Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz

¿Alguien más no va a llevar vestido de novia en la boda?

Michelle, el 28 de Febrero de 2024 a las 18:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
No quiero vestirme de novia y no sé si soy la rara aquí 😅


Mis motivos: no soy nada tradicional, no me gusta el rollo princesa y no me pega nada. Estoy planificando una boda sencilla e informal (con piscina). También va a hacer calor y no quiero que el traje me agobie aún más.
Mi idea era llevar un top bonito de manga corta o sin mangas, tal vez de encaje y una falda midi tipo años 50. No me gusta tampoco el blanco, prefiero color champán o crema, o incluso otro color. Por ahora no he visto nada que me gusta...
Si no vas a llevar traje de novia, ¿cómo vas a ir? Necesito inspiración! Gracias chicas.

34 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Febrero de 2024 a las 18:36
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el top no sé, quizás en Shein o Asos… ¿Amazon?
    Para la falda te sugiero que eches un ojo en Facebook a “La magia del tul”. Hace faldas así, si la escribes y le explicas lo que quieres seguro que te lo hace.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle! Mi consejo es: haz lo que te de la gana! Cada vez que digo que quiero ir en zapato plano, con un ramo multicolor y con un maquillaje llamativo hay alguien que me critica, pero en mi boda quiero estar a gusto con lo que me ponga! De hecho me acabo disgustando porque parece que a nadie le importan mis gustos u opiniones. Irás guapa con lo que te pongas!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo primero que dije en todos los sitios de condiciones, ni sujetador ni faja.
    Mis amigas se tenían que hacer luego bodys a medida y todo… yo me niego a ese día no estar cómoda, no poder casi comer o sentarse…
    El mío es dos piezas pero realmente no se ve de primeras, porque el vestido tiene cintura ancha y va encima de la parte de srriba
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vinted 😅😅 es de una marca Ucraniana q se llama Ariamo q tiene una rama boho , aqui en españa apenas se vende , solo en ibiza, por eso de las bodas ibicencas. Pero mirate cosas en vinted, igual encuentras algo, mi experiencia super bien! me lo mandaron de francia y tengo que arreglarlo un poco pero genial!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Mimetik bcn
    • Responder
  • Laara
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Laara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un vistazo a las páginas de lady pipa cho atelier miphai Silvia navarro versión bridal
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta lo del vestido negro y si me casara en invierno lo pensaría, pero aquí puede hacer 30 grados en la fecha de mi boda así que no creo que sea nada práctico! La idea de llevar algún complemento de color tb me gusta, gracias.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un traje de dos piezas es más cómodo... y también ayuda disimular la barriguita! Yo es que tengo una cierta edad y necesito cualquier ayuda en ese sentido (no soporto las fajas y menos con el calor que hace aquí en septiembre)

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta ese look. Qué pena que no lo encontraste!

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué casualidad! Yo es que he empezado muy tarde con todo, aún no tengo cerrado ni el catering. Creo que habrá más opciones de falda/traje de verano un poco más adelante porque todavía estamos en inverno (aunque aquí en el sur hace bastante calor ya)

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena muy bien! ¿Dónde lo compraste?

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy chulos los trajes! Yo no quiero gastarme mucho y es otro motivo por el que quiero algo sencillo y tal vez no "de novia".

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que encuentras un modelo ideal para ese día
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he pensado pero me preocupa el tema baño...

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, esa es mi idea, decirles a los invitados que se pongan lo que quieran pero no demasiado formal. Me parece más importante que vayan cómodos, la verdad, porque va a ser tipo cóctel.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii lo que pasa es que no encuentro nada en las tiendas. Sigo buscando!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa idea del top y la falda. Es que me flipa la moda de los 50, estilo pin up y rockabilly. ¿Has mirado en pinterest? Seguro que encuentras algo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si no hubiera llevado vestido tradicional de novia (aunque el mío tiene un toque muy mío) habría llevado un vestido negro, lo tengo clarísimo.

    El estilo años 50 queda genial, yo en tu caso buscaría un vestido en un tono crema y le pondría un pop de color en zapatos y cinturón, combinando todo con el ramo, algo así:

    ¿Alguien más no va a llevar vestido de novia en la boda? 1

    • Responder
  • Miren
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tengas la boda que quieras, fiel a tu estilo y a ti misma. Es un día para ser feliz y disfrutar a tope y parece que tienes claro lo que quieres así que yo diría a por ello. Aunque ya tengo vestido, el otro día miraba en Etsy y hay unos vestidos preciosos que no son de boda como tal, pero color champán, o con flores.. por si quieres echar un ojo, yo busqué “vestido de boda años 50”.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a ir de novia aunque cero princesa jaja tienes en Rocío Osorno una colección toda blanca que algunos también creo que los puedes cambiar de color, no son muy baratos pero muy bonitos..por si te sirve!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah eso es súper especial y diferente! La verdad es que es original y oye, si va contigo totalmente, adelante nena! Ya pondrás fotos que nos tienes intrigados ajajjaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo ya tengo los dos vestidos y ninguno de los dos es de novia talmente!
    El primero es un vestido de gala, pero color blanco, largo, la falda con vuelo y pequeños detalles brillantes en la parte de arriba y las mangas. El segundo es un vestidazo entero de pedrería, por encima de la rodilla. Casi todo lo que era de novia, lo que me gustaba se me iba de presupuesto 😭😅Ah, y los dos comprados a distancia, en tiendas de Málaga y Jaén y sin ningún problema 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería esa parte, pero también quería verme de novia… así que me estoy haciendo un dos piezas.
    Primera corsé y falda clásica, y después el corsé con uno pantalones (o falda full pin up) y deportivas 🙈
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien que seas fiel a tu estilo y vayas como te sientas cómoda tu
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo tampoco quería ir de novia (aunque al final sí….). Así es como quería ir yo, estaba obsesionada con este conjunto y había ido hasta a una modista para que me hicieran porque no encontraba nada parecido
    ¿Alguien más no va a llevar vestido de novia en la boda? 2

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí llevé vestido de novia pero lo compré online que también suele ser raro 😜


    Me gusta mucho la idea de la falda midi
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia por cierto! jaja
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda sera parecida a la tuya , informal, en las invitaciones hemos puesto que nada de tacones ni traje ni corbata y que traigan bañador y toalla pero yo si me cogido un vestido de novia pero rollo bohemio, es color beis/crema y muy ligero , no pesa nada! no se si has mirado ese rollo por si te cuadra mas algo asi. Despues de comer me pondre un bañador y un pareo y al agua por eso no queria algo muy pomposo, pesado, dificil de poner/quitar…
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a ir de novia porque es lo que he soñado y me he imaginado toda la vida.
    Pero lo importante es que tú boda sea a tu gusto y te represente! Así que irás guapísima ya sea con vestido de novia o no.
    Beso!!
    • Responder
  • Laara
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Laara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual... Mira la marca rembo styling
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial!! Ves como te de la gana!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, son tus gustos!! 👌🏻
    Yo me casé y no hice boda como tal.
    El día que firmamos hicimos una comida con la familia más cercana. Y al día siguiente reservamos un local, lo decoramos a nuestro gusto y pedimos un catering sencillo más la bebida... total, todos de blanco, ese era el dress code ☺️ Fue una fiesta con los amigos muy informal, amena y divertida. Yo aunque si fui con vestido blanco, no era exactamente de novia, pero fue como a nosotros nos pareció bien.Hazlo como más os guste, asi no os equivocais seguro!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración