Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra

Alguien ha mirado sus regalos en Aliexpress?

Novia, el 5 de Abril de 2014 a las 12:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola me caso en Septiembre y tengo un lío increíble con los regalos para los invitados. No sé qué regalar porque nada de lo que veo me convence.

he entrado en aliexpress.com y la verdad es que tienen de todo, pero no sé que tal va, si hay problemas con la entrega o algo ¿ alguien ha comprado algo a través de esta página o de lightinthebox??

muchas gracias chicas!!

28 Respuestas

Última actividad por Irene, el 5 de Agosto de 2014 a las 12:25
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podriais pasar los enlaces de los usb? Yo estoy mirando para dar usb en la boda pero los que he visto en otras paginas se suben mucho de precio

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrias mandar los enlaces de las cosas que has dicho, lo estoy buscando pero no se muy bien aun como va la pagina. mil gracias

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis poner el link de aliexpress de los globos LED?? Qué tal llegan? Yo hace mucho tiempo que compro en esta página y nunca he tenido problemas. Lo malo es que suele tardarte bastante en llegar (un mes por lo menos en mi caso), así que hay que pedirlo con tiempo.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Yesik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Podéis dejar el enlace o cuales son los USB....es q busco porque mi novio es lo q quiere regalar a los hombres, pero los q vemos son caros. Cuanto os han salido los USB??

    gracias!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son minions y camaras canon Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmabien he comprado unos usb, son con forma de super heroes jejeje. Ya nos han llegado y estoy encantada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he pedido los mios por aliexpress. Son unos usb de diferentes formas estuve hablando por chat con el proveedor para conseguir mejor precio y le pedi por favor que los gastos de envio fuera sweeden post ya que un amigo me dijo que asi apenas tenia posibilidades de que lo pararan en la aduana. Y hace unos dias los recibi y todo perfecto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que baratitos te an salido .. Que bien!
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amelia y Eva, yo compre las tarjetas Kraft en Ali express, si, y mi vendedor fue Leo¨s Zakka (porque era de los pocos que podias combinar diferentes modelos de tarjetas, y yo compre 500 ya que yo queria unas para ponerlas en la invitacion como "Save the Date" con nuestro sello, otras para los regalitos, otras para las tarjetas de embarque que os he comentado, y otras para regalos personales a algunas amigas, pero ahora como decidi poner en los regalos el marcapagina, me sobran 100 blancas, 30 de flores, y otras con la palabra "Thans you" y varias mas creoSmiley tongue..

    En fin, que si vais a pedir muchas, os compensa comprarlas allo, pero mirar mucho en la web y comparar, xq como ha dicho una chica con los globos de un vendedor a otro pueden variar hasta el doble de precio, y si solo quereis poquitas, decirmelo y os enseño las que me quedan ok? Un saludoSmiley smile

    ah! aprovechando este correo os mando los marca paginas, vereis que idealesSmiley smile (de esos pueden sobrarme unos 180 o mas)Marcapaginas vintage

    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, Yesik! No sabes la ilu que me hace que me preguntes que te de ideas!!! Jajajajaja Porque tengo muchisimaaaa imaginación! Y me encanta crear cositas y ayudar a los demásSmiley smile Asique te comentó la temática de mi boda, y si te interesa y te gusta , puedo darte varias ideas y venderte todo lo que me sobra (q como.bien dices, es mejor repartir xq había que comprar mucha cantidad, claro) Asique estaría encantada de orientarte claroSmiley smile
    Mi temática es: una" Boda Viajera" y el seating planing va a ser un mapa (que vi la idea por internet), y las tarjetas kraft las quiero colocar al lado con el nombre y la ciudad a la que iría cada invitado (q serán los nombres de las mesas, ciudades q hemos visitado) los regalitos serán seguramente neceseres de viaje (para que fueran con la temática Jajajajaja) y los voy a intentar empaquetar con papel kraft y ponerle en lugar de la típica etiqueta pequeña con nuestros nombres un marca página (tb de aliSmiley tongue que también me sobran bastantes Jajajajaja) Monisimos vintage con ciudades, y por detrás una frase de uno de los sellos de Mr Wonderful que pone "recuerda que siempre, siempre hay que ponerle una sonrisa a la vida" (porque nosotros somos muy positivos y queríamos transmitír esa alegría a nuestros invitados, y si eso abajo nuestro sello personalizado (q lo vamos a hacer en una papelería) y así se llevaran dos regalos en uno: el neceser y el marca páginas, q luego subo foto si queréis....
    Y nada, que si te interesa que te de ideas, mejor escribe me por privado y hablamos por tlf o correo, xq tengo muchas cosas mas,pero no quiero aburrír a las demas, que me enrollo mucho, sorry Jajajajaja
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfi me puedes decir el vendedor de las tarjetas?

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que baratitos te han salido los globos! A mi me costaron 3 veces más caros pero blancos, los de colores mezclados siempre son más baratitos. Verás que bonito queda
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Yesik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita!! Soy yesi, estaría interesada en los elementos q te sobran y q me dieras ideas de lo que vas a hacer....porque me pongo a mirar en ailexpress y me vuelvo loca, voy d un tema a otro y no me aclaro.

    estaria interesada en los globos y lo demás, he mirado en ailexpress y la verdad q hay q comprar mucha cantidad y me sobrarán...y si ya te sobra y así se cómprate mejor Smiley winking. Me comentada preciso etc.

    Gracias!

    Un saludito!

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busco las etiquetas kraft son de aliexpress guapa? besitos cariñet

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Yesik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy enganchadaaaaa a ailexpress!! He hecho muchos pedidos y nunca he tenido problemas, y me ha llegado todo perfecto. Solamente q puede tardar un mes o algo más...pero como tengo tiempo...me da igual esperar y ahorro bastante.

    ya que tenéis este debate abierto, alguien a comprado por ailexpress las agujas o agujones para regalar en la boda?? Es q no paró d buscar, pero no encuentro agujones de bolas o q me gusten y sean baratos.

    gracias!!

    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Globos Led

    Aqui tienes los globos LED (este es un enlace donde te describe el tiempo que dura la luz y eso, porque en la de los chinos viene todo en ingles jajaaja) http://iluminatufiesta.com/globos-luminosos

    (yo inicialmente queria comprar "farolillos chinos" de esos que se encienden y vuelan, pero tras leer opiniones aqui de que se incendiaban y eso, lei sobre estos globos, y me parecio una idea muy original, y menos peligrosa...jajajaa y voy a poner estos globos y los palitos fluorescentes tambien que suelen dar en los conciertos, porque por la noche quedan chulisimossSmiley smile Ah! y lo que me sobrarian tal vez serian 50 globos que me salieron a 0,25€ la unidad, por si te interesa ok?Smiley smile

    tarjetas kraft

    Y estas son las tarjetas que tengo de sobra tambien jajajaa, en blanca, kraft, y tambien algunas en forma de circulos o flores... si os interesa a alguna no teneis mas que decirmeloSmiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final pude hacer la compra sin problemas y ahora estoy intrigada, a ver que tal!!! en cuanto a las cosas que te sobran puedes subir alguna foto? sobretodo de los globos? puede que me interese!!!

    ya me veo enganchada a la página !

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado un montón de cosillas en aliespress y estamos super contentos!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Pekeñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro bastante en aliexpress sobre todo ropa y genial me llega todo estupendamente hasta ahora ningun problema con ellos y nunca me han parado nada en aduanas. Lo peor k pueden tardar un mes en llegarte pero con lo k ahorras merece la pena
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conocí a partir de mirar cosas que me gustaban para la boda, y muchas veces se me habría ali express... Asique un día decidi probar , y ahora no paro de comprar Jajajajaja ! Yo he comprado : sellos para decorar mis invitaciones DYE, tintas, tarjetitas kraft para los regalos (que por cierto me sobran bastantes porque eran 500 y no creó q use ni la mitad, por si alguna le interesa) globos led (para lanzar después del baile al aire libre, que también me sobran unos 50) y varias cosas mas, que aunque son cantidades grandes, me seguían saliendo mas económicas que en tiendas o papelerías, y suelen tardar menos de 1 mes, Asique mi experiencia buensima desde luego..... Tal vez hasta compre allí unos neceseres para darlos de regalo, q salen súper bien de precio!!Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado y la verdad esk muy bien!me llego incluso antes del tiempo k me dijeron! Ahora estoy pendiente de k me lleguen 3cosas mas!^^
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado botellitas d vino d garcia Carrión k salen súper! 12ud 9€
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para los hombres que has comprado?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los boli pintalabios y esperaba algo peor y genial! En 20 días en casa! Los voy a decorar así ...así k unos 17 céntimos Bolívar y decoración es decir x unos 20cntimos apañaos jijiji ARA miraré si algo mas si no ARREANDO!

    Alguien ha mirado sus regalos en Aliexpress? - 1
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, por fin lo he conseguido, he utilizado otro navegador y listo! ya están de camino nuestros novios para la tarta! He conseguido exactamente la misma figura que había visto en una tienda por menos de la mitad de precio! Tengo un montón de ganas de verla!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK, muchas gracias. Hay un montón de cosas y mucho más baratas que en otras páginas!

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compro bastante el Aliexpress desde hace tiempo y a fecha de hoy ningun problema.Hay varios debates por el foro sobre el tema por si tines alguna duda de aduanas y tal. La unica pega que tiene es que a veces pueden tardar como un mes o poco mas de un mes en entregarlo!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando mirando, pero mucha gente de aqui habla muy bien de ellos

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/opiniones-aliexpres-com--t90434

    este es uno de los debates

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración