Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Hola Chicas!! Lo primero de todo, Enhorabuena a todas por vuestra futura boda!!! Os comento, una de mis grandes amigas del alma se casa a mediados de junio y mi idea era regalarle los zapatos y la...
Este mensaje es simplemente para agradeceros a todas vuestros comentarios y vuestras ideas que me han servido de gran ayuda en muchas ocasiones. Me caso este sábado, 16 de julio, parecía...
Hola chicas Llevo varios días mirando la predicción del tiempo en Zaragoza... me caso el 16 de julio, se que aún faltan 12 días y que el tiempo está loco pero por el momento ya me he quedado un poco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3396 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3396 díasHola Chicas!! Lo primero de todo, Enhorabuena a todas por vuestra futura boda!!! Os comento, una de mis grandes amigas del alma se casa a mediados de junio y mi idea era regalarle los zapatos y la ropa interior.Ella es peluquera y Cuando yo me case...
Creé un post
Hace 3968 díasEste mensaje es simplemente para agradeceros a todas vuestros comentarios y vuestras ideas que me han servido de gran ayuda en muchas ocasiones. Me caso este sábado, 16 de julio, parecía que estaba tan lejos y ya llevo un año...
Grupos generales
Inspiración