Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2011 Granada

¿alguien lleva en su boda 50 invitados o menos?

Rocio, el 22 de Junio de 2011 a las 21:10

Publicado en el Grupo Banquetes 75

Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.

Es que creo que la mia es muy chiquitita Smiley sad solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.

75 Respuestas

  • R
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,desde luego nos dejas más tranquilas.

    A mi en mi banquete me han dicho lo miso de poner biombos o bodegones para disimular.

    Bueno a ver como sale .

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Teresa, nos dejas más tranquilas Smiley tongue

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en mi boda eramos 60 y el salon era bastante grande, lo hicimos en mesas redondas, es decir 6 mesas todas alrededor nuestra y nos "partieron" el salon con biombos y plantas estrategicamente colocadas, el salon se veia precioso y la gente se podia levantar y mover sin problemas, fue un exito! asi que no preocuparos que saldra todo genial, lo importante es quien este no el numero de invitados.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es mi boda seremos unos 20 invitados, y estoy muy contenta, si que es verdad que el salón quedaba grande, entonces decidimos hacerlo en los jardines y con una mesa imperial, estaremos en familia, todos juntos, y podremos hablar con todos los invitados sin problema.....

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Novata Junio 2012 Acoruña
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo aun tengo que ir a ver el local pero una idea que tengo(pues creo que nos quedaremos en unas36 personas) es poner las mesas(si son redondas) en circulo para que quede mas intimo,y la verdad no tiene por que quedar mal,lo importante es pasarlo bien,bikos

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al club!! Nosotros somos 64 + nenes.. pero claro... a tres meses, yo creo que se me van a caer unos diez, mínimo... Por lo que seremos unos 54..

    Chica, yo antes también me rallaba por si quedaría mal, o algo... pero es lo que hay, vienen quien de verdad quiere venir, asi que bien estará. Seguro que sale genial, preciosa Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me uno al club jejejej en mi boda hibamos a ser mas de 70 personas y al final nos quedamos en 43 personas solamente,,,nuestro salon es enorme tambien y las mesas van en 8 asi que solo nos quedamos con 4 mesas mas la nuestra que nos va a sobrar salon por todos sitios,,,asi que nada tendremos mas sitio para movernos y bailar,y verguenzaaa ninguna rocio piensa que sera mas intima,,que podras atender a todos los invitados sin prisas y que vas a disfrutarla mucho mas,,,,

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual q tu ,no me dejan poner menos de 8 invitados por mesa ya que las mesas son grandes y quedarian mucho hueco para que la gente pueda hablar y demas asi que me salen 6 mesas ,puffff me da hasta verguenza que sea mucho salon para tan poca gente.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, a mi me pasa lo que a ti. tengo 50 invitados y las mesas del restaurante q son de 1,80 de diametro....imaginate!!! tengo q poner 8 por mesa para que no se vea mal, con lo cual, me salen solo 6 mesas. asi q la solucion es separarlas mas y separarlas mucho de la pared. Otra idea es poner mesas largas en forma de U pero a mi no me gusta la idea.

    Me paso como a ti, en principio tenia 100 invitados y se me cayeron la mitad Smiley sad asi q nos sobra salon por todas partes pero bueno...mira el lado positivo....mas sitio para el baile!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ves que el salon se queda un vacio pon mesas de menos comensales asin pareceran que hay mas...y con distancias entre las mesas..ya veras como todo te sale bien..saludos

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Novata Junio 2012 Acoruña
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio,a mi boda iran mas o menos el mismo numero de invitados que a la tuya o quizas menos,pregunta en donde contrataste la boda por que a lo mejor tienen un salon mas pequeño, pero si no es asi tampoco pasa nada si ves que no te convence puedes rellenar espacios con globos o plantas(baratitas jeje) ya veras como al final te queda genial,un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración