Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Novata Julio 2011 Zaragoza

¿alguien ha viajado alguna vez con catai?

Virginia, el 5 de Febrero de 2011 a las 00:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Hola a todas

Nuestro destino para la luna de miel es China y estos días andamos mirando todos los catálogos que nos han ido dando en las agencias de viaje y el que lleva todas las papeletas para ser elegido es uno de CATAI TOURS.

¿Habeis viajado alguna vez con ellos? ¿Que tal la experiencia? Y ya de paso, si alguna habeis estado en China contarme que tal, si os gustó, etc...

Con el viaje que por ahora mas nos gusta visitaríamos Pekín-Xian-Guilin-Hangzhou-Suzhou-Tongli-Shangai

Chao!!

12 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 9 de Noviembre de 2016 a las 14:54
  • Alvaro
    Novio Adicto Febrero 2017 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con Catai solo hemos viajado una vez y fue todo muy bien, mas teniendo en cuenta q estallo la primavera arabe en egipto durante el viaje y nos ayudaron mucho con los cambios y la salida antes de tiempo del pais. Por otro lado en China fui hace tiempo por trabajo a Hangzhou y coincidiendo con la expo de Shangai y ambos destinos son espectaculares! Entre ambos de camino paralos en Wuzhen, los chinos con los que trabajamos nos llevaron alli y es como Suzhou en pequeño y menos turistico, muy bucolico. Super recomendable todo el viaje!! Id que lo pasareis genial ya vereis! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2010 A Coruña
    Jacobo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he viajado varias veces con Catai y la última hemos quedado muy descontentos, nos dejaron tirados en Arequipa(Perú) esperando una llamada que nunca se produjo, en Lima tuvimos que esperar una hora por la guía que ni se disculpó y dos dìas en que en teoría teníamos media pensión nos dieron solo el desayuno.

    Cuando reclamamos nos ofrecieron un 3% si volvíamos a viajar con ellos, cosa que NO HAREMOS JAMAS

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia, yo estuve en China hace dos años y también hice ese recorrido pero al revés, empezando desde Shangai. A mí me encantó el viaje, la cultura, la gente super-agradable...Hice el viaje con Politours y muy bien. Pero he viajado con Catai a Kenia y te puedo decir que genial! Y como alguien ha comentado ya es uno de los mejores Touroperadores.

    Si quieres preguntarme algo sobre China estaría encantada de ayudarte,

    saludos

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Catai es uno de los touroperadores más serios que hay. La seguridad 100% no existe, pero yo creo que es una muy buena elección.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no tenemos la reserva porque nos falta saber todavía algún dato (salida y horario de aviones) pero vamos, está practicamente decidido. Ahora mismo mismo no se decirte donde nos daban el 12% pero lo miraré en casa y te digo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info Virginia. Sí, nos dijeron que podíamos tener un 7% por reserva anticipada. ¿en que agencias te ofrecian un 12%? ¿donde lo habéis reservado vosotros?

    He leído cual es tu viaje, el nuestro el igual pero incluye Hong Kong y son 16 días. Creo que mecere mucho la pena. ¡¡que ganas!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, a mí me dijeron que sí. Si tú vas a la agencia y les dices qué es lo que quieres, ellos te dan precio actualizado y puedes hacer la reserva. ¿No os hacen ningún descuento? Preguntales, porque te ahorras un dinerillo (el viaje que a nosotros nos gusta costaba 5222 euros y de esta manera son 342 euros menos...) os tienen que hacer alguno ya sea por viaje de novios o por venta anticipada, en algunas agencias nos han ofrecido incluso el 12%.

    Gemma, nosotros salimos en julio aunque todavía no sabemos la fecha exacta. Estamos esperando que nos respondan los de la agencia.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gustó el de bellezas de china que costaba unos 2900/persona (sin descuentos).

    Gracias iré a preguntar a la agencia a ver que me dicen. Entonces ¿se puede reservar ya aunque no haya salido el catálogo 2011?

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre, y tambien nos vamos a china, a nosotros nos sale 4200 mas o menos, haremos tambien el mismo circuito que vosoros que dia saliss?? nosotros el dia 15 de sptiembre con salida desde madrid, la verdad que me parece un destino con mucho cambio y muy diferente

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lidia, me dejas más tranquila.  En un viaje tan importante y tan especial como es el de luna de miel parece que te da un poco mas de inseguridas y quieres que todo salga perfecto y asegurarte bien de todo!!!!

    Mónica, en la agencia nos dijeron que si esperábamos los catálogos con los precios del 2011 tal vez se nos iba a echar el tiempo encima y nos recomendaron que si algún circuito en especial nos llamaba la atención ellos nos pedían la cotización con precios de 2011.  A nosotros nos llamaron la atención dos, nos pusimos en contacto con la agencia y enseguida nos mandaron los precios.  Para que te hagas idea, el recorrido que nosotros queremos hacer es 14 días Pekín, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shangai y nos dieron precio para los dos 4.880 euros con descuento del 7%, tasas y visados incluidos.

    Tambien nos mandaron otro de tres días menos y sin visitar Hangzhou, Suzhou ni Tongli por 4.160 euros, igual que el otro con tasas, etc...

    Ya me contarás!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo Mónica y me caso este Julio y también queriamos ir de viaje a China TB estamos mirando Catai pero todavía no han salido los precios de 2011. ¿sabeis cuando saldrán? es que qería reservar el viaje lo antes posible

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pos yo no he viajado con catai, pero estube en bai este verano en mi luna d miel y te puedo decir q la mitad del avion q eran todos luna d miel casi, iban con catai y estaban la mar de contentos, hasta un amochila les regalaban...jajaja..asiq iban marcados..en los aeropuertos q haciamos algo d vida social nos contaban q lo habian cojido x internet y estaban muy contentos con la agencia, asiq no te preocupes q son d fiar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración