Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz

Alguien ha hecho la dieta de proteinas (dieta dukan)?

Raquel , el 12 de Febrero de 2011 a las 20:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 113

Hola a todas.

Llevo bastante tiempo oyendo hablar de la dieta de las proteinas y concretamente del libro "No consigo adelgazar" y todo el mundo hablaba muy bien.

Desde junio pasado yo estaba haciendo dieta y me estaba yendo muy bien, los dos primeros meses pero luego me estanqué y después de 4 meses estancada y super desmotivada decidi dejarla y probar con la de las proteinas.

Yo quería perder unos ocho kilos y en los 4 primeros días (fase de ataque) he perdido 1,9 kgs. Ahora sí estoy super motivada, jejeje.

Bueno, contadme si alguna la habeis seguido y q tal todo?

Besitos y gracias.

113 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 28 de Junio de 2019 a las 19:13
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Os voy a contar mi experiencia....

    Yo empeze la duka por que queria quitarme unos kilos,me compre el libro, la avena todo....segui la dieta a rajatabla y sabeis como termine.....con gota de por vida y con efecto rebote.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con las dietas raras y milagrosas que descontrolan el cuerpo. Al final todo es una balanza, se trata de quemar lo que se ingiere, os lo dice una rechonchita feliz de sus curvas que come palmeras de chocolate
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 kilos en 4 días! Es de locos. Cada uno hace lo que desea con au cuerpo obviamente. Solo espero que te cuides la salud y no vayas sin comer casi nada la semana de la boda, que a más de a una novia le ha tocado ir derecha al hospital el día de la boda 🙏
    Que disfrutes tu día! 🌷
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!como vais con la dieta???yo me la he tenido que dejar porque los analisis me salieron bastante descontrolados y me detectaron que tenia el higado un poco inflamado y me han dicho que esa dieta no la puedo llevar!!Ademas, yo tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado se me adelanto la regla una semana y media!!!!!cosa que desde que las tomo nunca me habia pasado y me han dicho que me viene todo de la dieta!!asiq, por mi metabolismo no la puedo seguir...Asique he empezado una dieta ligera, como de todo pero menos cantidad, nada de dulces ni pan, pero de todo!!!espero que a las demas os funcione bien y llegueis a vuestro objetivo, a mi la verdad esque perdia muy bien el peso pero la salud es lo primero...Perdere mas depacito pero bueno..poco a poco!!Un saludo!!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! alguien me la puede pasar a ************@*******.***

    muchas gracias !!!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo llevo con la dieta Dukan 4 días y ya he perdido 4 kilos, estoy contenta no, lo siguiente, supongo que luego ire perdiendo menos, pero anima muchisimo. Un saludin

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Tere, la verdad es que tiene mejor sabor que la que hacia yo, pero no consigo hacer la torta. el yogur es desnatado o entero?

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, es súper facil mira:

    en un recipiente apto para microondas, mezclas la avena, el yogur y la clara de huevo ( yo solo le pongo la clara porque ya como suficientes huevos...) y todo bien mezclado lo metes al micro 2 minutitos. Lo sacas y le haces en la sartén vuelta y vuelta hasta que esté doradita. Está buenísima así!! Antes lo mío también parecía una tortilla mal hecha... Jajajja.

    Pruébalo y ya me cuentas!

    Muacks

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy con la dieta dukan y la verdad es que estoy muy contenta no paso hambre y estoy super animada, pero lo que no consigo es hacer la torta de avena, cada dia me sale peor, esta mañana casi vomito de la pinta y sabor que tenia. hay algun truco? lo mio parecen huevos revueltos con sabor a yogur.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo unico que exo de menos es la pasta!!!!!es lo que peor llevo!!!bueno y una cervecita cuando salgo por ahi con amigos!!que soy la rarita de la cocacola light!!!pero bueno...todo esfuerzo tiene su recompensa...el lunes a pesarme a ver q tal la primera semana de crucero.. Y Sonia tranquila que se lleva bien!!!muxo animo que podemos!!!!jajaja

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, ante todo, hola a todas!! Yo también estoy haciendo la dieta dukan, y me funciona muy bien. Y lo mio, son muchos quilos los que tengo que perder...

    A todas las que dicen que la dieta Dukan es una dieta milagrosa, NO es así. Es una dieta que llevan muchas dietistas y para nada es milagrosa. Si que pierdes los primeros kilos con facilidad, pero es una dieta que se extiende en el tiempo. De hecho es una dieta PARA TODA LA VIDA!! No está pensada para gente que solo quiere perder un kilo o 2. Esta pensada para gente que necesita adelgazar, sobretodo por salud, y mantener su peso ideal PARA SIEMPRE.

    Por lo tanto, si somos constantes, no recuperaremos peso. Eso sí, si al tener el peso deseado, pasamos de todo y volvemos a los malo hábitos, por supuesto, que volveremos a engordar lo que perdimos y más...

    Un saludo y ánimos a todas la chicas Dukan. Estad tranquilas, que si la hacéis bien, en consolidación comereis de todo y de manera muy sana!!

    • Responder
  • N
    Almería
    Nero.gu14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hago dieta para la boda, pero sólo comida sana, no creo en las http://www.dietas24.es/ milagrosas.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maria!! ya lo he hecho!! Me tengo que mirar el libro que me lo han pasado y nada a por mi peso ideal!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia bienvenida! Entra en dietadukan.es y haz el coaching te dira cuanto tiempo van a durar tus fases...es gratuito y viene muy bien!! y recetas tienes en mil sitios!! yoseadelgazar.es, midiariodukan, lo buscas en google y te salen!!igual que aqui tambien hay algunos debates con recetas para cada fase!!!

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo quiero perder unos 7kg ayer me pasaron el libro pero no me queda muy claro como va el tema de la duración de las fases... alguien me puede ayudar!!

    También necesitaría que me pasase alguien recetas (**********@*****.**)

    Gracias!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, obligatorio. Tanto durante como despues. Yo lo uso para hacer pan, muffins, en yogur... Xq lo q es la torta me sale asquerosa, jejej.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Raquel!!creo que me comprare de ese porque con el de sobre me amarga todo!!!porque el salvado hay que tomarlo obligado no???

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María.

    Yo tengo de los dos pero el líquido es el que utilizo para los postres.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla...vosotras que edulcorante utilizais para hacer bizcochos y esas cosas???el liquido vale??esque el yo lo compro en sobres y claro, se me hace amargo... Smiley sad y el granulado de reposteria me parece carisimo!!

    Gracias y un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fase de ataque acabada!!resultado 3kg perdidos! Esta bien pero, con 7 dias de ataque no deberia haber perdido mas???bueno...seguiremos con el crucero a ver que tal!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, ya he perdido casi 12 kilos, y voy a ver si puedo perder 20 en total... es todo un reto para mi, pero sobretodo, quiero mantener un buen estado de salud... Muchas suerte a tí tambien...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, de eso se trata!!!!Suerte a todas!!!aunque tu ya has perdido un monton no??yo son 15 kg asiq...poco a poco...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay de quéeeeee, tu piensa en estar bien contigo misma, en sentirte guapa y feliz, en el momento que sientas eso, es cuando debes dejar la 2ª fase y empezar la 3ª. Te deseo mucha suerte, ...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graccias por todo!!!ahora a empezar a hacer recetas!!!que ganas tengo de que llegue mañana que empiezo la fase crucero...un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, claro que se puede usar porque es la tolerada.... igual que la levadura de maizena... por eso no te preocupes, también cacao desgrasado que se compra en una tienda de dietética, y no es muy caro...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mireya! Ultima pregunta,jajaja...Se puede usar maicena???esque he visto un monton de recetas que la utilizan....un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da el mismo resultado a la larga, no te preocupes por eso.... Si es verdad que cuesta compactarlas, pero puedes añadirle una yema de huevo y mezclar bien y luego hacerlas en planchinas, despues le das forma con las manos y a la plancha!!! Ya veras que cosa tan rica!!! mejor que las compradas...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las hare como tu Mireya....asi me aseguro de que no lleven nada mas....Una pregunta, no se te deshacen???que preguntona estoy!!jajaja...el lunes me pesare a ver que tal despues de 7 dias de ataque! Que es mejor hacer 1/1 o 5/5???esq yo creo que 5/5 me cansare.... Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hago caseras, pido carne de ternera y luego que me la piquen, asi se que es ternera 100%, después ya en casa las preparo yo, y a la plancha.... riquísimas!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que hay mucha variedad....lo que no tengo es tiempo!!!!jajja...a mi me encanta cocinar, y ahora que el dia 1 empiezo con las vacaciones probare mas cosillas!!!La hamburguesas las conpras o las haces tu???esq no se si se podran comer las que vienen hechas porque como le exan mas cosas....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q va, maría, de pollo a la plancha nada.

    yo he descubierto un montón de recetas, sb todo en el libro de recetas de Dukan. Me paso el día en la cocina inventando, jejej.

    De hecho, una d las cosas que mas me gustan de la dieta es la variedad,

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me las hare xq estoy harta del pollo a la plancha!!!!jajajaja...Gracias!!Tengo ganas de que llegue el lunes a ver cuanto he perdido!!JEJEJE

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración