Hola chicas, he estado mirando algunas cositas en la web de novodistribuciones y queria saber si alguna habeis hecho algun pedido por si me puedo fiar o no. Gracias
Hola chicas, he estado mirando algunas cositas en la web de novodistribuciones y queria saber si alguna habeis hecho algun pedido por si me puedo fiar o no. Gracias
Ver mensaje citado
Depende del modelo, yo pedí los más baratos, que tienen la cabeza en forma de corazón y los Capuchinos aparte, salen a 0,10 cent los alfileres y 0,06 céntimos. Los capuchones.
Ver mensaje citado
Son cuelgabolsos, unos con forma De flor en nadar (sobre 1,10) y los otros plegables de cinco colores diferentes, que vienen en una cajita negra (sobre 1,40) los cuegabolsos son de cristell y el precio varía en función de la cantidad. Las decoraciones y los alfileres de novodistribuciones, (los más baratos)...
Oo yo tambien voy a pedir ese articulo y para los hombres Botella de vino que es el sitio más barato que he encontrado.... es que ni al por mayor me salen las botellas más baratas!!!!!! yo las pedire despues de navidad que ya estara todo más tranquilo...
Yo queria pedir las pashminas q vienen en esta pagina,no se q calidad tendran,si alguna las habeis pedido por favor q me cuente su experiencia...gracias!!!!
Cierto, no se si lo hacen siempre, pero a mi me llegó alguna etiqueta de más (250) y el pedido era de 200, y algún capuchon (pedía 100) llegaron uno 120 y supuse que sería porque algunos capuchones pueden salir defectuosos, y te puedes equivocar o se te puede romper alguna etiqueta...
Hola rosana mis detalles de la boda son de allí los pedí y en dos dias lo tenía en casita en buen estado y todo perfecto Te dejo una foto del detalle me venian hasta con mos etiquetas y nuestros nombres
Yo las tarjetitaa de los detalles de boda!y genial 4dias han tardado y eso que tenían que imprimirlas y todo!te recomiendo la pag y yo pague contrareembolso
Súper Novia
Octubre 2014
Guipúzcoa
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ola nosotros invitaciones y detalles y super bien y rapido.....
Novia Experta
Febrero 2015
Madrid
Franeu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también he echo pedidos y muy bien todo exacto y buen cuidado
Si que son de fiar, además si no tienen a stock suficiente te llaman y te dan opciones. Yo estaba encerrada en unos cuegabolsos y sólo tenían 30,pero necesitaba 100,así que me dijeron que tardarían unas tres semanas, pero a los tres días me llamaron y me dijeron que era posible que no los tuvieran en ese plazo, así que decidí que me devolvieran el dinero con ingreso en la tarjeta con la que los había pagado y a los 10min tenía el dinero en mi cuenta. Les compré los detalles para hombres, bolsitas de colores para los cuegabolsos, etiquetas personalizadas, flores para las bolsitas, alfileres con forma de corazón y Capuchones para alfileres. El pedido lo recibí en menos de una semana, y muy bien. Los cuegabolsos los compré en la web de cristell, que también funciona muy bien y ofrece calidad a precios bajos, además de mejorar los precios en función de las unidades que pidas e incluir tarjetitas personalizadas. Ahora pondré una foto y os enseñó el resultado...