Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Novata Marzo 2018 Barcelona

Alguien hace una boda muy íntima y familiar?

Carol, el 23 de Septiembre de 2017 a las 08:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38
Hola chicas!Se que casi todas hacéis una super boda de ensueño. Xo yo prefiero algo muy íntimo, padres, hermanos y yayos. Y no se que hacer!!! Si llevar un vestido de fiesta o uno de novia muy sencillo. En q tipo de restaurante celebrarlo. Si tng q dar algún detalle a los pocos familiares q invitaría..... Soy muy patata para estas cosas... Me ayudáis xfi? Graciassssss

38 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 5 de Febrero de 2024 a las 00:30
  • J
    Novia Novata Febrero 2025 Ciudad Real
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde el vestido??
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2018 Puntarenas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, mi boda será intima solo familiaby seremos 20 em total contando niños? Yo igual usaré mi vestido y será en una finca con jardín
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo somos 12 , y es como mejor me siento
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol!!!

    Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

    ¡Qué emoción!

    Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

    10 consejos para empezar a organizar la boda

    ¡Tu boda en 6 preguntas clave!

    Si necesitas algún banquete siempre puedes contar con el directorio de la página:

    Banquetes Barcelona

    Promociones para Banquetes Barcelona

    Cuéntanos más! ¿Qué tipo de catering os gustaría tener?

    Besos!! Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2017 Lugo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a ver si me deja subir La foto , Me pone algo de unos permisos voy a mirarlo si no te digo q fue el modelo Shanata de sant patrick
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en detallescukis hay detalles bonitos y muy baratos, la mía es de familiares y amigos cercanos y ya
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mis alfileres los hice de sea con la camisa de su primera boda no soporto tener eso aquí...lo k quieras te enseño y sino agrégame al Facebook Cristina campos colino

    Alguien hace una boda muy íntima y familiar? - 1

    Alguien hace una boda muy íntima y familiar? - 2

    Alguien hace una boda muy íntima y familiar? - 3

    Alguien hace una boda muy íntima y familiar? - 4
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es boda así...tengo vestido de novia x 164 euros zapatos x 15 euros los pendientes me valen 3 euros la lencería 30 euros del Carrefour...ramos voy a tener dos uno de Amazon y otro hecho x broches...te digo las ventajas que nosotros nos va a salir todo por menos de 2000 euros incluido viaje porque al ser familiar todos me están apoyando con algo...los conos del arroz el vestido el el ramo k llevo dos...mis alianzas son de plata ni 50 euros y lo mejor de todo es que hemos podido coger detalles casi personalizados y útiles e incluso mi vestido luego lo teñire y lo puedo usar más veces...te explico lo de los detalles compramos 50 bolis para dar el en el trabajo osea útil total...15 monederos para las mujeres no vi algo más útil...a los adolescentes gafas de sol y a los niños bolsas que se puede pintar el dibujo k lleva la bolsa...4 gafas y tres bolsas...mis invitaciones venían para escribirlos nosotros y con una borlas se pueden usar de marcapaginas pedimos 11 y los muñecos de la tarta todo eso por menos de 60...lo demás menos los trajes de el y su hijo y el banquete regalado. Otra ventaja al ser familiar no tienes porque coger un salón nosotros vamos a ir un bar menú 19 euros y nos dejan elegir individualmente el segundo entre entrecot y lubina...nos ponen la tarta y otro bizcocho para el intolerante a la lactosa que es mi sobrino...el coche es un compañero de mi marido...por vínculos yo creo que es un acierto...están invitados los que queremos y los que nos quieren...están invitados los que yo voy a tratar con ellos y lo que él va a tratar con los míos y están invitados los que nos apoyan desde el principio de hecho una hermana no nos apoya y no viene. En plan romántico por así decirlo las bodas gordas al final No comes...te tiras todo el rato de pie para estar con todos...y se te olvida estar con tu marido...estamos con todos los invitados a la veZ...y vestido cógete de novia xro sencillo xq no vas a poder ni mear sola casi. Quizás te ayude mi blog donde pongo desde alfileres como hacerlos...las letras...vestidos x menos de 50...tutoriales xra el ramo...para el velo...homenajes póstumo...música para la entrada...los escribí para animar a estas cosas porque yo voy a tardar 3 años desde la petición y como no dije nada hasta las partidas me han llamado de todo y así lo hacéis pronto y barato e incluso podéis pensar en vosotros y vuestras familias...por cierto y los testigos pedimos 3 vinos tempranillo.te lo dejo coloresdecristina.blogspot.com.es y lo de los detalles novodistribuciones...mi mail es ********************@*****.*** por si te interesa ver algo k elegí


    Alguien hace una boda muy íntima y familiar? - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final somos 25 adultos 4 niños y 4 adolescentes. Yo no me caso de blanco, pero el vestido que me estoy haciendo es sólo para ese día y es un vestido que yo he elegido porque era lo que a mí me apetecía... Es una ceremonia civil que tendrá todos los detalles que tiene una boda cualquiera, incluso tendremos hasta una pianista tocando en directo!!! En cuanto al restaurante, hemos encontrado uno que tiene un salón privado monísimo con salida a una terraza chill out donde celebraremos el cocktel de bienvenida y posteriormente la barra libre, todo a la orilla del mar... En cuanto a detalles, daré como si se tratara de una boda de 200 invitados, sólo que al ser menos, puedo permitirme gastarme un poco más en cada uno... Lo único que no voy a poner es dj ni haremos baile, pero no por nada, si no porque ninguno de mis invitados es de bailes (ni nosotros tampoco) a sí que... pondreos música de ambiente para tomarnos copas y charlar hasta que nos hartemos...

    • Responder
  • Novia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos 80 y al final somos 60, y voy novia novia!! Con su cola de 2metros y su velo y mi chico lleva medio chaquè...Digamos que aunke sea una boda intima no voy a renunciar a ir como yo kiero.eso depende de cada uno, puedes buscar un lugar intimo pa la ceremonia y los regalitos si los daba tambien, algo simbolico tipo bombones,miniatura perfume, nose algo especial.. ya nos contaras.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser íntima. No llegamos a 50 personas y van los familiares cercamos y amigos muy intimos. Siempre lo hemos tenido claro que la haríamos así y yo llevo mi vestido de novia! Hazla como a ti te guste... Porque no vas a ponerte un vestido de princesa si te gusta?? Ya sea 200 invitados o 30! Lo celebro en un restaurante de bodas, tienen salones pequeños para bodas intimas y otros más grandes. Así que, haz la boda que siempre soñaste porque al fin y al cabo es tu día y lo vas celebrar con quien quieres realmente.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo invitamos a familia y amigos cercanos y ambos decidimos comprar vestidos de "novios", pero la decisión es más lo que a ti te apetezca
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos sólo familiares y amigos cercanos, yvamos a hacer lo mismo que si fuéramos 200... pero siendo muchisimos mebos claro...ceremonia, cena, fiesta etc. Yo estoy en duda con el vestido, quiero algo sencillo y me da igual si es de novia o simplemente un vestido blanco que me guste. Haz lo q te haga sentir más agusto y asi seguro que lo disfrutais a tope.
    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Marzo 2018 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enseñarás una foto de tu vestido? Graciasss
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja mi boda es íntima y familiar... somos 150 😂 No estoy de coña eh? Van solo tíos y primos Jajajajaja Esq yo tengo 14 tíos y el 13 (aunq la familia de su padre finalmente no irá y decidimos invitar a algunos amigos)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi boda somos 40 con niños, me caso por la iglesia con mi vestido de princesa con el q siempre he soñado, hemos alquilado una casa rural para el fin de semana y un catering, la decoracion la estamos haciendo nosotros, y como somos poquitos los detalles para los invitados son muchos y espaciales, estoy haciendo zona de juegos para los niños,...Espero q te sirva de ayuda
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2017 Lugo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol nosotros ya nos casamos y fuimos 16 personas ni una más ni una menos y fue fantástico la gente q nosotros realmente queríamos q estuviera en nuestro día .. lo hicimos en un restaurante especial x q es pequeñito y aunq había más gente x q no lo cerramos para nosotros ,nos habilitaron una zona para el cóctel y para la comida... yo fui de novia , vestido corto pero de novia y si dimos detalles, lo bueno q tiene ser poquita gente es q los personalizas más y son especiales , espero haberte ayudado en algo con nuestra experiencia
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nostros tambien es muy familiar y unos cuantos amigos muy cercanos somos 40 incluidos niños y llevo vestido blanco pero muy sencillo y me encanta, mas comodo imposible jajaj y daremos detalles a cada uno tambien, respecto a decoracion el restaurant nos los pone todo asi que nosotros encantados
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré algo pequeño, somos 21.
    Aun así quiero y mi novio mas aun, por que alguna vez le he insinuado otra cosa y me ha mirado raro, un vestido de novia novia. Mi presupuesto es de 700 pero él mismo me ha dicho que si no encuentro algo que me gusta que lo suba.
    Para la comida estamos buscando un restaurante con buena comida y donde nos sienten a todos en una misma mesa. Ya que somos tan pocos no quiero mesas separadas.
    Lo de musica y barra libre, no lo he decidido, pero mi cuñada que van a ser 25 si que va a poner y me parece genial.
    En cuanto a detalles!!! Si que voy a dar, de hecho, aprovechando que somos pocos quiero intentar hacer algo mas personalizado a cada uno, mas especial.
    Lo que si que no me planteo es candi bar, pai-pai, lagrimas de felicidad, mini pomperos, alpargatas de repuesto, letras gigantes ni escaleras. La decoración del lugar será básica, lo que me ofrezcan allí.
    Fotografo por supuesto que quiero llevar, preo probablemente solo a la ceremonia religiosa, para que los invitados no tengan que estar pendientes de sacar fotos, además que la calidad de las mismas es distinta.
    Reportaje de video no, pero porque creo que nunca lo volveré a ver y no me merece, esto no lo tengo tan claro.
    Que mas, que mas???? Nada de Damas de Honor, solo un paje y una damita.
    No se, en general esa es mi idea. Será pequeña en número de invitados pero no por eso quiero hacer cualquier cosa como si fuera un tramite que me estoy quitando de encima.
    Has lo que tu quieras sean los que sean los invitados.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que vosotros queríais, nosotros somos 44 y 6 niños. Lo importante es que estéis ese día con quien queréis.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tu gusto por completo, yo si les daría un detalle pero porque es gente querida
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La mia fue intima y pude estar con todos! Como yo queria. Las super bodas d 200 no m gustan mucho por q no comen los novios, no estan con la gente todo el tiempo. No se... Yo no hice regalos individuales solo hice los regalos normales d alfileres, pay pays llaveros y puros. Es vuestra boda, y haces lo q quieres. Un beso y animo
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen el número de invitados no define la boda, sólo te da para una celebración más personal, más cercana.

    Puedes ir con un pedazo de vestido y quedaría apropiado.


    Cuando fui a reservar restaurante yo pensaban que mi boda era mini, con 70-100 personas máximo (esto es Murcia y las familias son muy numerosas) y me dijo el del restaurante que esa ya es la media.. .que poca gente se mete en bodas de 250 y la mayoría va de 50 a 120....asi que 50 ya no es mini😉. Sólo te permite más opciones de logística (para mover al grupo o para hacer fotos...mas facil)


    A ti que te pide el cuerpo?? Vestido con cola o corto? Restaurante o salón? Y detalles seguro! Y al ser menos puedes personalizarlos mejor o hacer kits según tus gustos😉

    Es un número divino para una boda!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol !!! Pues yo si fuera tu e hiciera una boda íntima , no me gastaría tanto dinero en un vestido pero si que miraría un vestido bonito blanco , incluso de novia pero más sencillo por internet o algo ... y luego daría detallitos igualmente ... probablemte al ser más íntima algún marco de fotos con una Foto de vosotros con esa persona .. o algo así .. ya nos vas contando que decides ... un saludo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol!Nosotros fuimos 56 contandonos a nosotros y mi consejo es que hagas lo que te apetezca, igualmente es una boda, si te apetece vestirte de novia vístete y si no pues de fiesta,respecto a los detalles lo mismo.Lo complicado es encontrar según las zonas sitios que celebren bodas pequeñas no se por que, yo la verdad que no tuve problema
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto q te casas en primavera, aunq sea una boda pequeña puedes buscar un vestido de novia q se adapte a ti, y comprar algún detalle xa invitados si te place. Que sea íntima no significa q no puedas prepara un bodorrio con todo lo q te haga ilusion. Siempre dentro de tu presupuesto, claro...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda también va a ser muy íntima vamos intisima ya que somos unos 12 contando con los novios. Yo me voy a poner un vestido de novia ya que es mi ilusión, celebrarlo nos gustaría hacerlo en un hotel, fotógrafo si llevamos, música y barra libre nos iríamos a un salón de fiestas y los detalles aún lo estamos pensando. Bueno espero a verte podido ayudar aunque yo al igual que tu al principio estaba dudosa pero ya después pensando y si no lo ago ahora cuando podré? Así que decidí y aunque sea con poca gente tendré mi vestido jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer una boda íntima, con nuestros padres, hermanos, amigos más allegados e iré vestida de novia normal....
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 170 invitados, ya sabes que fallan, espero que nos quedemos en unos 130. Somos familia y amigos. Somos muchos amigos y la familia de mi pareja es muy grande!! Y para mí es mi boda perfecta! Y cada uno tiene la suya! si estuviera en tu lugar haría una boda igual que otra cualquiera en la que fueran más personas. Es decir, iría con vestido de novia, daría los detalles, buscaría un restaurante para el banquete, puedes decir que no es una boda en el restaurante y que se trata de una celebración de familia sin especificar. De esa forma alomejor te ahorras algo en el menú 😁 Suerte y enhorabuena por esa boda!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago lo más íntima posible. Nuestras familias son pequeñas pero tenemos muchos amigos ! Así que seremos sobre 170 personas! Pero para mí es perfecta!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada Novias y Vertice Gala tienen vestidos desde 600. Personalmente me gusta más Vertice y en su nueva coleccion tienes muchos vestidos preciosos y de calidades estupendas de 800-900€ y si puedes llegar a 1000€ pues vas a tener más de 30 modelos para elegir. Pero ya te digo que incluso ppr 700 tienes algún modelo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, yo he pasado por varias etapas, desde el sólo nosotros a ya que nos ponemos... pero nuestra idea siempre ha sido algo íntimo. Finalmente seremos unos 20 invitados y como organizarlos sin decir que es para boda era complicado porque los proveedores son muy listos, haremos sólo comida en un hotel céntrico, por poner un toque más nuestro y diferente a lo que se lleva ahora de las fincas. No llevamos dj ni barra libre, pero el hotel tiene terraza con actuaciones en directo y pondremos un tope de x€ para que la gente de nuestra boda pida lo que quiera y ligotee con los guiris si quiere. Tampoco me iba a vestir de novia, pero entre la ilusión de mi madre y demás, me visto con un vestido sencillo y de outlet, que básicamente he cogido la liquidación de 2017 de las marcas más baratas y no ha llegado a 500€. No llevamos vídeo pero si fotógrafo que no estará toda la comida, algún recuerdo para los invitados que hemos comprado, otro medio lo haremos nosotros, no pondremos tarta, nos da igual la decoración... en definitiva, una mini boda con nuestro toque particular pero sin privarnos de lo que más podamos recordar o de disfrazarnos un poco para las fotos del salón de mi madre 😂.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración