Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2011 Granada

¿alguien lleva en su boda 50 invitados o menos?

Rocio, el 22 de Junio de 2011 a las 21:10

Publicado en el Grupo Banquetes 75

Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.

Es que creo que la mia es muy chiquitita Smiley sad solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.

75 Respuestas

  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el lado positivo .Vas a poder dedicarle mas tiempo a la gente ! Lo mismo te deseo.Buena boda !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros invitados eran todos gente cercana: tíos, primos, amigos, compañeros de trabajo y poco más. Los que ya han cancelado la mayoría han puesto como excusa que es de noche y que conducir de noche es un rollo... Hay gente que nos ha dicho claramente que por qué no lo hacemos a la hora de comer, que a ellos les gustaría venir, pero que siendo de noche...

    A mí también me parece fatal que no me digan si vienen o o! Me pasa como a ti, que me da cosa llamar y preguntarles directamente, pero cuando ya se vaya acercando la fecha no me quedará otro remedio...

    En el sitio donde lo celebramos nos habíamos comprometido a un mínimo de 80 (porque sabíamos que iba a haber bajas, pero no pensábamos que tantas..), ya hemos llamado para avisar y nos han dicho que no hay problema, que el día de la prueba del menú veremos si hay que hacer algún ajuste (imagino que nos subirán el precio del menú, y con razón), pero que no nos preocupemos, que la boda se celebra allí.

    Mi mayor preocupación era que el hotel en el que lo celebramos nos dijera que si no llegábamos a 80 no lo podíamos celebrar allí, así que aunque nos suban el precio del menú, nos parece bien.

    Ánimo con tu boda y que salga todo muy bien!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q barbaridad .Yo recortaría esa lista de suegro y padre ...la boda es vuestra no de ellos no? Pues suerte guapa
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Estefania ...me parecen demasiadas bajas! Yo creo q la gente ahora intenta escaquearse de las bodas.Yo decidi q la haré con los mas cercanos para evitar q la gente vaya por cumplir o me tengan q poner excusas y aun así tengo bajas.Lo q me parece también fatal es q no te digan claramente q no vienen .Yo tengo una prima q me tiene en ascuas.Se q no le apetece venir pero tampoco me lo dice claramente y me da cosa preguntarle. Todavía me faltan 2 meses pero cuando quede un mes la tendré q preguntar ...
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía van a ir 70 o menos y el salón es enormee.He pensado q va a quedar un poco pobre ..como desolado..pero intentaré colocar las mesas de manera q se ocupe el espacio bien...además he pensado q así hay mas espacio para bailar!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado algo parecido. Queda mes y medio y, de 125 invitados, tenemos menos de 50 confirmados... El resto, o nos ha dicho que no vienen, o no han dado señales de vida (pero la mayoría sabemos por familiares o amigos que tampoco van a venir).

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 25 como mucho! Y son los imprescindibles y los que queremos que estén con nosotros ese día!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 70/80personas maximo. con niños incluidos.... mi amiga se caso hoy y fueron16... no creo q las bodas multitudinarias sean mas bonitas... creo k es la mejor boda cuando va la gente q deverdad necesitais ese dia y que se alegra por vosotros... yo hay a tioa q no invitare xk no tengo relacion d mi familia solo padres hermanos y primos para no poner en compromisp a nadie y desde luego los amigos amigos. los conocidos compañeros d trabajo o clase(tmb estudio) no m son imprescindibles...
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será algo similar. ..pero hay que verle el lado positivo. .vamos a poder dedicarle todo el tiempo del mundo a la gente..Además que sea pequeña no quiere decir que sea menos bonita la celebración. Nosotros pondremos photocoll y más cosillas.
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 30!!! Al ser más íntimo podrás dedicar más tiempo a cada uno!!
    Ya verás que bien. Ya que tienes un salón grande aprovecha para poner un photocall o algo así!!!
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos máximo 80 con niños incluidos! Es mucho mejor así menos líos de cabeza
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 290!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente igual que la nuestra..Smiley winking solo los que queriamos que nos acompañaran en este momento tan intimo y especial!piensa en positivo(si es que querias mas invitados)piensa en lo que os vais a ahorrar en invitaciones,regalos... ;D
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 304 y 21 niños!!! Y es un lio para todo!!! Confirmaciones, detalles, sentarlos... pero somos dos familias muy grandes y unida, asi q...
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremossobre 70 y estamos encantados de tener una boda asi Smiley smile

    • Responder
  • Soraida
    Novia Habitual Febrero 2014 Tenerife
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda eramos 51 con niños y con nosotros. Fui genial xq estaban las personas más importantes de nuestra vida y pudimos compartir cada segundo con todos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes la suerte que tienes!! Nosotros somos más de 400!! cuando vi la lista de "imprescindibles" de mis padres y mis suegros casi me caigo de culo del susto. Así que llevo semanas pensando por donde meter la tijera sin ofender mucho a nadie. Porque a los que no voy a recortar son a los que mi chico y yo realmente queremos invitar. Así que veremos a ver como termina todo . Jeje
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 50 aprox y estoy encantada
    En la de mi hermano fuimos unos 45 y lo pasamos pipa!!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nstrs fuimos 65 contando cn los niños! Al principio contamos cn 100, xo la gente se fue cayendo. Eso si, en mi boda no entraron compromisos, solo familia y amigos intimos. Al principio tb m desmoralice un poco pnsando n q seriamos tan pocos q pareceria desangelado, xo al final xa nada, pueden decorarte el salon xa q no parezca tan vacio, y piensa q luego puedes hablar cn tdo el mundo y lo mas importante, conoces a tdos!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 30 o 35. De hecho a mi las bodas grandes no me gustan, para mi es un momento intimo y muy especial y personalmente no entiendo las bodas que se invitan vecinos y amigos de primos y tal... Lo respeto mucho, pero yo no lo entiendo. No necesitas que haya mucha gente para que sea totalmente especial.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la nuestra también seremos 35 (no más de 38... sino no cabremos en el salón :-P )

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que nosotros!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo invitados 70 adultos, pero no se cuantos vendrán al final. Un boda de familia y amigos íntimos, no hace falta mas..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 50 los mas intimos.Es algo que al principio me agobiaba (pensaba que poca gente) pero luego pense que asi disfrutariamos mas de la boda,de la gente.Asi que ahora estoy encantada!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 35 como mucho!
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería desde el principio una boda intima y chiquitita... En la q sepa con quien ceno, y tenga a todo el mundo cerquita, a mi vera!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también seremos pocos, al final saldrán unas 6 mesas, me rallaba el tema porque me falla gente que me pensaba que sí vendria, pero alf inal pienso que vendrán los que realmente quieran estar y estar íntima y podremos estar por todos. No pienso amargarme por ello.

    Ánimo a todas las que hacemos una boda íntima!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, nosotros seremos 56, porque solo de mi familia somos casi 30!! Queríamos que viniera la gente más importante, no compromisos ni familiares que no nos han visto el pelo desde hace miles de años Smiley smile El salón se puede decorar de tal manera que no se note que queda "grande". Mismo si hace malo, poniendo los aperitivos en una parte de la sala, por ejemplo. Seguro que te lo pasas genial y que es todo un éxito Smiley winking
    • Responder
  • Iris Iris
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Iris Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, no te preocupes por lo de que sea poca gente...a mí me pasa al revés, veo una tontería éso de invitar a tu boda hasta al tato! pa qué? lo importante es que vaya la gente que realmente importa y te quiere, y ésa se puede contar con los dedos de una mano! nosotros no queríamos "intrusos" ni gente invitada por compromiso en nuestra boda...incluso tíos de ambos con los que hay problemas familiares desde hace años, no los hemos llamado...para qué invitar a una persona que hace 15 años que no vemos? en mi gran día quiero que esté quién realmente merece la pena! los demás me sobran , jeje! un saludo

    • Responder
  • Iris Iris
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Iris Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en 20 días y me vienen 50 contando con nosotros! así que una boda familiar! nosotros era lo que queríamos desde el principio...que realmente viniera la gente más allegada! familia directa, tios, primos, abuelos, y amigos más cercanos! nos conoceremos todos y creo que va a ser genial. estoy deseando que llegue el dia! además tengo preparadas cosas muy emotivas, jejeje...

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira nosotros fuimos 45 adultos y 5 niños, contandonos mi marido y yo...Y quedó una boda familiar, intima y bonita, ya que todos nos conociamos...la mitad de los 45 eran amigos y la otra mitad familia de estos la mitad eran gente joven como mis amigos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    44 adultos 3 niños, no eres la única!!!! Somos muchas que haremos una pequeña gran boda ^^ Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración