Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Marzo del 2017
Mami molona de Sergio y Bimbo (bebé perruno) y futura mujer de Jota (L) Deseando que llegue mi día!
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Hola! La ceremonia de nuestra boda será religiosa en la maravillosa Gruta de Nuestra Señora de Begoña en Miraflores de la Sierra, una capilla al aire libre espectacular. Después lo celebraremos en un restaurante normal dónde sobre todo comamos bien. Será una boda familiar y humilde, como muchísimo 50 invitados y por la noche lo celebraremos como se merece con nuestros amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alejandra-y-jota-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Restaurantes

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
136
Hola a tod@s: Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de...

Hola novias!!alguna se a hecho el vestido con este diseñador??es que me encantan sus vestidos,pero no encuentro opiniones por ningún lado.gracias!

Hola!!! Sabéis de algun facebook o contacto de alguien que haga conos tipo kraft y blonda o cono musical... Creo que prefiero comprarlos hecho que hacerlos yo... Y no me gustan las típicas bolsas de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Ldgl
Hace 2105 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2348 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración