Bétera, Valencia · Desde Enero del 2017
Tengo mucha energía, soy algo impaciente cuando se trata de fechas y honesta al dar mi opinión. Y por supuesto luchadora y con muchas metas que cumplir.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Nos imaginamos con una gran sonrisa y con mucha diversión, rodeados de gente y plantas hermosas. Para nosotros es la fiesta de nuestra vida, sabemos que será una de las mejores experiencias juntos. Y por ello necesitamos gente con buen humor y pasión dispuestos a ayudarnos a tener un día inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
3
Masías

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
339
Buenas otra vez:Me caso en el 2021 y estoy hechando un vistazo.y de repente veo cosas que ni se me habian ocurrido,fotos preboda,post boda ,copas de brindis ,bata de maquillaje,y mator preocupacion...

Hola a todas me encuentro muy estresada y nerviosa para el gran dia..nos quedan 15 dias y yo nose si esto es normal pero son tantas cosas y tantos pensamientos que tengo miedo que falte algo..vosotras...
Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 2068 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2077 días
Participé en el post de Itzae
Hace 2077 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración