Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Novata Marzo 2018 Barcelona

Alguien hace una boda muy íntima y familiar?

Carol, el 23 de Septiembre de 2017 a las 08:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chicas!Se que casi todas hacéis una super boda de ensueño. Xo yo prefiero algo muy íntimo, padres, hermanos y yayos. Y no se que hacer!!! Si llevar un vestido de fiesta o uno de novia muy sencillo. En q tipo de restaurante celebrarlo. Si tng q dar algún detalle a los pocos familiares q...
Hola chicas!Se que casi todas hacéis una super boda de ensueño. Xo yo prefiero algo muy íntimo, padres, hermanos y yayos. Y no se que hacer!!! Si llevar un vestido de fiesta o uno de novia muy sencillo. En q tipo de restaurante celebrarlo. Si tng q dar algún detalle a los pocos familiares q invitaría..... Soy muy patata para estas cosas... Me ayudáis xfi? Graciassssss

38 Respuestas

  • Peregoya
    Novia Curiosa Mayo 2018 Vizcaya
    Peregoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa pues yo estoy recien prometida ha sido sorpreson de cumpleaños !! Y también tenemos pensado algo intimisimo en plan seríamos unas 20 personas sólo familia q ya son unos cuantos.. ir a comer a un restaurante un buen menu y decorar algo sencillo nosotros mismos y en cuanto al vestido he visto x Internet un montón monisimos y asequibles sencillos pero que se sabe que eres la novia vamos.. Y algún recuerdo chulo y poco más aunque me falta bastante lo tengo un poco claro ya hasta llevarlo todo a cabo bfff q emoción mucha suerte espero haberte dado alguna idea
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también vamos a hacer una boda familiar, cálculo que seremos como muchísimo 50 personas.
    Nosotros nos vamos a casar en la Gruta de nuestra señora de Begoña, en Miraflores de la sierra, Madrid. Es un sitio precioso y diferente. Luego para la celebración hemos pensado en hacerla en un restaurante del pueblo. Un restaurante típico de la zona con comida casera, iremos a comer el mes que viene a ver si es lo que buscamos. Sobre todo lo que queremos es que los pocos invitados que vayan coman bien, que creo que es algo fundamental. Después de la comida cada uno a su casa y por la noche lo celebraremos con los amigos en alguna discoteca de Madrid. Porque hacer una barra libre con tanta familia.... pufff nos da mucha pereza, eso no puede acabar bien! Jajajaja
    @Pilar no sé si podrías decirnos dónde te has comprado tu vestido, porque yo estoy buscando vestidos económicos y me está costando que bajen de los 1500€. Mi presupuesto ideal serían 600-800 pero puedo llegar a los 1000€.
    Muchas gracias chicas! Buen fin de semana!!!
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que tienes que hacer lo que os apetezca! El numero de invitados no debería ser un impedimento para que hagas de tu boda una boda, o una fiesta o lo que quieras! Mi hermana hizo una boda de 30 personas y la hizo a lo grande, con vestido, detalles y candy bar 😉. Era lo que a ellos les apetecía! Así que ese es mi consejo: haces loo que os apetezca!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi boda es de 40 adultos y 7niños. Te cuento lo que voy a hacer yo por si te ayuds. Yo llevo un vestido de fiesta de rosa Clará que mañana te mando foto porque me caso hoy y por si hay moros en la costa...me costó 600euros. Es un vestido que es especial porque sin ser de novia es como si lo fuera y es de fiesta pero distinto a los que llevan las invitadas. La cena la hacemos en un restaurante que se come super bien y nos cuesta 60 euros por persona. Nos pondrán como unos biombos para separar nuestro espacio del del resto ya que solo llenamos un poco más de la mitad del restaurante. Luego vamos a tomar unas copas a una sala que está cerca del restaurante donde cenamos, que es s una sala de un restaurante cercano donde hacen el baile de sus bodas. Nos cuesta 5euros el ticket por persona que vale para 2consumicilnes normales o para un cubata.Yo creo que detalle aunque sea pequeña tienes que dar porque es una boda, o algo de recuerdo o algo etéreo..como nosotros que vamos a dar bolsa de trufas. También está el regalo solidario con ONG que es una opción preciosaEl vestido si no te gustara el estilo del mio..jaja .llevaría uno corto blanco que hay preciosos antes que de uno que pueda llevar cualquier invitada.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia madrugadora!En nuestra boda seremos 50 y hemos cogido el salón de fiestas pero mi mejor amiga se casa como tú y van a hacerlo en un restaurante muy bonito como una finca de caballos y ella va con un vestido midi ajustado pero elegante con pedrería un tocado y taconazos.Espero servirte de ayuda,besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración