Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz

¿Alguien más no va a llevar vestido de novia en la boda?

Michelle, el 28 de Febrero de 2024 a las 18:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

No quiero vestirme de novia y no sé si soy la rara aquí 😅 Mis motivos: no soy nada tradicional, no me gusta el rollo princesa y no me pega nada. Estoy planificando una boda sencilla e informal (con piscina). También va a hacer calor y no quiero que el traje me agobie aún más. Mi idea era llevar un...
No quiero vestirme de novia y no sé si soy la rara aquí 😅


Mis motivos: no soy nada tradicional, no me gusta el rollo princesa y no me pega nada. Estoy planificando una boda sencilla e informal (con piscina). También va a hacer calor y no quiero que el traje me agobie aún más.
Mi idea era llevar un top bonito de manga corta o sin mangas, tal vez de encaje y una falda midi tipo años 50. No me gusta tampoco el blanco, prefiero color champán o crema, o incluso otro color. Por ahora no he visto nada que me gusta...
Si no vas a llevar traje de novia, ¿cómo vas a ir? Necesito inspiración! Gracias chicas.

34 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo importante es que estés cómoda ante todo, cada uno hace su boda a su gusto. Has pensado en un mono por ejemplo? Hay algunos muy chulos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de tu look de los años 50 seguro está genial!

    Cada uno celebra su boda como quiere o como puede. Unos tíos de mi pareja lo celebraron con una barbacoa con toda la familia y no fueron vestidos de novios ni ella con vestido, es más, nos pidieron que nada de formalidades, que fuésemos cómodos y listo y nos los pasamos fenomenal en una finquita pequeña.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración