tortuguero hasta Arenal y desde la última ciudad -Guanacaste en nuestro caso- al aeropuerto puesto que para ir más tranquilos queríamos dejar el coche de alquiler e ir en transporte regular).


    Realmente a la agencia casi que se le dimos hecho, jejejeje. Pero nosotros íbamos más tranquilos así ☺️
    • Responder
  • Anabjota
    Novia Adicta Marzo 2024 Madrid
    Anabjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también quiero saber qué tal la experiencia, ¿lo cogisteis por agencia o lo montasteis por vuestra cuenta?
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recientemente pero que preguntas y dudas tienes?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!!! Regresamos a primeros de julio ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración