Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Adicta Abril 2015 Murcia

Alguien ha hecho algun pedido en novodistribuciones?

Rosana, el 30 de Diciembre de 2014 a las 19:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 71
Hola chicas, he estado mirando algunas cositas en la web de novodistribuciones y queria saber si alguna habeis hecho algun pedido por si me puedo fiar o no. Gracias

71 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 17 de Diciembre de 2022 a las 23:54
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí mi cojín para las alianzas,la liga y bolsitas de tela para el arroz,no sé si se llaman de organza.....y todo genial,tengo k volver a pedir mas cositas
    • Responder
  • T
    Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pedí una pulsera y me indicaban que me llegaba un martes. Estuve todo el día en casa y alrededores esperando el paquete para que al final del día dijeran que llegaba al día siguiente.

    Ya les advertí que si me tenia que marchar, iba a cancelar el pedido (que además, me ponían de excusa que el martes era festivo y por eso no había podido llegar, cuando no tuvieron reparo en decirme que llegaba el martes a pesar del festivo).

    No llegó a tiempo y lo cancelé.

    Pues han hecho lo que les ha dado la gana, porque en lugar de devolverme el dinero y avisar al transportista de que no lo dejara, según ellos lo han dejado en el buzón cuando les advertí que ya no iba a estar en el domicilio que había marcado.
    Un servicio deplorable.

    No lo recomiendo para nada!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el pedido de cosas de hombres y mujeres el sab y ayer ya lo tenia a primera hora en casa y súper bien.
    La verdad q me dio miedo con las malas opiniones q tienen algunas, pero me llegó todo bien, por suerte
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las.arras son muy chicas?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pedi para el bautizó de mi hijo los regalos para los hombres y mujeres y no tuve ningún problema y todo súper rapidoo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien saberlo, pq al irme mal con un proveedor que tenia reservado para los detalles y ya habia pedido, pagado y repartido invitaciones... estoy viendo tambien por alli y comparando precios, pq si son mas baratos Smiley smile en las tiendas piden mucho mas ...

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí abanicos, bolsita de organza y alfileres, todo perfecto y tardaron 2 días solamente! Te lo recomiendo xq encima son los q mejor precio tenían y todo muy bien. Lo mismo q en las tiendas pero más barato
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotris unas pegstinas para los regalitos y genial!!! Tardaron menos de una semana en llegarnos!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si
    Abanicos y estoy contentísima
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo, pedimos 150 abanicos y 13 han llegado rotisimos y para devolverlos, dios y ayuda... lo barato aqui sale caro. huye!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Abril 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en novodistribuciones compré la liga y arras. me tardó un mes en llegar, pero no tuve problemas.

    Las invitaciones yo las hice en invitacionesdiferentes.com
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Ana86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero pedir muestras por si luego no me gusta la calidad de la invitación y el formato. En you and me y bodastyle puedes pedir muestras sin ningún problema.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo les escribí para ver si me podían hacer una muestra y esta fue su respuesta:

    Estimado cliente:

    Le informamos que no es posible enviar una muestra de las invitaciones, no obstante desde imprenta realizan la impresión cuidadosamente intentando asemejar el texto que nos ha enviado lo máximo posible al ejemplo que aparece en la imagen de la invitación.ç


    Gracias por confiar en Novodistribuciones.com


    Reconozco q quedó muy muy parecido al ejemplo.
    Si quieres ver una foto, escribeme un privado con tú email y t la mando q aquí no se ponerlas
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2015 Almería
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ines, estoy pensando pedir las invitaciones aqui tambien, pero al poner el texto lo tienes que poner todo seguido, con lo cual no ves como se queda no??

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los detalles d los invitados mandan tb las tarjetitas qe pueden ir personalizadas?o eso va aparte? En otras paginas van incluidas en el precio creo..
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta con novodistribucion!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos varias cosas en novodistribuciones como las invitaciones, bolsas de organiza, abanicos y los capuchones para los alfileres y me vino todo en perfectas condiciones y muy rápido.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido las invitaciones y estamos muy contentos. Lqs pedimos un martes x la noche, al día siguiente, miércoles x la mañana me mandaron un mail para decirme que no les había llegado el texto completo (menos mal q me avisaron xq no me había enterado), les mandé todo el texto sobre las 11 d la mañana. Me confirmaron la recepción del texto a la 1 y el viernes a las 11 d la mañana ya estaban en mi casa.
    Genial! Seguro, despues de esta experiencia, q le cojo más cosas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2015 Toledo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he realizado pedido y he tenido varias incidencias con los artículos y cuando van las cosas sin ningún problema bien pero si no se desentienden bastante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te lo recomiendo, yo pedí unos abanicos surtidos en 6 colores monísimos con unas bolsitas de tela a juego, y me mandaron solo 4 colores y cada uno con una bolsa de un color diferente, y no sabes lo que estoy pasando para devolverlos :o :o :o horrible!!!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les encargue mis invitaciones y la verdad es que llegaron muy rápido y en perfecto estado. Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, pero mi amiga compró todo allí y quedó muy contenta!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien.cogi los detalles alli y super rapido y en buen estado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí los detalles para los invitados y estoy encantada
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido las invitaciones, no sin antes consultar aqui y me han llegado rapido y muy bien.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que a todas os fuera tan bien!! La verdad que asi no se puede dudar jaja. Gracias a todas por vuestros comentarios. Un beso
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2015 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e pedido las invitaciones y muy bien y rapido
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que pedí todo bien, sin problemas

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta tarde he pedido los capuchones para los alfileres que era lo que me faltaba. Me habian hablado muy bien de esa pagina. A ver... Jeje
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me he quedado contenta y conforme con la página me ha encantado ya pediré invitaciones y detalles para ellas y algo que se me ocurre un beso para todas y muchas felicidades
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos a mí hermana se los regalaron en una boda pero yo me meteré en ésta página y decidiré tengo él de ellos que es vino un beso y enhorabuena a todas felicidades
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos invitaciones, detalles hombres y mujeres y tarjeteras y demás...
    Nos quedamos encantados con el resultado!
    Rápido y súper bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración