Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Soy una chica muy planificadora, me gusta dedicar mi tiempo a mi pareja y nuestra hija,me gusta tener todo bajo control por eso suelo planificar todo con... Ver más
Soy una chica muy planificadora, me gusta dedicar mi tiempo a mi pareja y nuestra hija,me gusta tener todo bajo control por eso suelo planificar todo con mucho tiempo
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Que estén las personas que realmente quiero q estén y pasar un día agradable ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/david-y-carmenEl día de mi boda
Pues mi día B empezó a las 6 de la mañana. Había dormido 5 o 6horas solo, pero me sentía genial. Mi día como madre que soy, empezó tendiendo ropa, organizando la casa, recogiendo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Detalles de bodas

Vestidos de arras
Posts en los que participo
209
Estoy en la semana 36 y mi Hugo viene de nalgas con las piernitas arriba. He leído que se llama nalgas francas. Me ofrecieron la versión externa de darle la vuelta , pero lo hemos descartado porque...

Hola chic@s!!! He abierto este debate para saber si alguien se ha casado en la Posta Real, no se si pertenece a San Fernando de Henares o a Rivas. Me gustaría sabes que tal salio todo, y si la comida...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Yaisa
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3487 días
Hola chic@s!!! He abierto este debate para saber si alguien se ha casado en la Posta Real, no se si pertenece a San Fernando de Henares o a Rivas. Me gustaría sabes que tal salio todo, y si la comida os pareció bien, y jardín para haceros las...

Participé en el post de Elisa
Hace 3487 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración