Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante

Alguien ha pedido vestidos en la pagina todo para novias?

Marta, el 12 de Enero de 2013 a las 14:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Ola, yo tengo un problemilla , como oy de talla grande me a costado encontrar algun traje de mi talla , pero e visto esta pagina y hacen hasta la talla 62 mas o menos y me gustari saber si alguien a edido lguno de esa paguina y que tal a llegado y esas cosas...

gracias...

33 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 1 de Febrero de 2019 a las 11:16
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dirígete con vestido y mensajes a la oficina del consumidor y que te informen de todo. No pierdes nada x intentarlo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde puedo denunciar? No se van hacer cargo de todas maneras, no crees Bárbara? Estoy desesperada...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no te quede más remedio q comprarte otro vestido, yo denunciaria. Con los mensajes tienes pruebas d q te mandaron algo distinto a lo acordado y deben hacerse cargo.
    Está claro que por ese precio no pueden ser telas de calidad ni confeccionado a mano ni a medida. Supongo que tendrán vestidos chinos '' parecidos '' q enviarán cn la talla q les parezca q se ajuste más..
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio, leer mi caso!!!! Son unos poco profesionales!!! Os pido por favor que nadie pida nada en esta página.

    Os cuento mi experiencia:

    Hablo con una señora. Me vende la moto aluncinantemente, que hacen réplicas exactas, etc. El precio del vestido son 300€. Pago 100 por trasferencia y el resto cuando me envían el vestido en unos 30 días, a contrareembolso.

    NO me dejan abrir el vestido antes de pagar al repartidor de Nacex, cosa que ya me quedo con la mosca detrás de la oreja!

    Le pago y lo abro... Eeepa mi sorpresa! El vestido no es como el que yo he pagado para que me hagan!!


    Le pongo la reclamación con que constantemente he hablado con ella a través de WhatsApp, para el envío.

    Yo le dije si sería posible poner una "tela transparente" debajo de la pedrería, porque cuando me probé el vestido original le hacía como reacción (rojez). Me dice que si, que sin problema.

    Recibo el vestido, y podéis ver las fotos de la parte de la espalda que yo le encargo y la que me llega!!! Dios mío, que llorera al verlo...

    Le escribo para decírle, también os paso capturas de pantalla, dónde le digo que no es para nada lo que yo he pagado y que, qué solución me da!!

    Me responde que han decidido SIN CONSULTARME, LA QUE PAGO SOY YO! Que como tenía "alergia" a la pedrería han cambiado el vestido a lo que veis! Que me envían las piedras para que YO las ponga!!!! Jajaja de risa!

    Le digo que YO NO PEDÍ ESO, que con qué derecho se creen para hacer eso sin consultarme.

    Le digo que me coja el teléfono por favor, que le estoy llamando, y me responde que está ocupada y que no le gusta hablar por teléfono...¡dios mío esto no me puede estar pasando a mi, pienso!

    Le pido una solución y me dice que a la tarde consulta con taller y me dice algo. A las 19h le escribo y le digo que si sabe algo ya.
    Sigo esperando una respuesta y son las 23.45h de la noche. Lo leyó y sigo sin respuesta!

    Os pido por favor, que no demos de comer a personas poco profesionales que juegan con el sueño de cualquier mujer que se va a casar y que para nosotras una de las partes más importantes de nuestro día, es el maravilloso vestido!!!!

    Este es mi caso, que no le pase a nadie más!

    No os fiéis, por favor!!

    Lo barato sale caro, ahora voy a tener que gastarme el precio del vestido original + los 300€ que me acaban de engañar!!!

    Alguien ha pedido vestidos en la pagina todo para novias? 1

    Alguien ha pedido vestidos en la pagina todo para novias? 2

    Alguien ha pedido vestidos en la pagina todo para novias? 3

    Alguien ha pedido vestidos en la pagina todo para novias? 4
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buceando sobre esta empresa he llegado a este debate y, aunque es antiguo, veo alguna respuesta de este año.


    Fijaos que la tal Susana (única que habla amores de esa tienda) es un perfil falso.. .no ha hecho más aportación que la de decir aquí las maravillas de esta tienda todoparanovias ....en varios años!!! O sea, abrieron el perfil falso para dar opiniones irreales...mucho ojito con la gente que opina. Mirad siempre el perfil!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son un engaño. Ellos te cobran un vestido por el doble del dinero y por menos de la mitad los mandan a china. No solo con eso el vestido que te llega no se parece ni un 40% muy mala calidad y materiales.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2017 Navarra
    Vanderlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una mieda
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2016 Alicante
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana.me gustaría que m contaras tu experiencia ya que he hecho el encargo ya a esa página,muchas gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en todoparanovia y es precioso, estoy muy contenta. Mi boda es el año que viene pero me gustó tanto el vestido que me lo compré. Es igual que el de la foto
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2016
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en 9 meses pero lo estoy mirando ya por tema de economía pero no me fió mucho ya que por tallas pues no tengo ni idea y por tema de calidad de tela pero ya con lo que tu as dicho creo que mejor iré a tienda y allí probare unos cuantos que al menos se puede pagar a plazos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2015
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de recibir hoy a las 11 y media mi vestido de todoparanovias estoy feliz era tal cual lo pedi lindo y bello y la talla clavada les mande una foto de uno que vi en una tienda de novias y me lo han echo exacto.solo tendre que plancharlo y el precio ideal 250 euros ...ademas puedea pedir los metros de cola que desees.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, que va, vas bien, lo que pasa es que es mi segunda boda, y yo tengo siempre la misma talla desde hace años, así que me gustó tanto el que vi que lo he comprado ya, aunque sea pronto. La primera vez fue también un vestido precioso, pero me costó un pastón y no lo disfrute apenas, por eso he decidido que esta vez sea más económico.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que vas pronto, no? Si te casas en dos años y ya lo tienes... Yo, que me caso en menos d eun año debo de ir tardísimo para ti!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia q existia tal pàgina, voy a curiosear un rato.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de recibir mi vestido de la página todoparanovias, es mucho más bonito de lo que yo esperaba, me queda espectacular y estoy muy satisfecha, y ha tardado lo que me dijeron, mi experiencia ha sido muy positiva
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se os ocurra. Son unos informales y unos mentirosos. Yo me he quedado sin vestido a menos de un mes de la boda. Les reclamo y les da igual. Jamás he visto a nadie tan poco profesional
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal el vestido de novia que pediste? es que me estoy planteando pedirlo

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una 54 y me he probado vestidos en aguna tienda,en otras me han asesorado sobre el esilo que me iria bien y me lo he ldobado por encima
    En pronovias y rosa clara es donde mas a gusto me he sentido porque me han tratado con toda naturalidad,en tiendas de la sposa,st patrick etc me han mirado como un desafio horrible al que enfrentarse
    Para mi fue horrible la busqueda de vestido,pero al fin encontre uno que me hace sentir una princesa

    Una cosa,no vayas con ideas predefinidas sobre el estilo,gorditas corte imperio ni nada por el estilo,hay vestidos que ajustan peeo disimulan o dan volumen pero donde lo tienen que dar,dejate asesorar por expertos
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedi en lightinthebox en cuanto me llegue abrire un post con ese nombre para deciros que tal... pero te adelanto que lei muy buenas referencias
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En Ursula escoriza, Santa Coloma de Gramenet......el trato es perfecto y son encantadoras!!!!

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué tienda te atendieron? Es que trabajo interna y hasta dentro de dos meses no me puedo hacer un tour pero es que hay opino iones muy contradictorias. Gracias por responder
    • Responder
  • Amalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todoparanovias
    • Responder
  • Amalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal mejor compralo a una de segundamano particular te saldra mejor
    • Responder
  • Amalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todoparanovias .

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me podrías decir la tienda donde lo compraste.?

    • Responder
  • Amalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha estafado a mi tambien me mando un vestido chino y mo tengo vestido para casarme puse una denuncia ...
    • Responder
  • Amalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana me estafo la de todoparanovias me mando un vestido chino mal cosido y no me lo devuelve no compreis puse una denuncia ya no tengo vestido para mi boda por mi economia y me caso el dia 5 abril .....
    • Responder
  • S
    Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, para nada os recomiendo comprar en la pagina de www.todoparanovias.com. Os cuento: encarge un vestido y envie mis medidaa correctamente como indicaba en la pagina, tardo en enviarmelo mas de 15 dias. Cuando llego el vestido no abri el paquete delante de el cartero y le page por el vestido 150euros que hoy en dia duelen, entre en mi casa abri el paquete y me quede palida, yo entiendo que no son 500euros de vestido ni es de un diseñador con nombre pero era horrible no tenia nada que ver con el de la foto la tela era de malisima calidad encima pedi un vestido con corte de sirena y mucho vuelo en la falda y ni si kiera tenia lo mas minimo de vuelo ademas me estaba tres palmos corto... Resumiendo en los chinos he visto vestidos mejores... Me pude en contacto con la supuesta empresa y la que me a estado atendiendo todo el tramite de compra se puso a chiyarme como una isterica insultandome y demas fui a denunciarla y finalmente se lo volvi a enviar contrarembolso y page yo el envio..un desastre no desearia que a nadie le pasara a tan solo unos dias de la boda.. Era un vestido de invitada.. Gracias al fin he encontrado una tienda en benidorm que se llama bambu y e encontrado un vestido por 160euros ideal tal y como yo lo queria no os recomiendo para nada que compreis en todoparanovias.com QUE NO OS ENGAÑEN CHICAS QUE SE PASA MUY MAL!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de talla grande y no he tenido problema a la hora de comprar el vestido, en la tienda me atendieron prefectamente y habia para probarme. Yo no lo compraria por internet, es una cosa importante y además no es que sean baratos precisamente!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo ediria x internet es una cosa muy importante y no me arriesgaria vete a mas tiendad q seguro q encuentras lo q buscas bss guapa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te ha costado encontrar vestido de tu talla en las tiendas fisica, yo no me arriesgaría a comprarlo por internet, porque puede ser que pidas una talla 50 y para ellos sea una 46...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración